🪬 Final 🪬

599 47 9
                                    

Un año después, Yoongi se encontraba sentado en el jardín de su casa, observando la escena frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después, Yoongi se encontraba sentado en el jardín de su casa, observando la escena frente a él. Jimin corría alegremente con Holly, su pequeña mascota, mientras el sol brillaba en el cielo azul. Una cálida brisa acariciaba su rostro, y Yoongi no pudo evitar sonreír al ver la felicidad en los ojos de su esposo.

Mientras los observaba, Yoongi comenzó a reflexionar sobre todo lo que había vivido en el último año. Recordó los desafíos que enfrentaron juntos, desde el accidente hasta la decisión de Jimin de dejar la empresa para estar más tiempo con él. Recordó cómo Hoseok se había convertido en un amigo cercano, y cómo Jungkook le había ayudado a superar sus miedos.

Cada momento, cada risa, cada lágrima compartida había fortalecido su amor y su relación. Yoongi se dio cuenta de que, a pesar de las dificultades, habían logrado construir una vida hermosa juntos.

Jimin se detuvo un momento y se volvió hacia Yoongi, con una sonrisa radiante. - ¿Estás bien? - preguntó, acercándose a él y sentándose a su lado.

Yoongi asintió, tomando la mano de Jimin. - Sí, estoy bien. Solo estaba pensando en todo lo que hemos pasado y en lo afortunado que soy de tenerte a mi lado.

Jimin le apretó la mano suavemente. - Yo también me siento afortunado, Yoongi. No puedo imaginar mi vida sin ti.

Yoongi sonrió, sintiendo una paz profunda en su corazón.
- Gracias por todo, Jimin. Por estar aquí, por amarme, por ser tú.

Jimin le dio un beso en la mejilla y miró a Holly, que corría felizmente alrededor de ellos.
-Estamos construyendo algo hermoso juntos, Yoongi. Y este es solo el comienzo.

Yoongi asintió, mirando al horizonte con esperanza y amor en sus ojos.

Con una sonrisa en su rostro, Yoongi recordó cómo, con su ayuda, Hoseok y Taehyung se habían conocido. Haciéndolo pasar por una coincidencia, Yoongi organizó un encuentro durante una sesión de fotos para TAEMATE. Taehyung había quedado encantado con la belleza y el carácter de Hoseok desde el primer momento.

Meses después, Hoseok y Taehyung comenzaron a salir. Su relación floreció rápidamente, y se convirtieron en una pareja muy unida y feliz. Taehyung aportó su entusiasmo y carisma, mientras que Hoseok, con su naturaleza amable y comprensiva, complementó perfectamente la energía de Taehyung. Ver a sus amigos felices también llenaba de alegría a Yoongi.

Más tarde esa noche, mientras el ambiente se llenaba de una tranquilidad reconfortante, Yoongi se acercó a Jimin con una carta en sus manos. El brillo de las estrellas se reflejaba en sus ojos, llenos de emoción y amor.

- Amor - dijo Yoongi suavemente, entregándole la carta. - esto es algo que escribí cuando nos casamos. Nunca tuve la oportunidad de dártela, pero creo que ahora es el momento adecuado.

Jimin tomó la carta con cuidado, sus manos temblando ligeramente. Se sentaron juntos en el sofá, con Holly acurrucada a sus pies. Jimin abrió la carta y comenzó a leer, con Yoongi observando atentamente cada una de sus reacciones.

Querido Jimin,

Desde el momento en que te conocí, supe que mi vida cambiaría para siempre. Eres la luz que ilumina mis días más oscuros y la fuerza que me impulsa a ser una mejor persona. No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que significas para mí.

Recuerdo cada momento que hemos compartido, cada risa, cada lágrima, y siento una profunda gratitud por tenerte a mi lado. Eres mi confidente, mi apoyo incondicional, y mi gran amor. Contigo, he descubierto lo que realmente significa amar y ser amado.

Sé que hemos enfrentado muchos desafíos y obstáculos, pero a través de todo, nuestro amor ha prevalecido. Eres mi refugio, mi hogar, y mi razón de ser. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas, y que te amo más que nada en el mundo.

Prometo seguir amándote con todo mi corazón, cada día, por el resto de nuestras vidas. Prometo ser tu compañero fiel, tu amigo leal, y tu amante apasionado. Porque tú, Jimin, eres mi todo, y no puedo imaginar mi vida sin ti.

Con todo mi amor,

Yoongi

Jimin terminó de leer la carta, sus ojos llenos de lágrimas de emoción. Levantó la mirada y encontró a Yoongi observándolo con una sonrisa cálida.

- Yoongi, esto es... - dijo Jimin, su voz quebrándose ligeramente. - Gracias por amarme de esta manera. Eres todo para mí.

Yoongi se acercó y lo abrazó con fuerza. - Y tú eres todo para mí, Jimin. Siempre lo serás.

En ese momento, rodeados de amor y con la promesa de un futuro juntos, supieron que su vínculo era inquebrantable. Juntos, podían enfrentar cualquier cosa, porque tenían lo más importante: el uno al otro.

Esa noche, cuando ya estaban recostados, Jimin observaba a Yoongi dormir. La suave respiración de su esposo llenaba la habitación de una calma que le resultaba reconfortante. Jimin no podía evitar sentirse agradecido con los dioses por tener al hombre más precioso a su lado. En silencio, agradeció por poder amar y ser amado por Yoongi.

Mientras miraba el rostro tranquilo de Yoongi, Jimin sonrió y susurró: - Gracias por todo, Yoongi. Gracias por ser mi luz, mi fuerza y mi amor.

Con el corazón lleno de amor y gratitud, Jimin cerró los ojos, abrazando a Yoongi con ternura. Sabía que, pase lo que pase, siempre tendrían el uno al otro. Y con ese pensamiento, se dejó llevar por el sueño, sabiendo que el futuro les deparaba aún más momentos felices juntos.

Y así, con el amor más puro y sincero, terminaron esa noche, comenzando un nuevo capítulo en sus vidas.

Fin.

¿Pues que les digo? Fin xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Pues que les digo? Fin xd

 • Falling like the star • Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora