2. POR FIN NOS CONOCEMOS

312 26 0
                                    

Después de un viaje de casi un mes, Rhaego junto con Sir Kalus llegan a las islas del verano y encuentran con facilidad una aldea en la cual solo logran divisar hombres por lo cual el príncipe asume que son los inmaculados. Sir Kalus le aconseja a su príncipe acercarse con precaución ya que no sería raro que no creyeran nada respecto a su origen.

-No te preocupes Kalus, me creerán cuando vean a mis hermanos- Le dijo con seguridad al caballero.

Los dos se empiezan a acercar sin tratar de ocultarse para no representar algún tipo de amenaza.

-Soy Rhaego de la casa Targaryen, el hijo de Daenerys Targaryen su reina y solicitó ver a Gusano Gris- Afirmó en voz alta el Targaryen.

-Mi reina no tuvo hijos más que sus dragones- Le responde el que parece ser Gusano Gris.

-Te equivocas, madre me tuvo antes de ustedes conocerse, una bruja la traicionó y dejó a mi padre en un estado inerte mientras le dijo a mi madre que nací muerto y deforme- Responde Rhaego -Pero uno de los dothraki del Khalazar de mi padre Khal Drogo era un seguidor del señor de la luz y me llevo con Kimbara misma que ayudó con las revueltas en Meeren durante la ausencia de la reina. Kimbara me trajo a la vida con la ayuda de la magia de sangre, misma que usó para traer a mis hermano nuevamente. Tal vez los reconozcas- Dijo con un tono suave.

Después de los mencionado por Rhaego, Drogon, Rhaegal y Viserion descienden del cielo antes todos los inmaculados presentes mientras que los demás dragones permanecen volando. Ante esto, Gusano Gris quedó sorprendido y confundido pero con la presencia de los hijos de sí antigua reina perdió cualquier duda sobre las palabras dichas por el príncipe Targaryen.

-No puedo creerlo- Dice confundido el inmaculado -Todos alaben a Rhaego de la casa Targaryen y legítimo heredero de nuestra reina Daenerys Targaryen- Gritó con fuerza, mientras agregó lo siguiente -Estamos a sus órdenes mi príncipe ¿Qué desea hacer ahora?- Preguntó con alegría a su nuevo príncipe.

-Traje setenta barcos, suficientes para transportar los ocho mil inmaculados que se encuentran en estas islas, mi objetivo es ir a Essos para reunir al Khalazar de mi madre y asentarme en Meeren- Afirmó Rhaego.

-No se diga más, prepárense porque vamos a Essos- Gritó con fuerza y orgullo el experimentado Gusano Gris acompañado de los gritos de los demás inmaculados.

En King's Landing el consejo del rey discuten sobre un nuevo avistamiento de Drogon, el cual se dió en Volantis. Pero eso no es lo que los preocupa, lo verdaderamente preocupante es que se vió al dragón con cerca de cincuenta barcos y otros dos dragones lo cuales se dicen son los otros hijos de Daenerys. Esté avistamiento es preocupante por las muchas dudas que genera ¿Acaso el dragón ya tiene un nuevo jinete? ¿Quién podría ser? Preguntas que inundan el consejo del rey Bran.

-Si la bestia ya tiene jinete eso podría ser un problema- Afirma Sir Bronn de Black Water -Podría ser alguien que quiera venganza por la muerte de la puta de pelo blanco- Afirma con voz alta.

-Entiendo tu preocupación pero es ilógico, solo los Targaryen pueden montar dragones y el único que sigue vivo es Jon Snow que está más allá del muro. Además dudo que Drogon lo llegase a aceptar como su jinete- Responde el Lord Mano.

-¿Se ha sabido algo lord Olyvar?- Pregunta el rey a su consejero de rumores que con la muerte de lord Baelish se apoderó de su red de espías.

-Solo sé que los barcos y los tres dragones de la Madre de Dragones arribaron en las islas del verano, mismas en las que se encuentran los inmaculados- Afirmó con cierta preocupación el joven consejero de los rumores.

-Entonces esto significa que es alguien que quiera venganza, incluso podría ser la propia Daenerys  que revivió- Dice el Gran Maestre Samuel.

-¿Regresar de la muerte? Es algo totalmente absurdo- Responde de forma burlesca Sir Bronn.

-Jon Snow regresó de la muerte gracias a Melissandre, no sería algo descabellado que la reina dragón reviviese- Dice con seriedad Sir Davis Seaworth quien sirve como consejero naval -Debemos contemplar todos los posibles escenarios-

Al final de la reunión no se llegó a una conclusión clara, lo único cierto es que este extraño que tiene dragones y posiblemente a los inmaculados piensa ir a Westeros por venganza.

-Estamos a pocas horas de llegar a tierra majestad- Dice el comandante de los inmaculados.

-Perfecto. En cuanto lleguemos partiremos hacia Vaes Dorhrak, los Khalazar se reunirán ahí en dos semanas ya que será luna nueva y honrarán a la madre de las montañas- Menciona Rhaego.

-¿Está tan seguro que lo seguirán mi príncipe?- Pregunta preocupado Gusano Gris.

-No lo sé a ciencia cierta. Si no me siguen voluntariamente entonces les demostraré que puedo ser un Khal- Le responde con determinación a su comandante -Una pregunta Gusano Gris ¿Cómo era ella?- Pregunta el príncipe refiriéndose a su madre.

-Su madre era...feroz e inteligente. Era una mujer llena de nobleza pero cruel cuando se requería- Menciona el comandante con un tono de orgullo hacia su difunta reina.

-¿Crees que si ella hubiera logrado reinar por más tiempo, lo hubiera hecho bien?- Pregunta Rhaego a Gusano Gris, quién se queda pensativo para dar una respuesta.

-Solo puedo decir que ella buscaría lo mejor para sus súbditos mi príncipe. Lo que pasó en la capital de Westeros solo fue un impulso de ira y venganza por todo el daño que sufrió la reina- Responde con cautela Gusano Gris.

-Muy bien, gracias por responderme, encárgate que todo esté listo para el viaje a la ciudad de los señores jinetes- Ordena él Targaryen a su comandante. Después de la conversación con su soldado, el príncipe comenzó a cuestionarse si su futuro reinado se caracterizará por la abundante paz o la sangre corriendo. Este cuestionamiento surge ya que el joven príncipe tiene la ilusión de obtener los reinos de la forma más pacífica posible, pero con el tiempo se dará cuenta que es algo casi que imposible.

Mientras tanto, en la habitación del rey Bran, este trata de ver al nuevo jinete de Drogon en sus visiones lo cual le es imposible y lo mantiene confundido. Es algo que nunca le había pasado con ninguno de los recipientes previos del Cuervo de los tres ojos, pero de un momento a otro logra ver a la bestia de Drogon aún más grande que cuando se fue y mientras se acerca logra ver a un chico de 16 con pelo platino y ojos violeta, piel de un tono beige y un físico atractivo para las damas y caballeros. Escucha al joven decirle al dragón 'Hermano'. En ese momento el rey Bran supone que está ante el hijo de Daenerys Targaryen.

-Entonces tuvo un hijo...serás un problema- Menciona Bran el roto con cierto desagrado. El cuervo de los tres ojos se acerca aún más hasta que el príncipe y el dragón se percatan de su presencia y el cuervo que estaba siendo utilizado por el rey es devorado. Pero no antes que el hijo de Daenerys pronuncie unas palabras -Un gusto conocerlo Cuervo de los tres ojos, nos veremos en unos años probablemente y por eso le permití verme a través de sus cuervos. Espero que nuestro encuentro presencial sea de mucho agrado para los dos, pero me despido ya que estoy muy ocupado últimamente- Cuando el príncipe termina de hablar su hermano dragón, Drogon, devora el cuervo que fungía como instrumento al Cuervo de tres ojos.

-Mierda ¿Cómo sabe que soy el cuervo? ¿Acaso el tiene la capacidad de ocultarse en mis visones?- Se pregunta el Cuervo muy confundido ya que algo así nunca le había sucedido.

Después de esta conversación el protector del príncipe, Sir Kalus, se acerca y le dice que ya están listos para comenzar el viaje hacia Vaes Dothrak, a lo cual Rhaego responde -Entonces comencemos de una vez- Lo dice con emoción después de su conversación con el dichoso Cuervo de los tres ojos, mismo del cual le había hablado Kimbara y que le decía que podía manipular a los hombres de todo el mundo conocido. Pero el príncipe era la excepción ¿Porque? No sé sabe, lo que si se sabe es que una nueva guerra entre múltiples bandos se aproxima.

NOTA
Probablemente toda esta semana suba un capítulo diario, así que ojalá les guste a quienes los estén leyendo. Me ayudarían también si me siguen en TikTok: Jecarys.

EL RENACER DE LOS DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora