Al día siguiente, Jimin llamó a su asistente y comenzó a preparar una conferencia de prensa. Antes de proceder, decidió contactar a Hoseok.
— ¿Hola? — Hoseok respondió un poco confundido.
— Hola Hoseok, soy Park Jimin. Nos conocimos en el hospital, soy el esposo de Yoongi.
—Claro, hola ¿Sucede algo? ¿Yoongi está bien?. — dice un poco alarmado.
— Si, Yoon está bien. Yo.. me preguntaba si estabas ocupado. — muerde su labio con nerviosismo. — debo de salir un momento y quería saber si te gustaría venir a pasar el rato con él aquí en casa. Ayer le dieron de alta del hospital.,"
Hoseok respondió de inmediato — Por supuesto, si. ¿Puedo ir ahora?
Jimin ríe, parecen dos niños pequeños que se van a reunir para jugar. — Por supuesto, saldré en un ratito así que me queda perfecto.
— Estoy haya en 20, nos vemos.
Con la tranquilidad de saber que Yoongi estaría en buenas manos, Jimin procedió con los preparativos para la conferencia de prensa, decidido a compartir su amor por Yoongi con el mundo de una manera que respetara la privacidad y el bienestar de su esposo.
❤️🔥
Jimin se preparó meticulosamente para la conferencia de prensa, asegurándose de estar presentable pero también con el corazón lleno de emoción por lo que iba a compartir. Antes de salir, fue a la habitación donde Yoongi descansaba.
Al ver a Jimin tan elegante y seguro de sí mismo, Yoongi no pudo evitar sonrojarse ligeramente. Jimin le dedicó una sonrisa cariñosa y se acercó a él con paso tranquilo. Se inclinó suavemente y depositó un beso tierno en los labios de Yoongi, transmitiéndole todo su amor.
—Te amo, Yoongi. — dijo Jimin con suavidad, acariciando la mejilla de su esposo con ternura.
Yoongi sostuvo la mano de Jimin con gratitud . —Te amo también, Jiminie. — respondió sinceramente.
Después de asegurarse de que Yoongi estuviera cómodo y bien cuidado, Jimin se despidió con un gesto tranquilizador y se dirigió hacia la conferencia de prensa, listo para compartir su mensaje de amor y compromiso con el mundo.
❤️🔥
Cuando Jimin llegó al lugar designado para la conferencia de prensa, encontró la sala repleta de periodistas y cámaras listas para captar cada palabra y gesto suyo. Como uno de los empresarios más prominentes del país, su presencia no pasaba desapercibida en ningún evento público.
Con su habitual expresión seria y profesional, Jimin se acercó al estrado y tomó asiento frente al micrófono. Su rostro reflejaba la determinación y la seriedad que solía mostrar en situaciones públicas, una máscara fría y distante que usaba para manejar la atención mediática y las expectativas del mundo empresarial.
ESTÁS LEYENDO
• Falling like the star • Jimsu
FanfictionPark Jimin es el CEO más poderoso y el hombre más rico de Seúl, deseado por todas las mujeres. En su vida pública, es conocido por ser frío y tosco. Sin embargo, al cruzar la puerta de su hogar, se transforma en el esposo más tierno y amoroso, un la...