Una semana pasó desde que Jimin había partido hacia Londres, y Yoongi notó que las comunicaciones de Jimin se volvieron escasas y menos frecuentes. Esto comenzó a afectar a Yoongi, quien se sentía cada vez más deprimido y preocupado. Sus pensamientos negativos comenzaron a abordarlo mientras luchaba por entender la falta de comunicación de Jimin.
Durante esos días, Yoongi intentó mantenerse ocupado con su trabajo y las sesiones de terapia con Jungkook. Sin embargo, la ausencia de Jimin se hacía cada vez más notable y dolorosa. Las noches eran especialmente difíciles para Yoongi, quien encontraba consuelo en los recuerdos de los momentos felices que compartieron juntos.
A pesar de los mensajes y llamadas esporádicas de Jimin, Yoongi comenzó a sentirse cada vez más desconectado emocionalmente. Se preguntaba si algo había cambiado entre ellos o si Jimin simplemente estaba demasiado ocupado con sus responsabilidades en Londres.
En una de las sesiones con Jungkook, Yoongi compartió sus preocupaciones y sentimientos de abandono. Jungkook escuchó atentamente y ofreció su perspectiva comprensiva.
—Es natural sentirse así cuando hay una distancia física y emocional entre tú y alguien que amas —dijo Jungkook con calma—. Pero recuerda, Yoongi, que las relaciones atraviesan momentos difíciles. Tal vez Jimin esté enfrentando desafíos adicionales en su trabajo que lo mantienen ocupado.
Yoongi asintió, agradeciendo las palabras reconfortantes de Jungkook. Aunque entendía la explicación racional, no podía evitar sentirse herido por la falta de comunicación de Jimin.
—Intenta hablar abiertamente con Jimin sobre cómo te sientes cuando tengas la oportunidad. La comunicación honesta y abierta es clave en cualquier relación —añadió Jungkook, ofreciendo un consejo valioso.
Con el consejo de Jungkook en mente, Yoongi se prometió a sí mismo abordar sus sentimientos con Jimin cuando tuvieran la oportunidad de hablar nuevamente. Mientras tanto, se concentró en cuidar de sí mismo y mantenerse fuerte a pesar de los desafíos emocionales que enfrentaba.
❤️🔥
Llegó el día en que Yoongi finalmente conocería a Hoseok. Jungkook había organizado que se encontraran en su casa, un lugar donde ambos podrían sentirse cómodos y seguros para hablar sobre sus experiencias compartidas con la ansiedad social.Yoongi llegó temprano, sintiendo una mezcla de nerviosismo y anticipación. Estacionó su auto frente a la casa de Jungkook y tomó un momento para respirar profundamente antes de bajar. Sus manos temblaban, no sabía que pensar. ¿Y si Hoseok era grosero? ¿Y si no le agradaba? ¿Y si le juzgaba?. Sabía que este encuentro podría significar mucho para su proceso de curación y entendimiento mutuo y así como podía salir bien, podría salir todo horriblemente mal.
Al tocar la puerta, Jungkook abrió con una sonrisa acogedora. —Yoongi, me alegra que hayas venido. Estoy seguro de que Hoseok también está emocionado por conocerte.
ESTÁS LEYENDO
• Falling like the star • Jimsu
FanfictionPark Jimin es el CEO más poderoso y el hombre más rico de Seúl, deseado por todas las mujeres. En su vida pública, es conocido por ser frío y tosco. Sin embargo, al cruzar la puerta de su hogar, se transforma en el esposo más tierno y amoroso, un la...