🪬 V e i n t i u n o 🪬

457 54 3
                                    

Dejen sus votos ⭐
👇

Después de su experiencia en el río Han, donde Yoongi había encontrado algo de paz en medio de la naturaleza, decidió que era hora de dar un paso más grande en su lucha contra la fobia social

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de su experiencia en el río Han, donde Yoongi había encontrado algo de paz en medio de la naturaleza, decidió que era hora de dar un paso más grande en su lucha contra la fobia social. Quería enfrentar su temor al bullicio y las multitudes en un entorno aún más desafiante: el cine en un día particularmente concurrido. Y, por supuesto, quería que Hoseok estuviera a su lado para este desafío.

Ambos se dirigieron al cine con una mezcla de nerviosismo y determinación. Al llegar, notaron de inmediato la cantidad abrumadora de gente que había ese día. Las filas para comprar boletos eran largas y el vestíbulo estaba lleno de personas.

Yoongi respiró profundamente, tratando de calmar sus nervios. - Vamos, Hoseok. Podemos hacer esto.

Hoseok asintió, aunque no podía ocultar su propia ansiedad.
-Estamos juntos en esto, Yoongi.

Decidieron comprar las entradas lo más rápido posible y entraron al cine. Mientras caminaban por el vestíbulo, se dieron cuenta de que encontrar asientos libres sería todo un desafío. Las filas estaban llenas de personas y el bullicio de las conversaciones y risas llenaba el aire.

- ¿Dónde vamos a sentarnos? - preguntó Hoseok, mirando a su alrededor con preocupación.

Yoongi miró los carteles de las películas y vio que una comedia romántica estaba a punto de comenzar. - Ahí, hay algunos asientos libres en el centro, - señaló, señalando una fila cerca de la pantalla.

Caminaron hacia allí, sorteando a la multitud con cautela. Justo cuando pensaron que habían encontrado un par de asientos vacíos, una pareja apareció de la nada y se sentó justo delante de ellos.

_Bueno, eso no funcionó, - murmuró Yoongi con frustración.

Hoseok trató de animarlo. -No te preocupes, encontraremos algo. Solo tenemos que seguir buscando.

Continuaron buscando asientos libres mientras intentaban no tropezar con otras personas. En un momento dado, Hoseok pisó accidentalmente el pie de alguien y se disculpó rápidamente, lo que resultó en una mirada molesta de la persona.

Yoongi trató de mantener el ánimo. - Esto es como una misión imposible, pero con más personas y menos acción.

Hoseok rió suavemente.
- Definitivamente vamos a necesitar mucha más práctica en esto.

Finalmente, después de unos buenos minutos de búsqueda y esquivando a la multitud, encontraron un par de asientos libres en la parte trasera del cine. Se sentaron con un suspiro de alivio, contentos de haber logrado la tarea de encontrar un lugar para sentarse.

Después de finalmente encontrar sus asientos en el cine, Yoongi y Hoseok se relajaron un poco, listos para disfrutar de la película. Sin embargo, antes de que comenzara la proyección, ocurrió algo que los hizo estallar en risas.

Mientras ajustaban sus posiciones en los asientos y se acomodaban, Yoongi se dio cuenta de que había dejado caer accidentalmente su bolso en el suelo. Al inclinarse para recogerlo, su sombrero se deslizó de su cabeza y rodó por el pasillo entre las filas de asientos.

Hoseok, viendo la escena desde su asiento, intentó contener la risa mientras observaba cómo Yoongi, en su intento por recuperar el sombrero, se agachaba torpemente y lo perseguía por el suelo. El sombrero parecía tener vida propia, moviéndose con cada intento de Yoongi por atraparlo.

Finalmente, Yoongi logró atrapar el sombrero, pero no sin antes tropezar ligeramente y casi caer de rodillas. Ambos miraron el sombrero con incredulidad y luego se miraron el uno al otro, estallando en risas nerviosas y divertidas.

La gente a su alrededor los miraba con curiosidad y algunas sonrisas cómplices, lo que solo hizo que Yoongi y Hoseok se rieran aún más.

Era irónico cómo, a pesar de su aversión a la atención pública, Yoongi y Hoseok parecían atraer las miradas sin esfuerzo cuando estaban juntos, simplemente siendo ellos mismos.

La película comenzó y ambos se relajaron un poco más, sumergiéndose en la historia y olvidando temporalmente sus miedos. Rieron en los momentos divertidos y se emocionaron en las escenas más emotivas, compartiendo la experiencia como verdaderos compañeros de batalla.

Al salir del cine, Yoongi y Hoseok se miraron el uno al otro con una sonrisa cansada pero feliz. Habían enfrentado uno de sus mayores temores juntos y, aunque había sido un desafío, se sentían más fuertes y más conectados que nunca.

- Lo logramos, Hobi. - dijo Yoongi con una sonrisa. - Gracias por estar a mi lado.

Hoseok asintió, sintiéndose igualmente agradecido.
- Gracias a ti por animarme a hacer estás cosas

Con esa promesa mutua en sus corazones, caminaron juntos por el bullicioso vestíbulo del cine, sabiendo que habían dado un paso importante hacia la superación de sus miedos y hacia una amistad más fuerte.

❤️‍🔥

En su siguiente sesión con Jungkook, Yoongi compartió con él los eventos cómicos y las pequeñas hazañas que experimentó con Hoseok, desde la visita al cine hasta los incidentes inesperados en lugares públicos. Al escuchar las historias de Yoongi, Jungkook no pudo contener su risa, encontrando humor y alegría en las aventuras de sus pacientes.

- Yoongi, estoy realmente orgulloso de ti. - dijo Jungkook, una vez que se calmó. - Es increíble ver cómo estás enfrentando tus miedos y encontrando formas de superarlos junto a Hoseok. Ustedes dos hacen un gran equipo.

Yoongi sonrió tímidamente, sintiéndose reconfortado por las palabras de apoyo de su terapeuta. Saber que Jungkook veía su progreso y reconocía sus esfuerzos significaba mucho para él, reforzando su determinación de seguir adelante en su camino hacia la superación personal.

- Gracias, Jungkook. - dijo Yoongi sinceramente. - Significa mucho para mí saber que estás ahí para apoyarme.

Con cada sesión, Yoongi no solo ganaba confianza en sí mismo, sino que también fortalecía los lazos de amistad con Hoseok, demostrando que juntos podían enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara.

Con cada sesión, Yoongi no solo ganaba confianza en sí mismo, sino que también fortalecía los lazos de amistad con Hoseok, demostrando que juntos podían enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 • Falling like the star • Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora