🪬 D o c e 🪬

440 37 1
                                    

El viernes en la noche Yoongi estaba en casa, absorto en sus pensamientos después de su conversacion con Hoseok por video llamada, la verdad es que se sintió muy a gusto de estamblar de nueva cuenta una conversación con el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El viernes en la noche Yoongi estaba en casa, absorto en sus pensamientos después de su conversacion con Hoseok por video llamada, la verdad es que se sintió muy a gusto de estamblar de nueva cuenta una conversación con el rubio. Está tan distraído mirando la computadora que no vio cuando la puerta se abrió repentinamente, y antes de que pudiera reaccionar completamente, Jimin entró con una sonrisa brillante.

—¡Yoongi! —exclamó Jimin emocionado, sosteniendo un bonito peluche vestido con la bandera de Inglaterra.

Yoongi se quedó atónito por un momento antes de que una sonrisa se extendiera por su rostro. Jimin se acercó rápidamente y lo abrazó con fuerza, sus labios encontrando los de Yoongi en un beso largo y tierno.

—Te extrañé tanto, Yoongi —susurró Jimin contra los labios de Yoongi después de separarse—. Pensé en ti todo el tiempo mientras estuve fuera.

Yoongi se sintió abrumado por la oleada de emociones cálidas y reconfortantes. Aceptó el peluche con gratitud, admirando los detalles cuidadosos que Jimin había elegido.

—Es hermoso, Jimin. Gracias por pensar en mí —dijo Yoongi sinceramente, sosteniendo el peluche con cariño.

Jimin sonrió, acariciando suavemente la mejilla de Yoongi con el pulgar. — Te amo, Yoon. Nada me hace más feliz que estar de vuelta en casa contigo.

Durante el resto de la noche, Jimin y Yoongi compartieron momentos preciosos juntos. Hablaron sobre sus días separados, rieron juntos y se abrazaron con ternura. La presencia de Jimin llenó el espacio con una sensación de calidez y seguridad que Yoongi había extrañado profundamente.

— Mi trabajo puede ser agitado, pero siempre estaré aquí para ti mi amor, todo lo hago por nosotros y nuestro futuro —dijo Jimin con sinceridad mientras sostenía la mano de Yoongi.

Yoongi asintió con una sonrisa suave. Sabía que las próximas semanas traerían nuevos desafíos y ajustes, pero tener a Jimin a su lado lo hacía sentir seguro y amado.

—Te creo, Jimin. Gracias por siempre hacerme sentir especial —respondió Yoongi, mirando a Jimin con gratitud y amor en sus ojos.

Con el peluche entre ellos como un recordatorio de su conexión y amor, Jimin y Yoongi se acurrucaron juntos esa noche, disfrutando de la sensación reconfortante de estar juntos nuevamente en su hogar.

❤️‍🔥


El día siguiente en la tarde, Yoongi estaba ocupado en su rutina diaria cuando Jimin irrumpió en la habitación con una sonrisa traviesa.

—¿Qué estás haciendo, Jimin? —preguntó Yoongi entre risas mientras Jimin lo cargaba estilo nupcial y lo llevaba hacia abajo.

—Es una sorpresa, cariño. Confía en mí —dijo Jimin con una chispa juguetona en sus ojos mientras lo llevaba hacia el auto.

 • Falling like the star • Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora