26. MEMORIA

66 7 1
                                    

Días después de los acontecimientos en nido de Águilas y Riverrun, el rey Rhaego procede a dirigirse al asentamiento de la casa Arryn para reunirse con su consejero de los rumores.

-Están en presencia del rey Rhaego de la casa Targaryen, primero con el nombre, rey de los Andals, los Rohynar y los primeros hombres, rey de los siete reinos y protector del reino, el gran semental, rey de la bahía de dragones, señor de Dragonstone, rey de la nueva Valyria y el rey dragón- Exclamó con fuerza el príncipe Fuegoscuro mientras los consejeros y lord Robin Arryn se arrodillan ante su nuevo rey, Rhaego de la casa Targaryen.

-Es un honor tenerlo en mi castillo, majestad- Afirmó el señor de nido de Águilas.

-¿En serio? Hace algunos días su ejército estaba preparado para marchar en mi contra- Dijo el Targaryen con arrogancia en su tono de voz.

-Todos cometemos errores- Respondió Robin.

-Supongo que si. Ahora tu ejército es mío y requiero que marche a la capital- Exclamó Rhaego.

-¿La tomará, mi rey?- Pregunta con preocupación el señor del Valle.

-Si. No quiero perder tiempo con esta conquista, así que tomaré lo que quiero de inmediato- Afirmó Rhaego.

-El ejército del Valle ya se recuperó y se trataron a los heridos. Los soldados Bolton y Baratheon se retiraron a bastión de tormentas a la espera de nuevas órdenes- Mencionó Daeron.

-Entonces mi ejército partirá de inmediato a bastión de tormentas, iré con él y nos reuniremos con los ejércitos Bolton y Baratheon- Afirmó Robin Arryn.

-Excelente, por mi parte iré a Dragonstone a planificar otros asuntos. Príncipe, usted permanezca con el señor de Valle y sirva como mi representante- Dijo el nuevo rey del Valle.

-Como usted diga. Enviaré cuervos a Riverrun para que el ejército Tully igualmente marche a la capital- Respondió Daeron.

Luego de su conversación el rey Targaryen salió a montar a Drogon y junto con sus otros cuatro dragones se dirigió a Dragonstone para reunirse con su consejo privado.

En el reino del Norte gobernado por su reina Sansa de la casa Stark, llegan las noticias de la caída de Riverrun y nido de Águilas por obra de Rhaego y Daeron respectivamente. De entre los dos acontecimientos, el segundo es aquel que más preocupa a la reina norteña pues ella envió a sus gemelos Cregan y Rob a nido de Águilas para que estuvieran seguros pero evidentemente, no salió como la reina esperaba y no se tienen noticias de ellos.

-¡No debí enviarlos!- Exclamó con furia la reina Stark.

-Debe calmarse, mi reina. Debemos prepararnos, seguramente seamos el siguiente objetivo- Comentó el maestre Wolkan.

-Que el ejército se aliste y que los escorpiones estén atentos. Quiero que la vigilancia se intensifique- Ordenó Sansa.

En la capital también llegan los rumores sobre el ataque por parte del rey dragón a Riverrun y nido de Águilas lo cual preocupa al consejo pues no ha pasado mucho desde que Rhaego llegó a Westeros por lo que es de esperarse que atacará la capital más pronto de lo que se tenía previsto y aún más al saber que el ejército dorniense se ha movilizado y se dirige aparentemente hacia Highgarden.

-Ese puto niño no va a tacar, tenemos que prepararnos- Afirmó Sir Bronn.

-En la capital tenemos veinte mil soldados más cinco mil soldados de norte y tres mil más que fueron enviados del Valle aunque su apoyo ahora es dudoso- Afirma la lord comandante Brienne de Tarth.

-Es decir que tenemos veintiocho mil soldados ¿Cuántos tiene Rhaego?- Pregunta lord Tyrion.

-Su ejército propio es de aproximadamente setenta mil soldados entre dothraki, inmaculados y segundos hijos. Además Dorne le dió su ejército de al menos veinticinco mil más los casi cuarenta mil de el Dominio, treinta y cinco mil de las Stormlands y dos soldados de la casa Bolton- Dice el maestre Samwell -Asi que tiene ciento setenta y dos mil soldados aproximadamente. Sin contar a los soldados del Valle y Riverlands que seguramente estén con él ahora- Agregó el gran maestre.

EL RENACER DE LOS DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora