Cinco meses después de todo lo sucedido con Jaquel, Rhaego se encuentra ya recuperado de sus heridas y torturas en Blackstone. El rey está en los jardines con sus hijos Aegon y Rhaenys, además de sus dragones los cuales nacieron de una nidada que puso Dhagara días después del la batalla de Rhaego y Jaquel. El dragón de la princesa Rhaenys fue nombrado Arborius mientras que el dragón del príncipe Aegon fue llamado Amarok.
El nacimiento de los dragones de los hijos del rey han sido una verdadera alegría para su majestad ya que son el futuro de los dragones y los Targaryen. Además pronto nacerán los siguientes hijos del rey y la reina ya que ella se encuentra con seis meses de embarazo y según los maestres de Meeren, la reina estaría a la espera de otros dos bebés.
En Blackstone los hermanos Fuegoscuro se han concentrado en fortalecer su ejército pasando de unos pocos veinticinco mil a treintena y cinco mil soldados muy disciplinados y habilidosos para la guerra. Aún así, la traición de Daeron significó perder a su mayor arma que era su dragona por lo que siguen en desventaja contra Rhaego quien ahora posee diez dragones de los cuales dos no tienen el tamaño para la lucha, tres no tienen jinetes pero siguen las órdenes del rey y los restantes ya se encuentran vinculados con sus respectivos jinetes.
-Estamos en una seria desventaja hermano- Afirma Caius.
-Lo sé, pero no podemos hacer mucho al respecto más que fortalecer nuestras tropas- Responde Casius.
-Bien...al menos podemos asegurar que tendrás un heredero- Dice Keion -Nacerá en algunos meses y ese asunto estará resuelto- Agrega el padre de Daeron.
En estos meses posteriores al secuestro de Rhaego, el rey Casius consiguió una esposa, Aemara, quien adoptó el apellido de su esposo y está esperando a su primer hijo propio.
En King's Landing las cosas van muy parecidas ya que aún siguen fortaleciendo los castillos y mejorando los escorpiones para que sean más resistentes contra el fuego dragón pero también tienen algo más planeado.
-¿Envió la invitación al rey dragón?- Pregunta el rey Bran a su mano, Tyrion Lannister. Este le responde de forma afirmativa, ya que si envío una carta a Meeren la cual tenía como mensaje el invitar a Rhaego a una reunión en la capital westerosi con los líderes de las siete grandes casas y con la corona pero hasta el momento no han tenido respuesta.
Dicha reunión tiene como objetivo conocer las intenciones de Rhaego al formar un ejército, que aunque puedan parecer obvias ya que parece que Rhaego tomará el trono de Westeros y su argumento sería su reclamo al ser el hijo varón de Daenerys, pero puede que el consejo del rey Bran esté un poco errado sobre eso.
Mientras tanto en Highgarden se encuentra lady Olenna con Margery y Loras quienes le informan sobre la invitación del rey Bran para la reunión que llevará acabo. Al reina de espinas no tiene la intención de confirmar su asistencia hasta que Rhaego confirme la suya. Misma situación se ve reflejada con el príncipe Maron Martell en Sunspear.
-Majestad, llegó un cuervo de King's Landing- Dice Sir Kalus a Rhaego quien le pregunta sobre el contenido del mensaje traído por el cuervo a lo que le responde -Es una invitación para un reunión con el rey Bran y los líderes de las casas regentes de los seis reinos y la reina del Norte- Menciona el caballero.
-Interesante, pero ¿Para que?- Pregunte el Targaryen quien recibe la respuesta por parte de Daeron quien entra a la habitación.
-Porque quieren saber sus intenciones majestad- Dice el Fuegoscuro -Entonces no iré- Responde Rhaego a lo que Daeron menciona lo siguiente -Sería bueno ir mi rey. Tengo entiendo que ya tiene aliados en Westeros, entre ellos está el hermano de la reina...estaría bien que conociese a sus aliados- Agrega Daeron.
-El príncipe Daeron tiene razón mi rey- Afirma Kalus. Ambos logran que Rhaego cambie de opinión por lo que le ordena a Daeron que use a sus espías para decirle a sus aliados en los siete reinos que se presentará en la reunión. El mensaje afortunadamente llega rápido a los aliados del rey por lo que el príncipe Martell y lady Tyrell se preparan para partir a King's Landing.
En la biblioteca privada del rey, se encuentra Rhaego leyendo algunos archivos sobre los dragones de la saca Targaryen que lady Kimbara obtuvo de la fortaleza roja antes que Robert Baratheon ascendiera al antiguo trono de hierro. En los archivos se puede ver el registro de todos los dragones que han pertenecido a la casa Targaryen desde los cinco que fueron traídos por Aenar Targaryen desde Valyria hasta el último dragón que murió en el reinado de Aegon III Targaryen, también se encuentra registrado su nacimiento, apariencia física y fallecimiento.
El rey ha estado revisando estos registros por algunos meses porque se percató que hay cierta inconsistencia en el registro de la dragona salvaje llamada Fantasma Gris, puesto que se dice que murió en batalla contra Fuegosol pero esto solo fue presenciado por plebeyos quienes dieron sus testimonios y describieron al dragón que murió en la batalla pero sus descripciones no coinciden con las características físicas de Fantasma Gris que se mencionan en los registros. Esto ha llevado al rey a pensar que la dragona pueda seguir con vida en algún lado de Westeros al saber que estas bestias pueden vivir por cientos de años.
Otra de sus teorías es que el poderoso y peligroso dragón Caníbal quien obtuvo ese nombre por alimentarse de crías de dragones, huevos y dragones muertos, siga vivo ya que este ejemplar sobrevivió a la danza de dragones pero posterior a ella nunca se registró su muerte. De hecho nunca hubo otro avistamiento de Caníbal luego de la danza de dragones. También tiene sospecha sobre la dragona Ala de Plata quien se retiró a una isla cercana de Westeros pero nunca se tuvo registro de su muerte y el dragón Roba Ovejas que desapareció con su jinete y tampoco hubo testimonio alguno con el que se lograra corroborar su fallecimiento.
Estas suposiciones no han sido compartidas por el rey con nadie más ya que lo quiere mantener en secreto hasta corroborarlas, por lo que ve su viaje a Westeros como un buen momento para hacerlo. Mientras sigue leyendo, llega Sir Kalus quien le dice que para mañana estarán listos los barcos que transportarán a los inmaculados mientras que el resto del ejército del rey se quedará en Meeren.
-Perfecto, entonces partiremos mañana pero necesito que tú te quedes. Protege a mis hijos y comando a mis soldados mientras que Kimbara será mi regente- Dice el rey -Como usted diga majestad...supongo que la reina Rhaena irá con usted- Dice Kalus a lo que Rhaego le contesta de forma afirmativa pues irá acompañado de Rhaena, Daeron, Gusano Gris y Daario Naharis además de cinco dragones y ocho mil soldados inmaculados.
Días después el rey junto con su séquito se suben a los barcos que zarpan de inmediato con dirección a Dragonstone y de ahí a King's Landing mientras van seguidos por Drogon, Rhaegal y Viserion que tienen como jinete al rey Rhaego. Mysandria que tiene a Rhaena Velaryon con su jinete y Dhagara con Daeron Fuegoscuro como jinete.
En Westeros los demás líderes también se preparan para su viaje hasta King's Landing para reunirse todos junto con el rey Bran Stark y el rey Rhaego Targaryen, reunión que será la primera desde que el rey Bran fue escogido como el actual gobernante de los siete reino.
Por parte de Rhaego, el joven Targaryen se encuentra un poco nervioso ya que por fin le verá la cara a varios de sus enemigos pero también está emocionado porque tiene la intención de ir a monte dragón a verificar si Fantasma Gris y Caníbal están vivos y anidando ahí y tal vez sumarlos a su manada.
Finalmente el rey sube a su barco junto con Gusano Gris, Daeron y la reina Rhaena cuyo destino es Dragonstone para posteriormente dirigirse hacia king's landing, el viaje dura cerca de un mes pero si el viento es favorable pueden llegar un poco antes. Además van acompañados de Mysandria, Dhagara y los hermanos del rey, Drogon, Rhaegal y Viserion.
Lo que le espera al rey en Westeros es algo incierto pero que debe afrontarlo. Por primera vez estará cara a cara con los enemigos de su madre que ahora son sus enemigos además de conocer a todos sus aliados en el continente. La flota zarpa con cerca de noventa barcos que transportan a los inmaculados y cinco dragones que vuelan como sus escoltas y rugen al unísono anunciando el viaje de su majestad Rhaego Targaryen.
-Esta reunión es el preámbulo de todo lo que viene. Cada vez se acerca más el momento en el que el mundo volverá a temerle a la sangre de Valyria- Dijo el rey mientras veía a sus dragones volando en el horizonte.
NOTA
Espero les esté gustando y me ayudarían si me siguen aquí y en TikTok en donde algo igual que en Wattpad. Espero que les guste y espero con ansias su apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LOS DRAGONES
RandomDespués de la muerte de la reina Daenerys, en Asshai su hijo Rhaego mismo que se creía muerto se prepara para empezar su campaña militar para tomar los siete reinos y restablecer la grandeza de su casa, pero en el camino se topará con desafíos que l...