Jimin en este viaje no había tardado más de cuatro días, cuatro días que fueron un infierno para Jimin quien no lograba concentrarse y que todo lo que se había trabajado en esos días se había ido a la mierda cuando los de Dublín rechazaron su propuesta.
Y al llegar a casa y ver a su esposo incluso aún más distante, no podía seguir soportandolo así que la situación entre Jimin y Yoongi finalmente explota en una confrontación largamente esperada.
Yoongi salió del estudio y miró a Jimin quien estaba en el sofá, iba a ir a la cocina pero Jimin le detuvo.
— Necesitamos hablar, Yoongi. — dijo con seriedad.
— Ya es demasiado tarde para eso, Jimin.
Frunciendo el ceño. — No digas eso. Sé que he estado ocupado, pero...
Interrumpiendo con ira contenida — Pero siempre es lo mismo. Trabajas, viajas, y vuelves como si nada hubiera pasado y yo debo recibírte con la mejor de las sonrisas y aceptarlo
Jimin tratando de mantener la calma — Yo... Yoongi, te prometo que lo hago por nosotros. Por nuestro futuro.
Yoongi se levanta, visiblemente frustrado. —¿Qué futuro, Jimin? ¿Un futuro en el que nunca estamos juntos? Todo lo que importa para ti es tu carrera y tu ambición. ¿Qué hay de nuestro matrimonio?
Jimin se acerca, intentando tocarlo. — Yo... lo siento. No quería...
Yoongi: se aparta bruscamente — Ya no quiero escuchar tus disculpas vacías, Jimin. Estoy harto de ser tu segunda prioridad.
Jimin habla desesperado. — ¡No es así! Te amo, Yoongi. Lo sabes.
Yoongi: responde con amargura — El amor no es solo palabras, Jimin. Es acción. Y tus acciones me dicen que soy solo una parte más de tu agenda apretada.
Jimin con voz quebrada. — N-no ... Lo siento... lo siento tanto.
Yoongi respira hondo, luchando con sus emociones — No sé si podemos seguir así, Jimin. No sé si quiero seguir así.
Jimin lo mira con desesperación — Por favor, no digas eso Yoon, dame otra oportunidad. Haré lo que sea necesario.
Yoongi se queda en silencio, mirándolo con ojos llenos de dolor
— No puedo seguir así, Jimin. Todo lo que parece importarte es el dinero, la ambición, y tu carrera. — Le mira fijamente a con ojos llenos de decepción. — ¿En donde quedaron todas las promesas que nos hicimos?
— Yoongi, todo esto es por nosotros. Quiero darte lo mejor.
— ¿Lo mejor? ¿Es esto lo mejor, Jimin? — pregunta Yoongi cruzándose de brazos con amargura — Siempre ausente, siempre más interesado en negocios y dinero que en nosotros. ¿Sabes al menos todo lo que ha pasado en estos meses? Por supuesto que no! Llegas, dos, tres días y luego avisas que te vas por 3, 4 semanas.
ESTÁS LEYENDO
• Falling like the star • Jimsu
FanfictionPark Jimin es el CEO más poderoso y el hombre más rico de Seúl, deseado por todas las mujeres. En su vida pública, es conocido por ser frío y tosco. Sin embargo, al cruzar la puerta de su hogar, se transforma en el esposo más tierno y amoroso, un la...