🪬 T r e i n t a 🪬

494 40 6
                                    

Al día siguiente, Jimin recibió una llamada urgente de su asistente mientras aún estaba en el hospital con Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Jimin recibió una llamada urgente de su asistente mientras aún estaba en el hospital con Yoongi. Con voz tensa, el asistente informó a Jimin que algunas empresas de entretenimiento habían publicado las fotos del accidente de Yoongi a pesar de las advertencias. — Les he puesto una demanda. —  dijo el asistente, — pero necesito tu confirmación final para proceder.

Jimin apretó los labios con frustración y preocupación.
— Hazlo, —  respondió con firmeza. — No permitas que se salgan con la suya.

Antes de que el asistente pudiera responder, mencionó también que había inversionistas que requerían la presencia de Jimin en la empresa debido a la gravedad de la situación.
— Necesitan su liderazgo en este momento difícil. — agregó el asistente.

Jimin respiró profundamente, sintiendo una mezcla abrumadora de responsabilidades personales y profesionales. — No estoy disponible para nadie en este momento. — dijo finalmente, con determinación. — No me molesten más, solo haz lo que te pedí.

Colgó el teléfono y se volvió hacia Yoongi, decidido a mantener su promesa de estar allí para él, sin importar las demandas externas o las presiones del trabajo. En ese momento, su prioridad estaba clara: proteger a Yoongi y asegurarse de que se recuperara completamente, sin importar las consecuencias para su carrera o su empresa.

Yoongi escuchó la conversación de Jimin con su asistente, aunque Jimin trató de minimizar la situación. Cuando Jimin se acercó, Yoongi lo miró con una mezcla de gratitud y preocupación en sus ojos.

— ¿Qué sucede, Jimin?—  preguntó Yoongi suavemente, notando la tensión en la expresión de su esposo.

Jimin le sostuvo la mirada, sus propios sentimientos reflejándose en sus ojos. — Nada importante, —  respondió suavemente, acercándose más a Yoongi. — Lo único importante aquí eres tú.

Se inclinó y, con ternura y determinación, dio un beso suave en los labios de Yoongi. Fue un gesto cargado de amor y alivio, un recordatorio silencioso de todo lo que significaba Yoongi para él.

— Sé que tenemos mucho de qué hablar. —  continuó Jimin después de separarse, acariciando suavemente la mano de Yoongi. — Espero que vuelvas conmigo a casa cuando te den de alta. Quiero estar contigo, Yoongi, más que nada. — besa el dorso de su mano. — Ese lugar no es hogar sin ti, mi amor.

Yoongi sonrió débilmente, sintiendo el calor reconfortante del amor de Jimin. — Volveré a casa, Ji — aseguró, su voz suave pero llena de determinación.
— Siempre.

Jimin le sonríe y vuelve a dejar otro beso en su dorso. Luego miró a Yoongi con amor y nerviosismo — Amor. —  comenzó Jimin con suavidad, — conocí a alguien mientras estabas descansando. Se llama Hoseok.

Los ojos de Yoongi se iluminaron con interés mientras escuchaba a Jimin. Una pequeña sonrisa jugueteó en sus labios cuando Jimin mencionó el nombre de Hoseok. — Hoseok es mi sol, —  dijo Yoongi con calma, su tono lleno de gratitud y cariño.

Jimin asintió, sintiendo un nudo en la garganta al ver la paz y la alegría en el rostro de Yoongi. & Sí, lo es amor. — respondió suavemente. — Estuvo aquí ayer, estaba muy preocupado por ti. Me contó sobre cómo se conocieron y lo mucho que significas para él.

Yoongi cerró los ojos por un momento, sintiendo una oleada de emociones reconfortantes.
— Me alegra que lo hayas conocido. —  dijo con sinceridad. — Hoseok es especial para mí. Ha estado ahí en algunos de mis momentos más difíciles, Hoseok... Hoseok es mi alma gemela. — vuelve a sonreír.

Jimin apretó la mano de Yoongi con afecto. — Él me recordó tanto a ti, amor. — sonrie. — dijo tantas cosas bonitas de ti que solo confirme que estoy casado con el hombre más perfecto de esta existencia. — sonríe. —
El dijo algo de lo que estoy de acuerdo, dijo que eres su ángel, que lo has hecho fuerte y lo has hecho hacer cosas que el jamás espero hacer, al menos no pronto y mi amor tú en el proceso fuiste alguien fuerte por alguien más y no tienes ni idea de lo orgulloso que estoy de ti.

❤️‍🔥

Esa tarde, Yoongi recibió el alta médica con algunas recomendaciones y cuidados especiales. Jimin estaba a su lado durante todo el proceso, asegurándose de entender cada detalle y preparándose para cuidar de Yoongi en casa.

El ambiente alrededor de ellos era tranquilo pero lleno de un sentido renovado de unidad y compromiso. Jimin y Yoongi compartieron una mirada significativa cuando salieron del hospital, conscientes del camino que tenían por delante pero decididos a enfrentarlo juntos.

Caminaron juntos hacia el automóvil, donde Jimin ayudó a Yoongi a sentarse con cuidado. — Vamos a casa, Gi. —  dijo Jimin con una sonrisa suave, asegurándose de que Yoongi estuviera cómodo.

Yoongi asintió, apoyándose en Jimin con confianza renovada.
— Muero por dormir en mi cama. — bosteza.

— La cama te espera mi amor, es muy grande sin ti. Por favor no vuelvas a irte.

Yoongi le apretó la mano con ternura. — No te vuelvas a portar mal. — Bromea.

— Puedo vivir sin todo, pero no sin ti. — besa el dorso de Yoongi y pone el auto en marcha para volver a su hogar.

❤️‍🔥

Cuando llegaron Jimin rodeo el auto con rapidez y tomo a Yoongi entre sus brazos estilo nupcial.

— Jiminie, puedo caminar. — dice riendo mientras su esposo abre la puerta.

— Lo sé, pero mientras que yo te este cuidando tendrás que obedecerme, vida mía. — besa la mejilla de Yoongi mientras comienza a subir las escaleras.

Con delicadeza, ayudó a Yoongi a ponerse la pijama, apreciando cada gesto y cada momento compartido.

Yoongi se sintió reconfortado por la atención y el cuidado de Jimin, permitiéndose relajarse completamente en sus brazos. — Eres tan bueno conmigo, — dijo Yoongi con voz suave, mirando a Jimin con cariño.

Jimin sonrió suavemente mientras ajustaba la pijama de Yoongi. — Eres hermoso, — beso el hombro descubierto de Yoongi. — Y no mereces menos, mi corazón bonito. —murmura dejando un beso ligero en la frente de Yoongi. — Siempre me sorprendes con tu fortaleza y tu belleza, incluso en los momentos más difíciles.

Yoongi sonrió, sintiéndose amado y valorado por Jimin. — Gracias por estar aquí para mí, Jimin. — dijo sinceramente, su voz llena de gratitud y amor.

Jimin acarició suavemente el rostro de Yoongi, dejando que sus dedos se deslizaran por su mejilla con ternura. — Siempre estaré aquí, —  aseguró Jimin con firmeza, sus ojos encontrando los de Yoongi con una promesa silenciosa de apoyo y amor incondicional.

En la calidez y la intimidad de su habitación, Jimin y Yoongi compartieron un momento de tranquilidad recordándose mutuamente el poder del amor y la fuerza que encontraban el uno en el otro.

En la calidez y la intimidad de su habitación, Jimin y Yoongi compartieron un momento de tranquilidad recordándose mutuamente el poder del amor y la fuerza que encontraban el uno en el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 • Falling like the star • Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora