17. EL SEMENTAL NEGRO

99 10 0
                                    

-Nos complace tenerlo aquí nuevamente majestad- Afirma Kimbara mientras los demás se muestran igual de alegres ante el regreso del rey.

-A mi también se complace verlos- Responde Rhaego aún débil por sus heridas causadas por las torturas que sufrió en su celda.

Por lo que lo llevan con un maestre de Meeren para que lo atienda y logra reducir el dolor que su majestad siente. Rhaego se muestra feliz de estar de regreso pero su esposa Rhaena se ve descontenta al ver a Daeron quien fue el que había secuestrado al rey y por ello le saca en cara el porque el está ahí con ellos.

-Daeron de la casa Fuegoscuro me secuestró y liberó Pat también jurarme lealtad- Afirma Rhaego.

-El es un desafío para tu reclamo mi rey- Dice con enojo en su voz la reina.

-¿Y en que nos ayudaras Daeron? Además claro de proporcionarnos a tu dragona- Pregunta Daario n Naharis.

-Yo era el consejero de los rumores de mi tío ya que tengo una red de espías que he ido recolectando y formando además de varias fuentes e informantes muy confiables- Responde Daeron con mucha seguridad.

-Perfecto, entonces sé bienvenido a mi consejo príncipe Daeron- Exclama el rey dragón.

-Si serás parte del consejo entonces supongo que abandonarás tu título como príncipe- Menciona la reina ya que considera que si Daeron mantiene su estatus como príncipe puede ser un problema para el reclamo del rey.

-Si tengo que hacerlo para servir al rey, lo haré sin mucho problema- Responde Daeron Fuegoscuro.

-No será necesario, su título no afecta a mi campaña- Afirma el rey quien interviene para romper la tensión entre la reina y Daeron además de ordenar que lo dejarán a solas con Sir Kalus y que Daario Naharis le diera un recorrido a el príncipe Daeron.

-La Reina tiene un buen punto majestad- Afirma Kalus que ya se encuentra a solas con el rey como este lo ordenó.

-Lo sé pero no veo Daeron tengo el título o no, no me traicionará- Responde Rhaego.

-Está muy seguro de ello mi rey- Menciona Kalus un poco intrigado sobre la seguridad con la que Rhaego respondió.

-Créeme que jamás me traicionaría...sé porque lo digo- Responde el Targaryen quien se mantiene en silencio por un instante hasta que pronuncia lo siguiente -No pensé que reinar fuera algo tan difícil- Afirmó el rey con cansancio en su voz.

-El gobernar siempre será algo difícil majestad...además si me permite decir algo- Dice Kalus quien recibe la aprobación de Rhaego -No tienes que pedir permiso para darme tu consejo y opinión más sincera maestro- Dice al rey.

-Cuándo era pequeño me solía decir que quería ser el mejor rey que viera el mundo...un buen rey aprende de sus predecesores- Afirma Kalus -Si quiere ser un gran rey, debe de recordar los reinados de quienes reinaron antes que usted. Desde Aegon I el conquistador hasta el actual Bran el roto. Cada uno cometió errores de lo cuales puede aprender- Añade el leal caballero.

-Siempre fuiste habilidoso al momento de aconsejar- Dice el rey en forma de halago a su fiel defensor.

-Gracias majestad...por cierto, la reina hace uno días se encontraba en los jardines con los niños...Mysandria estaba cerca y descendió y luego le permitió la reina montarla- Afirma Kalus lo cual deja asombrado y sin palabras a Rhaego quien también experimenta el enojo ya que su esposa y amada no le dijo nada aunque puede que se debiera a que la reina no quería sobrecargar al rey quien por fin regresaba a su ciudad.

-Déjenme con la reina- Ordena Rhaego a los sirvientes de la habitación -¿Reclamaste a Mysandria y no me dices Rhaena?- Pregunta con furia.

-Si...no quería decirte tan pronto porque aún estás débil- Responde la esposa del rey quien se prepara para darle una noticia peor -Y eso no es lo único...- Cuándo la reina dijo eso le pidió a Rhaego que lo acompañara a la sal del consejo donde se encontraban sus jinetes de sangre y consejeros quien le tenían que dar un noticia que no le iba a gustar nada y que le haría muy seguramente tomar un decisión poco prudente tomando en cuenta su estado actual.

EL RENACER DE LOS DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora