🪬 P e n u l t i m o 🪬

456 33 5
                                    

Al día siguiente, Jimin se levantó temprano y preparó un desayuno ligero para Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Jimin se levantó temprano y preparó un desayuno ligero para Yoongi. Después de asegurarse de que su esposo comiera bien, lo ayudó a prepararse para su sesión con Jungkook.

— ¿Estás listo para ir, amor? — preguntó Jimin con una sonrisa cálida.

Yoongi asintió, aunque un poco nervioso. — Sí, creo que sí.

— No tienes porque preocuparte bebé. Jungkook ha visto lo mucho que has avanzado y estaré esperando cuando termines, —  dijo Jimin, acariciando suavemente la mejilla de Yoongi.

— Lo sé, es solo que cada vez que voy me siento nervioso. Sobre todo cuando no se si he avanzado bien o no.

Jimin besa sus labios y le sonríe. — Mi amor, Hoseok y tú llaman la atención en donde sea y no se dan cuenta. — ríe. — así que has avanzado bien, mi vida. — besa la nariz de Yoongi.

Juntos salen de la casa y se dirigieron al consultorio de Jungkook. Al llegar, Jimin se inclinó y le dio un beso en la frente a Yoongi antes de ayudarlo a salir del coche.

— Nos vemos en un rato. — le dijo Jimin, dándole una última sonrisa tranquilizadora antes de dejarlo en manos de Jungkook.

Jungkook recibió a Yoongi con una sonrisa amistosa. — Hola, Yoongi. ¿Listo para nuestra sesión de hoy?

Yoongi asintió, tomando una respiración profunda. — Sí, estoy listo.

Jimin observó cómo su esposo entraba en el consultorio antes de regresar al coche. Aunque estaba preocupado por Yoongi, confiaba en que realmente había avanzado para bien en todos estos meses. Con un suspiro, Jimin se dirigió a un café cercano para esperar a que Yoongi terminara, esperando poder escuchar buenas noticias al final de la sesión.

Durante la sesión, Jungkook escuchaba atentamente mientras Yoongi relataba los eventos recientes. Yoongi habló de su accidente, la ansiedad y el miedo que sintió cuando fue rodeado por la prensa, y cómo esto lo llevó al hospital. También compartió su experiencia en el hospital, la visita de Hoseok, y cómo Jimin había estado a su lado en todo momento, mostrándole un amor inquebrantable.

— Fue un momento realmente difícil. — dijo Yoongi, su voz temblando un poco. — Pero Jimin estuvo allí para mí en todo momento. Me sentí como niño chiquito mientras el me cuidaba.

Jungkook asintió, tomando notas mientras Yoongi continuaba hablando.

— Y lo que más me sorprendió fue que Jimin decidió retirarse de su puesto en la empresa,—  continuó Yoongi, aún sorprendido por la decisión de su esposo. — Dijo que quería pasar más tiempo conmigo, que la vida era demasiado corta y quería formar una familia conmigo. — sus mejillas se tornan rosas mientras sonríe.

— ¿Cómo te sentiste cuando Jimin te dijo eso? —  preguntó Jungkook, mirándolo con interés.

Yoongi suspiró, recordando el momento. — Me sentí abrumado por la emoción. Fue algo que nunca esperé que hiciera, Jimin ama su empresa, su trabajo. Pero también me hizo sentir amado y valorado. Saber que él estaba dispuesto a dejar todo por nosotros... fue increíble.

 • Falling like the star • Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora