A la mañana siguiente, Yoongi se despertó con un peso en el pecho que no podía ignorar. La noche anterior había sido una tormenta de emociones, y ahora se sentía abrumado por la tristeza y la confusión. Sin poder contenerse más, decidió buscar ayuda.
Jungkook llegó a su casa poco después de que Yoongi lo llamara, preocupado por el tono de su voz. Entró con calma pero con una expresión de preocupación evidente en su rostro. Yoongi, con los ojos enrojecidos por las lágrimas que había derramado en soledad, contó a Jungkook todo lo que había escuchado la noche anterior durante la llamada de Jimin.
Jungkook escuchó atentamente, asintiendo de vez en cuando para mostrar que estaba entendiendo. Después de que Yoongi terminó de relatar la situación, hubo un breve silencio tenso antes de que Jungkook respondiera con cuidado.
— Entiendo por qué te sientes así, Yoon. — comenzó Jungkook en un tono tranquilizador. — Pero creo que es importante que hables con Jimin directamente sobre esto. A veces, las cosas pueden parecer diferentes cuando se ven desde afuera
Yoongi asintió lentamente, sintiendo un pequeño alivio al compartir su carga emocional con alguien que lo entendía. Aunque aún se sentía herido y vulnerable, sabía que necesitaba confrontar a Jimin para aclarar las cosas.
❤️🔥
Después de la conversación con Jungkook, Yoongi se encontró en una encrucijada emocional. Esa noche, cuando Jimin finalmente llamó como si nada hubiera pasado, Yoongi se sintió dividido. Por un lado, anhelaba la normalidad y la conexión con Jimin que tanto valoraba. Por otro lado, la herida aún estaba fresca, y las palabras no dichas pesaban en su corazón.
En todo el tiempo que llevaban juntos realmente creía que su enfermedad no era problema para Jimin, pero tal vez como él pensaba, Jimin comenzaba a cansarse de la situación. Y se daba cuenta por todas las salidas que había hecho en esos cuatro meses que estaba yendo y viniendo, cuando Jimin estaba en casa con él era incluso hasta difícil que Jimin fuera a eventos importantes de la empresa y Yoongi ahora se daba cuenta de cómo estaba atando a Jimin.
Optando por evitar el conflicto inmediato, Yoongi decidió seguir adelante con la conversación como si todo estuviera bien. Escuchó a Jimin contar sobre su día en Italia y sus planes futuros con un nudo en la garganta, luchando por mantener la compostura.
Cada sonrisa forzada y cada respuesta evasiva que daba aumentaba su sensación de distancia emocional. Se preguntaba si Jimin notaba la tensión en su voz o las pausas incómodas. Pero por el bien de mantener la paz en ese momento, decidió guardar silencio sobre lo que había descubierto.
Esa noche, cuando colgaron, el peso en el pecho de Yoongi se hizo más profundo. Sabía que eventualmente tendrían que abordar lo sucedido, pero por ahora, la incertidumbre y el dolor silencioso persistían, amenazando con romper la frágil calma que intentaban mantener.
ESTÁS LEYENDO
• Falling like the star • Jimsu
FanfictionPark Jimin es el CEO más poderoso y el hombre más rico de Seúl, deseado por todas las mujeres. En su vida pública, es conocido por ser frío y tosco. Sin embargo, al cruzar la puerta de su hogar, se transforma en el esposo más tierno y amoroso, un la...