-Disculpe por los indignantes tratos- Dice Casius a Rhaego mientras lo ayuda a desencadenarse y levantarse -Espero que su viaje haya sido de su agrado...debe decir que no esperaba verlo con vida- Agrega el rey Fuegoscuro.
-Hubiera sido más placentero si mandaban una carta de invitación y omitíamos una danza de dragones- Responde con desagrado y un poco de arrogancia.
-Cuidado con el tono que usas para dirigirte a mi hermano- Afirma Caius.
-No te preocupes hermano, debemos entender que nuestro invitado se encuentra cansado. Sobrino, llévalo a una cómoda habitación para que descanse, después tendremos una cena- Dice Casius, sus órdenes dejan un poco confuso a Rhaego quien se esperaba amenazas y un trato más humillante.
De camino a su nueva habitación, Rhaego observa toda la fortaleza y se percata que ellos también guardan la arquitectura Valyria lo cual lo asombra. Logra ver también que no solo están Daeron, sus tíos y padre ya que conoce a otros miembros de la casa Fuegoscuro pero que no le son muy relevantes.
De entre todos los que ha visto y conocido, el único que lo llena de intriga y le causa gran curiosidad y atracción es su propio captor, Daeron, esto se debe principalmente a su dragona pero otros sentimientos podrían surgir.
-Está será tu habitación- Afirmó Daeron.
-No la veo muy acogedora como ordenó tu tío...- Responde nuevamente con desagrado Rhaego.
-No me interesa si estás cómodo o no, igual morirás pronto- Dice Daeron cuyas palabras dejan pensativo a Rhaego quien lo ve salir de la habitación.
Mientras en Meeren el consejo de Rhaego lleva días tratando de saber alguna pista sobre el paradero del rey lo cual no ha dado frutos. La reina se desespera ya que se encuentra abrumada con el asunto de la desaparición de Rhaego y por tener que atender las peticiones de los súbditos al ser ella la regente del rey.
-Si no tenemos pistas entonces hay que enviar a alguien a que lo busque- Afirma Rhaena.
-Iré yo majestad- Dice Sir Kalus para ofrecerse a buscar a su joven rey.
-Sé que lo harías con mucho gusto pero te necesito aquí como a Daario y Gusano Gris- Dice la reina mientras Daario Naharis se pregunta quién buscará al rey si ninguno de los tres generales tiene el permiso de la reina para buscarlo.
-Khaleesi, pidió vernos- Dice Rakharo, uno de los cuatro jinetes de sangre del rey y Khal de khales quien vino acompañado de los otros tres.
-Si, necesito que los cuatro salgan en busca del Khal. Saben que desapareció y necesitamos que regrese a salvo y lo más pronto posible- Ordena Rhaena.
-Como desee Khaleesi, pero si no le molesta quisiera quedarme. En ausencia del Khal habrá cierta confusión en el Khalazar y solo seguirán a la khaleesi y a los jinetes de sangre- Afirma Kroggo quien desea apoyar a Rhaena para mantener bajo calma a la horda de jinetes.
-Kroggo tiene razón majestad- Afirma Daario Naharis.
-Si, me parece bien. Entonces Rakharo, Rhaerro y Zerqolat, partan de inmediato hacia el oeste que fue la dirección que tomó el dragón- Ordena con prisa la reina.
-Como usted diga Khaleesi- Dicen los tres jinetes al unísono para posteriormente tomar a sus caballos y partir inmediatamente de la ciudad en busca de su Khal.
Mientras los jinetes cabalgan logran llegar a la cabaña en la cual Daeron y Rhaego descansaron, misma que no estaba muy lejos de la ciudad. En ella se percatan que el Khal sí estuvo ahí ya que lo gran encontrar una de las cuatro plumas que llevaba en en su daga que le dieron cuando se convirtió en Khal. Cada una de las plumas representa a uno de sus jinetes de sangre por lo que comprendieron que era una señal o una guía de por dónde deben seguir su camino. Otro detalle del que se percataron era de un cuerpo incinerado de un jinete dothraki en el que se logra ver en su hoz la marca de Khal Jaquel por lo que temen que el Khal haya sido capturado posteriormente o vendido a Jaquel quien desea matar a Rhaego.
-Si Jaquel tiene al gran semental no tardará en matarlo- Dice Zerqolat preocupado por su líder.
-Iré en busca del Khalazar de Jaquel para corroborar si sangre de mi sangre está con el- Dice Rhaerro.
-¿Está seguro Rhaerro? Si Jaquel te ve el podría...- Afirma Rakharo preocupado por su hermano jinete.
-Estaré bien. Nos vemos pronto y con el rey de vuelta a Meeren- afirmó Rhaerro.
Los jinetes de sangre son los más leales y de mayor confianza que posee el Khal, por ello se consideran hermanos y junto con el Khal se dirigen mutuamente como 'Sangre de mi sangre'. Ellos sirven como generales de los Khalazar y normalmente son los que toman el puesto de líder de la horda cuando su Khal muere al ser ellos muy experimentados y habilidosos al aprender del Khal.
En Blackstone sucede una reunión de Casius y sus hermanos junto con Daeron para debatir acerca del fracaso y éxito de la misión de este último. Al joven se le ordenó acabar con la vida de Rhaego más no llevarlo con vida hasta Blackstone.
-Las órdenes fueron claras, lo queríamos muerto- Dice Keion un poco decepcionado de su hijo.
-Lo sé...fue mi error padre- Dice un tanto avergonzado el pobre Daeron quien también se siente decepcionado de sí mismo, ya que en su mente si tenía planeado matar a Rhaego en la cabaña pero después de que lo ayudará con sus heridas algo detuvo a Daeron lo cual lo hizo dudar.
-No seas duro con mi sobrino, al final logró el éxito. Tenemos bajo nuestra custodia al rey de la bahía de dragones, solo tenemos que matarlo aquí y ya será un problema menos para nuestros planes- Afirma Caius en defensa de su sobrino.
-Cierto, pero podríamos hacer que esté de nuestro lado- Dice Casius.
-Serias un iluso hermano si crees que él hará tal cosa. Rhaego tiene su propio reclamo al trono y tiene todas la intenciones de utilizarlo- Afirma Keion quien ver estúpido el intentar hacer que Rhaego se ponga de su lado, después de todo el joven Targaryen no tiene razones válidas para hacer tal cosa.
Luego de la reunión, Daeron se dirige a una cueva que se encuentra bajo el castillo pero se percata que Rhaego está detrás de él por lo cual le pregunta la razón de se presencia ahí.
-Me dejaron salir y te vi venir hasta aquí. Supongo que vienes a ver la heridas de Dhagara porque aún sientes su dolor- Afirmó con mucha seguridad el rey Targaryen.
-Pues si, las heridas que le causó tu dragón fueron graves pero han sanado un poco- Responde Daeron.
-Mi hermano no le hubiera causado esas heridas si no nos hubieras atacado en primer lugar- Respondió Rhaego con ironía y sarcasmo.
-¿Porque le dices hermano? Solo es una bestia-Dice Daeron quien ve como el rostro de Rhaego se pone serio.
-No son solo bestias...el vínculo que nos une es muy poderoso y nos hace amigos, hermanos...familia. Dhagara está dispuesta a dar la vida por ti si fuese necesario- Le responde con seguridad a Daeron quien se pone un poco incómodo al sentir que su pregunta fue inapropiada e imbécil.
-Discúlpame por mi pregunta tan estúpida...no sé nada sobre el vínculo de un jinete y su dragón- Responde avergonzado el adolescente Fuegoscuro.
-Ya veo...Dhagara lo daría todo por ti, si su vínculo se fortalece podrían hacer cosas increíbles- Afirma Rhaego y ve como Daeron deja la vergüenza y ambos entran un poco más en confianza.
-Ella puede ser capaz de saber cuando la necesitas. Dice que cuando el vínculo es muy fuerte, el jinete puede ver a través de los ojos de su montura- Le dice a Daeron quien se llama d emoción.
-¿Y me enseñarías más sobre los dragones?- Pregunta Daeron quien ese encuentra lleno de intriga.
-Lo haría...pero no estoy seguro- Dice Rhaego a lo que Daeron dice -Tal vez lo pueda convencer...- Luego Daeron se acerca lentamente hacía, acercan sus bocas y mutuamente se besan apasionadamente que parecen almas destinadas a estar juntas. La pasión del momento se ve interrumpida con la llegada de un guardia que afortunadamente no logró ver lo que estaba sucediendo.
En los pocos días que ambos se conocen ya han logrado una buena conexión a pesar de ser prisionero y captor. A pesar de ello no deben olvidar que son enemigos y sus vidas deben ser sus prioridades a menos que...tal vez, el futuro es algo incierto pero que está lleno de maravillas y pesadillas.
NOTA
Espero les este gustando el Fanfic y que estén listos porque ya en unos capítulos más va a ir empezando la acción jeje me ayudarían si me siguen aquí y en TikTok: @jecarys
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LOS DRAGONES
RandomDespués de la muerte de la reina Daenerys, en Asshai su hijo Rhaego mismo que se creía muerto se prepara para empezar su campaña militar para tomar los siete reinos y restablecer la grandeza de su casa, pero en el camino se topará con desafíos que l...