🪬 S e i s 🪬

571 53 0
                                    

Era domingo ya y el esperado día del lanzamiento de la nueva colección TAEMATE había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era domingo ya y el esperado día del lanzamiento de la nueva colección TAEMATE había llegado. Yoongi se sentía emocionado y nervioso mientras ajustaba los últimos detalles en la página web.

Aunque no podría asistir al desfile en persona, estaba agradecido de poder seguirlo en línea. Mientras Yoongi se concentraba en su trabajo, Jimin había salido a buscar algo de comida y un buen vino para celebrar otro logro significativo de su esposo.

Jimin regresó con una sonrisa, cargando una bolsa llena de delicias para el almuerzo y una botella de vino elegante. Colocó todo sobre la mesa y se acercó a Yoongi, quien estaba completamente concentrado frente a su computadora.

—¡Aquí estoy de nuevo! —dijo Jimin animadamente, depositando un beso rápido en la mejilla de Yoongi antes de comenzar a organizar la comida.

Yoongi levantó la vista y le sonrió agradecido.

—Gracias, bebé. Estoy tan emocionado por hoy. Parece que todo está listo para el lanzamiento —comentó Yoongi, tomando un sorbo de café mientras revisaba los últimos ajustes en la página para cuando el desfile acabará todos pudieran comenzar a ordenar.

Jimin asintió, sirviendo el desayuno con entusiasmo.

—Estoy seguro de que todo saldrá increíble, como siempre. Taemin ha trabajado duro para esta colección, y tú también has puesto mucho esfuerzo en asegurarte de que todo esté perfecto, mi amor —dijo Jimin con admiración, sirviendo una copa de vino para ambos.

Mientras disfrutaban de su almuerzo juntos, Yoongi y Jimin conversaron sobre la industria de la moda, los desafíos y las expectativas para el día. Ambos estaban orgullosos del trabajo de Yoongi y emocionados por lo que el futuro podría traer para TAEMATE.

❤️‍🔥

Mientras Yoongi y Jimin seguían el lanzamiento de la colección en línea desde casa, la narración del desfile de modas resonaba en la pantalla del televisor. La voz del comentarista fluía con entusiasmo mientras describía cada detalle de las prendas que Taemin había diseñado con tanto cuidado y que ahora desfilaban por la pasarela.

"Hoy estamos presenciando el lanzamiento de la colección 'SUGA's GLASS', una creación inspirada en alguien muy especial para el diseñador Taemin. Según lo que Taemin compartió con la prensa antes de comenzar, esta colección está dedicada a alguien que lucha valientemente todos los días y de quien está enormemente orgulloso."

Se escuchan todos los aplausos mientras una luz central en la pasarela se hace presente.

"Y aquí tenemos el primer conjunto de la colección primavera-verano de TAEMATE", anunció el comentarista con emoción palpable. "Una mezcla audaz de colores suaves y cortes elegantes, ideal para la mujer moderna que busca un estilo sofisticado pero accesible".

En la pantalla, los modelos avanzaban con gracia y confianza, mostrando las prendas en movimiento. Yoongi observaba con atención, orgulloso de cada detalle que había ayudado a perfeccionar en la página web para asegurar una experiencia de visualización impecable.

Jimin, a su lado, estaba igualmente fascinado por la presentación.

— ¡Mira esa combinación de texturas! Taemin realmente se ha superado a sí mismo esta vez —  comentó Jimin, admirando la creatividad y el talento del primo de su esposo.

A medida que el desfile continuaba, la emoción y la tensión se construían en la sala de estar. Los aplausos de la audiencia en vivo resonaban a través de la televisión, cada prenda recibiendo su debida admiración.

"Y ahora, la pieza central de la colección", anunció el comentarista con entusiasmo. "El vestido de noche inspirado en la arquitectura moderna de Seúl, una verdadera obra maestra de TAEMATE".

Los ojos de Yoongi brillaban de satisfacción mientras veía cómo la prenda destacaba en la pasarela, capturando la esencia creativa de Taemin y el equipo.

Después de cada conjunto presentado y cada aplauso recibido, Yoongi y Jimin se miraban con una mezcla de emoción y alegría compartida. Celebraban no solo el éxito del evento, sino también el vínculo que los unía en apoyo mutuo y admiración por el talento de su familia.

El desfile llegó a su fin con aplausos y elogios resonando en el aire. Yoongi, con el corazón latiendo de emoción, se apresuró a abrir la página web de TAEMATE para poner todas las nuevas creaciones a la venta. Con dedos ágiles, actualizó las listas de productos y ajustó los precios según lo planeado.

En cuestión de minutos, antes incluso de que pudiera captar del todo la magnitud del evento, cada artículo de la colección "SUGA's GLASS" marcó como "Sold Out". La demanda fue abrumadora y las ventas se dispararon, dejando a Yoongi y Jimin sorprendidos y llenos de alegría.

Jimin observaba sobre el hombro de Yoongi, ambos maravillados por la respuesta del público.

—¡Increíble! ¡Lo han logrado, amor! —exclamó Jimin, con los ojos brillando de orgullo.

Yoongi asintió, sin poder contener una sonrisa.

—Es increíble ver cómo tantas personas aprecian el trabajo de Taemin y el equipo. Esto significa mucho para él —dijo Yoongi, emocionado por el éxito rotundo del lanzamiento.

Ambos compartieron un abrazo de celebración, Yoongi sintiendo la satisfacción de ver el fruto de su arduo trabajo y dedicación. Estaban orgullosos no solo de Taemin, sino también del equipo y de todos los que habían contribuido al éxito de TAEMATE.

Ambos levantaron sus copas en un brindis silencioso, honrando el esfuerzo y la pasión que habían presenciado esa tarde.

Ambos levantaron sus copas en un brindis silencioso, honrando el esfuerzo y la pasión que habían presenciado esa tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 • Falling like the star • Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora