22. OFERTAS

73 8 0
                                    

Los cuervos vuelan con dirección a Highgarden, Sunspear, Bastión de tormentas, las Islas del hierro y Driftmark. Todos con la noticia de la muerte de la reina Rhaena, misma noticia que entristece a quienes la reciben, en especial a lord Corlys.

Entre todos los aliados del rey, el príncipe Maron ve esta noticia como algo bueno para él y su casa pues desde antes tenia la intención de casar a su prima con el rey por lo que no perdí el tiempo y le dijo que fuera a Meeren.

-El viaje será largo pero nuestros barcos son rápidos- Le dice el príncipe a su prima.

-No te preocupes, estaré bien- Dice Ellaria de la casa Martell quien irá a Meeren para ofrecerse como esposa del rey.

El rey se encuentra en la sala del consejo con esté reunido para debatir sobre los acontecimientos respecto a la muerte de la reina y el intento de asesinato por parte de Arya Stark.

-Ya le di la orden a los segundos hijos que revisaran la ciudad y fortificarán la vigilancia por las noches- Dice Daario Naharis.

-Lo mismo con los inmaculados y dothraki. Ya le informé y di órdenes a los jinetes de sangre del rey- Menciona Daeron.

-Después que nos fuimos de Blackstone...no levante armas en contra de tu tío a pesar que era lo mejor- Dice el rey aún dolido y tratando de asimilar su pérdida -Tomaré los siete reinos y luego de eso iré por la cabeza de tus tíos y de tu padre...ellos pagarán por esto- Agregó el rey.

-Ya que los menciona...hace unos días me llegó la notica que mi tío Casius tuvo un hijo hace dos años, casi al mismo tiempo del nacimiento de Helaena y Luke- Dijo el consejero de los rumores.

-Entonces ya tiene un heredero- Dice lady Kimbara -Ya no lo necesitan mi príncipe- Agrega la bruja roja.

-Lo sé- Responde Daeron.

-No me importa. El niño debe morir, en el futuro querrá hacer un reclamo sobre el trono o ejercer el derecho de conquista- Afirmó el rey.

-¿Y que se hará respecto a la prisionera?- Pregunta Sir Kalus.

-Déjensela a lady Kimbara, confío en que le podrás sacar toda la información posible- Respondió el semental negro.

-Por supuesto mi rey- Responde la sacerdotisa roja.

Luego de la reunión, la bruja roja se dirige a los calabozos de la pirámide en los cuales está Arya Stark como prisionera del rey dragón.

-¿Hablaras voluntariamente o tengo que obligarte?- Preguntó Kimbara.

-Creo que la segunda opción- Responde Arya un poco exhausta pues durante la noche sufrió algunos castigos por parte de Kimbara con la intención a debilitar su mente para el interrogatorio.

-Bien, me será más divertido- Respondió la bruja servidora del señor de la luz.

Ya de noche el rey se encuentra en el balcón de su habitación observando a Mysandria volando sobre la ciudad hasta que Daeron entra y se dirige al rey.

-Cuándo el jinete muere el dragón aún permanece con un vínculo hacia el...Mysandria también está en duelo- Afirmó el rey.

-Ha de estar sufriendo- Responde Daeron.

-Si. Han pasado algunos días y es difícil de superar- Menciona Rhaego.

-Entiendo, aún así sabes que voy a estar aquí para ti- Dice Daeron con un tono dulce mientras abraza al rey por la espalda y recuesta su cabeza en su hombro.

-Hum...gracias por estar a mi lado. Es bueno tener a alguien- Dice el rey mientras Daeron acerca su labios al cuello de Rhaego y Dhagara y Drogon comienzan a volar juntos en el cielo de Meeren.

EL RENACER DE LOS DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora