Durante los días siguientes, Jimin hizo un esfuerzo consciente por demostrar su amor y apoyo a Yoongi de varias maneras. Cada mañana, antes de que Yoongi se levantara, Jimin preparaba el desayuno con cuidado, asegurándose de incluir los alimentos favoritos de Yoongi y dispuestos de manera ordenada en la mesa de la cocina. Este gesto simple pero significativo ayudó a iniciar el día de Yoongi con una nota positiva.
—Buenos días, amor. Espero que te guste el desayuno hoy —decía Jimin con una sonrisa al despertar a Yoongi cada mañana.
Yoongi, tocado por la atención y el cuidado de Jimin, respondía con una sonrisa sincera y un agradecimiento silencioso mientras comenzaba su día.
Por las noches, al regresar del trabajo, Jimin traía consigo pequeños regalos para Yoongi: un postre especial de la pastelería favorita de Yoongi, un libro que había mencionado querer leer, o incluso una nueva tela para sus diseños. Cada detalle estaba cuidadosamente elegido para mostrar a Yoongi cuánto significaba para él.
—Pensé en ti cuando vi esto y no pude resistirme a traértelo —decía Jimin mientras entregaba el regalo, observando la expresión de sorpresa y alegría en el rostro de Yoongi.
—Jimin, no tenías que hacer esto —respondía Yoongi con gratitud, sintiéndose amado y valorado.
—Solo quiero asegurarme de que sepas lo especial que eres para mí. Te amo, Yoon—decía Jimin, abrazando a Yoongi con ternura.
La rutina diaria de mostrar aprecio mutuo y cuidado ayudó a fortalecer su relación después de la pelea y el incidente con el ataque de ansiedad. Yoongi se sentía más seguro y respaldado, mientras que Jimin encontraba consuelo en poder brindar apoyo a su esposo.
❤️🔥
La mañana siguiente no fue diferente, Jimin se levantó temprano y miró al hombre más precioso a su lado dormido.
Su corazón era tan feliz de tener a este hombre como suyo para siempre. Se acomoda un poco y deja un besito sobre los delgados labios del pálido y con delicadeza se levanta para ir a arreglarse.
Una vez que está listo baja a la cocina en donde prepara algo sencillo, fruta picada, Yogurt y un par de pan tostados con crema de avellana, un jugo recién exprimido y una flor del jardín.
Sonrió a gusto con el desayuno de su esposo y se sorprende cuando siente unos brazos rodear su cintura.
— ¿Despertaste mi amor?. — pregunta tomando las manos de su esposo quien murmura.
—Buenos días Ji. — dice adormilado.
Jimin suelta el agarre de Yoongi de su cintura y se voltea para quedar frente al bonito pelinegro que tienes las marcas en la almohada en su cara, no puede evitar sonreír.
— Precioso como siempre. — acaricia la mejilla de su chico y se inclina ligeramente para juntar sus labios con el pálido.
— Precioso tú. — Yoongi sonríe sobre los labios de Jimin quien toma su labio inferior y deja un ligero mordisco.
ESTÁS LEYENDO
• Falling like the star • Jimsu
FanfictionPark Jimin es el CEO más poderoso y el hombre más rico de Seúl, deseado por todas las mujeres. En su vida pública, es conocido por ser frío y tosco. Sin embargo, al cruzar la puerta de su hogar, se transforma en el esposo más tierno y amoroso, un la...