4. LA REUNIÓN POR LA PAZ

194 23 0
                                    

Tras dos largas semanas de viaje desde Riverrun, Nido de Águilas y Winterfell, por fin han llegado a la capital lo lores Edmure Tully y Robin Arryn, además de la reina Sansa Stark del Norte. Los tres han llegado a acudir el llamado del rey Bran al ser lo señores feudales de sus respectivos reinos. A la reunión también fueron llamados el príncipe Maron Martell de Dorne, lady Yara Greyjoy de las Islas del Hierro y lord Gendry Baratheon de las Tierras de la Tormenta pero ninguno de los tres acudió al llamado del rey.

Una vez en la sala del trono con los miembro del consejo privado del rey que lo conforman Sir Davos Seaworth como consejero naval, lord Olyvar quien funge como consejero de rumores, Sir Brienne de Tarth quien es la lord comandante de la guardia real, el Gran Mestre Samwell Tarly, Sir Bronn como consejero de la moneda, el consejero de guerra lord Yohn Royce, lord Harys Swyft como consejero de leyes y el lord mano del rey Tyrion Lannister, y por supuesto, el rey Bran el roto. Se dió inicio finalmente a la reunión en la cual se habló sobre la existencia del hijo de Daenerys Targaryen.

-El joven es una amenaza para el reino- Dice lord Tully.

-Ciertamente, y aunque sus intenciones parecen ser claras no han sido formalmente declaradas por el- Responde el pequeño Lannister con la esperanza que el joven Targaryen no busque la guerra.

-No debemos esperar a que sean "formalmente declaradas" mi lord. Si no actuamos con tiempo, seremos nosotros quienes reciban el primer golpe- Responde la reina del Norte al comentario de la mano del rey.

-¿Qué sabemos sobre las fuerzas de este niño? Pregunta el señor del Valle.

-Sabemos que ya cuenta con un ejército de ocho mil inmaculados y según lo que nos dijo su majestad, el ejército se encuentra en marcha hacia una ciudad Dothraki donde el joven Targaryen buscará reclutar una horda de salvajes- Responde Brienne de Tarth.

-Que no se les olviden los tres dragones que tiene- Dice con un tono de miedo el consejero de la moneda.

-Bueno, solo hay que mandarlo a matar y esto se acaba, no podemos enviar nuestros ejércitos a Essos- Dice lord Robin.

-Sería difícil que un asesino o varios logren esa tarea, debemos suponer que Rhaego está altamente custodiado. No solo por sus soldados sino también por dragones- Afirmó Tyrion Lannister.

-Entonces tendremos que esperar a que el enemigo llegue a nuestras puertas- Menciona el rey Bran -Por ahora lo mantendremos vigilado y nos concentraremos en fortificar las fortalezas con Escorpiones, además de seguir sembrando y cosechando- Agrega el rey.

-Muy bien...también hay que suponer que ya posee tres aliados en el continente. Después de todo Dorne, las Tierras de la Tormenta y las Islas del Hierro no se hicieron presentes en esta reunión-Dijo la reina en el Norte con cierto enojo.

-Era de esperar, Dorne y las Islas ya habían hecho una alianza con la madre de dragones así que supongo que las continuarán con su hijo- Afirma el lord mano - Y lord Gendry fue legitimado por Daenerys, misma que lo proclamó señor de la tormenta- Agrega el enano de Casterly Rock.

-Sin más que decir, se levanta la sesión- Dice el rey.

Todos los presentes en la reunión saben de las capacidades de los Dothraki, Inmaculados y especialmente de los dragones. Por ello se muestran tan preocupados antes esta nueva amenaza que surge en Essos. Tal vez estén subestimando al joven príncipe Targaryen por su corta edad...o tal vez lo hagan por que saben que los dragones no son inmortales y tampoco sus jinetes.

-Bran quiero hablar- Le dice Sansa a su hermano.

-Dime querida hermana- Responde el actual rey.

-Arya está en Essos, tal vez ella pueda matar a ese tal Rhaego- Dice la reina norteña.

-Podría ser una buena idea, le dice a lord Olyvar para que use sus aves y le haga llegar el mensaje a nuestra hermana- Responde Brandon Stark.

Mientras tanto en el mar Dothraki está el príncipe Rhaego Targaryen a pocos días de llegar a la ciudad sagrada de los jinetes. Antes de continuar el viaje, el príncipe Rhaego ordena acampar en esa zona, mientras que el irá a dar una vuelta con uno de sus hermanos para analizar la zona y ver que tan lejos están de Vaes Dothrak.

-Hola hermano ¿Damos una vuelta?- Le pregunta a su hermano Rhaegal, el segundo más grande después del imponente Drogon.

El dragón bajó su cuerpo permitiendo que su hermano humano se subiera y emprendieron el vuelo. Una vez en el aire, Rhaego se sorprendió de la velocidad de Rhaegal ya que hacía que Drogon dejara mucho que desear. Juntos volaron sobre las montañas y se acercaron a la ciudad de los jinetes en la cual vió el templo de las Dosh Kalen que fue reconstruido.

El príncipe ese asombró de ver todos los dothraki que habían, a simple viste se podría decir que habían cerca de veinticinco mil jinetes. Lo emocionaba ser el líder de todos ellos y luchar como ellos, ya que también entreno para luchar como jinete dothraki. Finalmente regresó al campamento y dejó descansar a su hermano para el también descansar, por lo que se dirigió a su tienda donde está Gusano Gris, mismo que le preguntó lo siguiente.

-Príncipe ¿Puedo saber porque aún mantiene su título como príncipe y no como rey?- Pregunta el inmaculado un poco confuso.

-La respuesta es simple...no tengo un reino o ciudad que gobernar ni un trono en el cual sentarme. En cuanto tenga un trono y una ciudad o reino, en ese momento me haré un rey- Dice con determinación en respuesta a la pregunta de su guerrero.

-Capitán, una sacerdotisa roja desea verlo- Dice un soldado de la ciudad de Meeren.

-Háganla pasar- Dice Daario Naharis.

-Capitán, me llamo Kimbara- Dice la sacerdotisa roja.

-¿Tú eres la que ayudó a mantener La Paz aquí en Meeren?- Pregunta el capitán de los Segundos Hijos.

-Si, he venido para decirle algo importante. Su amada Daenerys Targaryen tuvo un hijo que pronto llegará a esta ciudad para gobernar y requerirá de su consejo- Dice de una sola vez lady Kimbara.

Antes las palabras de la bruja roja, Daario Naharis queda confuso e incapaz de creer lo le están diciendo. Su amada reina dragón nunca tuvo un hijo más que sus dragones...o al menos hasta dónde le habían contado. ¿Será verdad lo que le está diciendo la sacerdotisa? ¿O será solo un truco o broma barata? No lo sabe, pero solo le queda darle el beneficio de la duda.

NOTA
Espero que les este gustando, aún sigo escribiendo para que no pasen tantos días sin subir capítulos :) Perdón por molestar pero me ayudarían si me siguen en TikTok: @jecarys

EL RENACER DE LOS DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora