7. FANTASMAS DEL PASADO

185 18 0
                                    

-¿Ahora soy el rey?- Se pregunta el joven Rhaego Targaryen. El poseer este nuevo título es algo completamente diferente para el, es algo que deseaba con ansias y por fin lo tiene. Ahora tiene que gobernar tres ciudades diferentes de las cuales sus antiguos amos siguen merodeando en las sombras, pero son cosas triviales para él en este momento.

La atención del rey debe estar en la organización de su boda con lady Rhaena Velaryon, la ceremonia se llevará acabo en dos días posteriores a la coronación del rey pero antes de eso, su fiel sirviente Kimbara debe contarle algo.

Mientras tanto en la capital de Westeros, Tyrion Lannister se cuestiona sobre la viabilidad del plan del rey Bran sobre utilizar a su hermana Arya para matar al Targaryen.

-Comprendo sus preocupaciones mi lord- Dijo el consejero de rumores al escuchar a la mano del rey.

-Mi lord, que bueno que comprende mi preocupación. De hecho quería saber si hay alguna noticia sobre Arya Stark- Afirma el Lannister.

-Me temo que no, aunque debe estar dirigiéndose a Meeren. Si llega a la ciudad me enteraré de inmediato y se lo comunicaré mi lord- Responde Olyvar.

-Muy bien, gracias por su colaboración y entendimiento- Afirma Tyrion.

Por otro lado, nos trasladamos hasta uno de los puertos de Driftmark. En él hay un barco Greyjoy, mismo del cual se bajan Maron Martell y Yara Greyjoy para ver al señor de las mareas. Corlys Velaryon los citó en su fortaleza para servir con mediador entre Rhaego y sus aliados en Westeros.

-Bienvenidos a Driftmark, príncipe y mi lady- Exclamó el joven marinero.

-Gracias, mi lord...¿Pero a qué se debe su invitación?- Pregunta intrigado el dorniense.

-Síganme y les cuento- Responde Corlys.

-Pero vaya al grano- Agrega la marinera Greyjoy.

-Sé que han enviado cuervos a Meeren anunciando su lealtad y total apoyo al nuevo rey de la ciudad, Rhaego de la casa Targaryen- Menciona el marinero -Yo ya he establecido una alianza con su majestad en la cual él gana mi apoyo y yo un matrimonio entre su el rey y mi hermana, además de un puesto en su consejo y el fortalecimiento de mi flota- Dijo el Velaryon.

-Muy bien ¿Y nosotros que tenemos que ver?- Preguta Yara.

-Simple, Rhaego acepta una alianza con los antiguos aliados de su madre ya que le serán de mucha ayuda. Y pronto necesitará los ejércitos de Dorne- Agregó lord Corlys Velaryon.

Mientras en Meeren, Rhaego se dirige a la sala del consejo para hablar con Kimbara que pidió verlo para tratar un tema importante.

-¿Me querías ver Kimbara?- Pregunta el rey.

-Si, majestad. Quería decirle algo sobre nuestros nuevos aliados- Dice la bruja roja.

-Buen, coméntame- Ordenó el Targaryen.

-Su madre tuvo tres grandes aliados en el continente de Westeros. Los Greyjoy y las islas del hierro, Dorne y los Martell, El Dominio y lady Olenna Tyrell- Dice la sacerdotisa.

-Si, pero esta última está muerta- Exclama Rhaego.

-Cierto, pero así como el señor de la luz le dió una segunda oportunidad a usted y sus hermanos mi rey. La reina de espinas también recibió una segunda oportunidad...en estos momentos el ejército Martell se encuentra marchando hacia Highgarden para tomar el castillo, aprovechando que su nuevo señor, Sir Bronn de Black Water, no se encuentra- Respondió Kimbara.

-Mmm...¿y el ejército de los Martell no sufrirá bajas?- Pregunta con cierta preocupación el joven rey.

-No, los soldados y sirvientes que están en el castillo son los mismos que sirvieron a la reina de espinas y mantiene su lealtad- Terminó diciendo Kimbara y al decir estas palabras, lo vió como algo favorable para su meta.

En las puertas de Highgarden se esncuentra una parte del ejército de la casa Martell, y al frente están el príncipe Maron Martell, Yara Greyjoy y la reina de las espinas...lady Olenna Tyrell. Del lado contrario, se encontraban cerca de veinte mil soldados Tyrell listos para la batalla liderados por Jin, un amigo mercenario de Bronn, quién al ver a Olenna se sorprendió ya que hasta dónde se sabe ella murió.

-Mi lady, no comprendo como puede estar viva pero le pido que se retire ya que esté no es su castillo- Exclamó el mercenario.

-Oh pequeño borrego...este siempre será mi castillo- Afirma la reina de espinas mientras se acercaba al mercenario montada en una yegua blanca. El mercenario la detuvo con su espada apuntando al cuello a lo él dijo -Hoy morirá nuevamente, reina de espinas- Ante esto la anciana Tyrell solo se quedó observándolo fijamente a los ojos hasta que una daga lo atraviesa desde su espalda. Al caer el cuerpo del caballo, se logra ver a un soldado Tyrell arrodillarse siendo seguido del resto y todos exclamando lo mismo -Bienvenida sea a su castillo, mi lady- Al escuchar esto la dama de Highgarden entra a su castillo en compañía de Maron y Yara.

-¿Quieren un poco de buen vino? No esa porquería de Dorne, sin ofender claro- Afirmó la reina de espinas.

-No gracias, así estamos bien- Respondió Yara Greyjoy.

-Bueno...por fin tengo mi castillo otra vez gracias a esa bruja roja y a este tal Rhaego- Dice la Tyrell -Solo tendré que cerrar mis cuentas con los Lannister y ya, mi casa desaparecerá de todos modos...no tengo herederos- Afirma con tristeza la aún en duelo Olenna.

-Se equivoca...verá, aunque sus nietos muriendo cuando el septo de Baelor estalló, el señor de la luz puede hacer ciertos milagros según nos dijo la bruja roja- Al terminar su discurso, de las sombras salen Loras y Margery Tyrell, los nietos de lady Olenna.

-No puede ser- Menciona con asombro la anciana.

Ahora con dos reinos de su lado y las Islas del Hierro apoyándolo también, Rhaego está listo para viajar a Westeros y conquistar los siete reinos, pero tal vez eso no está en sus planes todavía.

-Ya todo está listo para su conquista majestad- Afirma Kimbara.

-Si...pero aún no es el momento. Hay algo de lo que me debo encargar antes y tomará algún tiempo...- Dice con seriedad el Targaryen.

El rey Targaryen tiene otros objetivos aparte de los siete reinos, hay cosas que debe hacer antes de morir. Por ello aprovechará su estancia en Essos para restaurar la grandeza de una de las más poderosas, maravillosas y antiguas civilizaciones que ha conocido el mundo.

EL RENACER DE LOS DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora