🪬T r e i n t a y u n o 🪬

460 40 10
                                    

Jimin y Yoongi estaban recostados frente a frente en la tranquilidad de su habitación, decididos a enfrentar las conversaciones pendientes que necesitaban tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin y Yoongi estaban recostados frente a frente en la tranquilidad de su habitación, decididos a enfrentar las conversaciones pendientes que necesitaban tener. Ambos sabían que era momento de hablar, de abrir sus corazones y comprenderse mutuamente.

Yoongi respiró profundamente antes de romper el silencio. 
—Jimin. — comenzó, su voz tranquila pero cargada de emociones contenidas.
— Cuando estuviste de viaje en Italia, una noche me llamaste ebrio.

Jimin frunció el ceño levemente, tratando de recordar. — No recuerdo eso, amor. — admitió con sinceridad, sintiendo un nudo de preocupación en su pecho al escuchar a Yoongi.

Yoongi asintió lentamente, continuando con cuidado.
—Estabas riéndote mucho y dijiste a las personas con las que estabas que tu esposo estaba enfermo,— dijo Yoongi, su voz temblando ligeramente mientras recordaba cómo se sintió en ese momento. — Todos comenzaron a reírse, incluso tú y eso me afectó mucho.

Jimin sintió un golpe en el corazón al escuchar las palabras de Yoongi. — Lo siento tanto, mi bebé. —  murmuró, su voz llena de pesar y remordimiento. — No recuerdo esa noche, pero lamento profundamente cualquier cosa que haya dicho que te haya lastimado. — acaricia su mejilla. — Tú sabes cuánto admiro tú día a día, tus pequeños logros y para mí tu fobia no es burla ni un juego mi amor. Lamento mucho que hayas escuchado eso de mi.

Yoongi miró a Jimin con ojos llenos de tristeza. — Después de eso, cuando intenté comunicarme contigo y no contestaste mis llamadas ni mis mensajes, — continuó Yoongi, su voz temblando ligeramente, —fue cuando salieron las fotos contigo y esa mujer.

Jimin bajó la mirada, sintiendo la culpa pesar sobre él. — Yoongi, lo siento tanto, —  dijo sinceramente, buscando los ojos de su esposo. — Nunca quise lastimarte de esa manera. Estaba tan ocupado que no me enteré de esas fotos hasta después y no supe cómo manejar las cosas. Pero eso no justifica mi falta de comunicación.

Yoongi asintió lentamente, sintiendo el peso de la honestidad y la vulnerabilidad entre ellos. — Entiendo, —  respondió suavemente, su voz revelando la complejidad de sus sentimientos. — Solo necesitaba que supieras cómo me sentí en ese momento, mis inseguridades se hicieron más grandes y dude mucho.

Jimin tomó la mano de Yoongi con suavidad, apretándola con ternura. — Gracias por decirme todo esto Yoon. —  dijo con sinceridad.  — Prometo estar más presente, quiero que confíes en mí de nuevo y quiero estar contigo.

Los dos se quedaron en silencio por un momento, permitiéndose procesar las emociones compartidas y la promesa de un futuro más claro entre ellos.

Jimin miró a Yoongi con determinación, preparándose para contarle la verdad detrás de las fotos controvertidas. — Es importante que sepas la verdad sobre esas fotos. —  comenzó Jimin, su tono serio pero sincero. — La mujer con la que aparecí en esas imágenes era una de las empresarias interesadas en invertir en nuestra empresa.

Yoongi asintió lentamente, escuchando con atención mientras Jimin continuaba.
— Estábamos juntos esa noche, pero había muchos otros inversionistas presentes, amor. — explicó Jimin, su expresión reflejando la preocupación por cómo Yoongi recibiría esta revelación. — Lamentablemente, el ángulo de las fotos distorsionó la realidad y creó una interpretación equivocada de nuestra relación.

Los ojos de Yoongi mostraban comprensión mientras procesaba la información. — Entiendo, —  dijo finalmente, su voz tranquila pero con una ligera tensión de preocupación. — Aunque fue difícil para mí, creo que debió serlo aún más para ustedes.

— La mujer es casada, incluso en ese viaje le acompañaba su esposo así que no tuvo sentido lo que la prensa estaba haciendo creer a los demás. Jimin tomó la mano de Yoongi con suavidad, buscando su mirada con determinación. — Lo siento por cualquier angustia que esto haya causado. —  dijo sinceramente.   — Nunca quise que dudaras de mí, Yoongi. Eres lo más importante para mí.

Yoongi miró a Jimin, viendo la sinceridad en sus ojos y sintiendo el peso de sus palabras. — Gracias por ser honesto, —  respondió Yoongi, su tono suave pero firme. — Es importante para mí saber la verdad y también eres lo más importante para mí, Jiminie.

Después de un rato de conversación sincera y comprensiva, Yoongi se acomodó más cerca de Jimin, acurrucandose en la paz que siempre encontraba en esos brazos. Jimin respondió al gesto abrazándolo con ternura.

— Yoonie — comenzó Jimin suavemente, acariciando la espalda de su esposo con afecto, — he estado pensando en algo.

Yoongi levantó la mirada hacia Jimin, curioso por saber qué tenía en mente. — ¿Sobre qué? —  preguntó con suavidad.

Jimin tomó una respiración profunda antes de continuar.
— Quiero hacer una conferencia de prensa, — dijo con determinación,  — quiero hablar sobre nuestra relación. No mencionaré tu nombre ni mostraré tu imagen, pero quiero que el mundo sepa que un hombre hermoso ha robado mi corazón.

Los ojos de Yoongi se abrieron ligeramente por la sorpresa, pero pronto se llenaron de emoción   — Jimin. — murmuró, su voz llena de afecto y aprecio. — Eso significa mucho para mí.

Jimin le sonrió con ternura, sintiendo la certeza de su decisión. — Quiero que el mundo sepa lo mucho que te amo, Yoon. — dijo sinceramente. — Y que nuestra relación es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso.

Yoongi asintió lentamente, sintiendo el amor y el apoyo de Jimin envolverlo cálidamente. — Gracias, Jimin, —  dijo con sinceridad. — Haz lo que creas que sea lo correcto, amor.

— Lo haré bebé, quiero que lo sepan y que sepan que nadie puede meterse con mi hombre. — besa los labios de Yoongi quien sonríe en el beso.

— Me parece perfecto, nadie más podrá creer que tiene oportunidad con usted señor Park. — ríe mientras Jimin sigue dejando besitos sobre sus labios.

— Te amo Yoonie bonito.  — besa la nariz chiquita de Yoongi

— Te amo Ji.

— Te amo Ji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 • Falling like the star • Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora