🪬 S i e t e 🪬

569 62 7
                                    

El sol comenzaba a ponerse sobre el horizonte de Seúl cuando el teléfono de Jimin vibró sobre la mesa del comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol comenzaba a ponerse sobre el horizonte de Seúl cuando el teléfono de Jimin vibró sobre la mesa del comedor. Aunque había sido un día agotador en la oficina, con reuniones interminables y decisiones estratégicas que tomar, Jimin no pudo evitar sentir una punzada de emoción cuando vio el nombre parpadeante en la pantalla: "Lee Seung-hyun, CEO de Global Ventures".

—¿Hola? —respondió Jimin, manteniendo un tono profesional aunque su corazón latía un poco más rápido de lo habitual.

—Jimin, buen día —la voz de Lee Seung-hyun sonó entusiasta del otro lado de la línea—. He estado siguiendo de cerca los últimos desarrollos en tu empresa. Estoy impresionado por cómo has transformado Park Corporation en un líder del mercado local.

Jimin asintió, aunque Lee no podía verlo por teléfono. —Gracias, Seung-hyun. Significa mucho viniendo de ti.

—Tengo una propuesta interesante para ti —continuó Lee, su tono ahora más serio y directo—. Global Ventures está buscando expandir su presencia en Asia y estamos interesados en una colaboración estratégica con tú empresa para entrar en el mercado coreano de manera significativa.

El corazón de Jimin dio un vuelco. Una colaboración estratégica con Global Ventures significaría no solo un aumento en la visibilidad internacional de Park Corporation, sino también un paso gigante hacia sus ambiciones de convertirse en una fuerza global en el mundo empresarial, mucho más de lo que ya era.

—Eso suena increíble, Seung-hyun —respondió Jimin, intentando mantener la calma mientras su mente corría a mil por hora—. ¿Puedo tomarme un par de días para revisar los detalles y discutirlo con mi equipo?

—Por supuesto, Jimin. Tómate tu tiempo, pero no demasiado —Lee Seung-hyun rió ligeramente del otro lado—. Estoy seguro de que entenderás la magnitud de esta oportunidad para ambas empresas.

Después de despedirse cortésmente, Jimin cerró los ojos y dejó escapar un suspiro. Esta oferta era más que una simple oportunidad de negocio; era la puerta a un futuro que había soñado durante años.

Mientras tanto, en la cocina, Yoongi escuchó la conversación desde la puerta entreabierta. Aunque se alegraba por Jimin y su éxito, no pudo evitar sentir un nudo en el estómago. Sabía lo importante que era esta decisión para su esposo y para el futuro de Park Corporation, pero también temía cómo esto afectaría su vida juntos.

Al entrar en la sala, encontró a Jimin mirando pensativamente por la ventana.

—¿De quién era la llamada? —preguntó Yoongi suavemente, tratando de ocultar su preocupación.

Jimin se volvió hacia él con una sonrisa forzada, intentando no revelar demasiado antes de que pudiera procesar sus propios pensamientos.

 • Falling like the star • Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora