-!Hemos perdido a nuestro rey y necesitamos encontrarlo!- Exclama con furia la reina de Meeren, mientras el consejo analiza los hechos que transcurrieron en los cielos de la ciudad. Lo sucedido ha dejado mal parado al rey Rhaego, al saberse que hay otro jinete de dragones y que logró vencer al rey, ha generado que los enemigos de Rhaego empiecen a creer que el no es una amenaza tan grande como se creía al principio.
Mientras tanto, la gran y poderosa Dhagara surca los cielos nocturnos y desciende en lo que parece ser una cabaña abandonada en una llanura con la intención de descansar y su jinete también.
-Levántate- Le dice Daeron a su prisionero Targaryen.
-Estas llanuras son territorio dothraki de un Khalazar que no gusta de mi título como Khal- Le informa a su captor en forma de advertencia sobre un posible ataque de los enemigos del Rhaego.
-¿Y? Si una horda de salvajes nos ataca, Dhagara los quemará- Responde él Fuegoscuro con un tono fuerte.
-¿Así se llama?- Pregunta Rhaego acerca del nombre de la dragona que logró abatir a su hermano Viserion.
-Si...y no más preguntas- Dice un poco desesperado ante las preguntas de su prisionero.
Luego del último comentario por parte del captor del rey, ambos procedieron a buscar el sueño lo cual le es casi imposible al joven Daeron quien se retuerce en el suelo de dolor y no logra comprender el porque. El jinete de Dhagara no resultó herido durante la batalla por lo que no le resulta lógico el dolor que está sintiendo, aún más al no ver ningún tipo de herida y tampoco considera que sea por alguna intoxicación. Tratando de no darle más vueltas al asunto, intenta seguir buscando el sueño pero nuevamente le es complicado e imposible así que sigue con su agonía y quejidos por el dolor.
El sonido de los quejido de Daeron impacientan a Rhaego quien tampoco logró consiliar el sueño y solo escucha a su secuestrador como agoniza sin entender porque, pero Rhaego si posee la respuesta.
-¿Tienes alguna herida?- Pregunta el rey.
-No y no entiendo el porque de este dolor en el cuello y pecho- Responde Daeron mientras sufre de dolor.
-Simple...el dolor que estás sintiendo es el mismo que siente Dhagara- Afirma el joven rey Targaryen.
El vínculo que se forma entre un dragón y su jinete es algo inquebrantable, la bestia se rehusará a obedecer a cualquier persona que no sea su jinete. Además el vínculo hace que el dragón sienta lo que el jinete siente y viceversa, por ello Daeron siente dolor en su pecho y cuello, las mismas zonas en las que Viserion hirió gravemente a Dhagara.
-¡¿Y porque lo siento?!- Afirma con dolor Daeron.
-El vínculo de jinete y dragón es el causante de eso...entre más fuerte el vínculo más sienten ambos- Afirmó el Targaryen.
Ambos terminaron la conversación con ese último comentario de Rhaego y por fin lograron consiliar el sueño mientras la dragona también comienza a perder el dolor causado por las heridas de Viserion. Al amanecer, Rhaego se despierta y escucha el sonido del acero chocando por lo que sale de inmediato de la cabaña y observa a Daeron luchando contra un jinete dothraki, la batalla se ve pareja pero Daeron ya posee una herida en su brazo izquierdo.
Afortunadamente él Fuegoscuro logra salir vencedor y regresa a la cabaña para descansar un poco con la idea de que el dolor se alivie por si solo, lo cual sería algo tardado si no se trata la herida.
-Tienes que limpiarla y cerrarla o en su defecto ponerle calor- Menciona Rhaego un poco preocupado por su captor. Después de todo si él muere su dragón sería libre y podría atacar al rey.
-Estoy bien...y no necesito que te preocupes por mi- Responde de forma arrogante al consejo del prisionero.
-Bien...entonces me preocupo por mi, si mueres yo podría ser asesinado por Dhagara o capturado por el Khalazar que pronto llegará hasta nosotros- Afirma un poco preocupado por su propia vida.
-¿Qué Khalazar?- Dice Daeron.
-El de Khal Jaquel, es uno de los pocos khales que no estaban en Vaes Dothrak cuando ascendí como Khal y no le caigo bien- Afirma un poco burlesco el joven Rhaego -El jinete que mataste era sangre de su sangre, uno de sus jinetes de sangre y lo sé por la empuñadura de su hoz...esos adornos solo los usan los jinetes de sangre- Agrega el Targaryen.
-¿Y que con eso?- Pregunta intrigado el captor Fuegoscuro.
-Significa que cuando Jaquel vea que uno de sus jinetes de sangre no regresa lo empezará a buscar en la misma dirección hacía la cual partió y llegará a nosotros- Respondió Rhaego a la pregunta de Daeron, cuya respuesta lo dejó un tanto preocupado.
-Bien...¿Puedes ayudarme con la herida?- Dice un Daeron mientras se traga su orgullo.
Luego de la petición de Daeron, este desata a Rhaego y procede a limpiarle su herida y al no poder cerrarla, recurre al calor así que se acerca a Dhagara con una cuchilla y Daeron le ordena que queme unos arbustos cercanos. Con el fuego de la dragona, Rhaego calienta la cuchilla y la pone sobre la herida de su secuestrador.
El joven Fuegoscuro grita de dolor pero al final sabe que su prisionero tiene razón. Luego de esto se proponen el descansar un poco para luego seguir con su viaje cuyo destino es del conocimiento de Daeron pero totalmente desconocido para Rhaego.
Mientras seguían con su viaje, le entró una duda a Rhaego y es que a pesar de los tres días que lleva secuestrado, aún no sabe el nombre de su captor por lo cual decide preguntarle a lo que el Fuegoscuro le responde.
-Mi nombre es...Daeron de la casa Fuegoscuro- Dice con seguridad.
Su respuesta deja sin palabras a Rhaego, quien estaba enterado de la existencia de los Fuegoscuro pero creía que se habían extinguido después de su última rebelión contra la casa Targaryen. Al saber de su nombre y apellido, Rhaego supo enseguida que lo que le esperaba no era algo muy bueno...mucho menos de lo que ya se imaginaba ya que los Fuegoscuro intentaron en cuatro ocasiones el usurpar el trono de hierro.
Continuando con su camino ambos logran ver el Khalazar de Khal Jaquel, mismo que no tiene mucho aprecio hacia Rhaego. El Khalazar observa a la imponente Dhagara por lo cual se alarman pero la dragona no hace nada contra ellos por lo que siguen de largo camino a Blackstone que se encuentra ya a unos hora de dónde está ubicado Khal Jaquel.
-Ese es el Khal del que hablabas?- Pregunta Daeron.
-Si, su horda es de casi veinticinco mil jinetes, casi tan grande como mi Khalazar. Tengo planeado matarlo y tomar a sus jinetes- Afirma Rhaego.
Luego de algunas horas en lomos de Dhagara, por fin han llegado a su destino, Blackstone. Ambos entran en la fortaleza y van camino a la sala del trono en la cual se encuentra sentado el tío de Daeron, Casius Fuegoscuro y a sus lados suyo hermanos menores, Keion y Caius. Desde su trono observa entrar a su sobrino y al prisionero Targaryen encadenado a quien obligan a arrodillarse mientras Casius se acerca a él y solo pronuncia un simple saludo -Hola, mi joven rey- Exclamó con aires de grandeza al tener a sus pies a Rhaego Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LOS DRAGONES
RandomDespués de la muerte de la reina Daenerys, en Asshai su hijo Rhaego mismo que se creía muerto se prepara para empezar su campaña militar para tomar los siete reinos y restablecer la grandeza de su casa, pero en el camino se topará con desafíos que l...