6. TODOS ALABEN AL REY

193 21 0
                                    

Ya con sus inmaculados, el gran Khalazar y siete dragones, el príncipe Rhaego está listo para viajar hacia la ciudad de Meeren donde buscará el apoyo del que era el amante de su madre, Daario Naharis. En el buscará el consejo de alguien experimentado en la guerra y claro que también los dos mil segundos hijos que tiene bajo su cargo.

-¿A cuántos días estamos de Meeren?- Pregunta el nuevo Khal.

-A dos semanas príncipe, aunque al paso que vamos estaríamos llegando en una semana- Responde el fiel caballero.

Con la respuesta de Kalus el príncipe se alegró, ya que a pesar de no molestarle mucho el estar en el campo si preferiría estar en una fortaleza con más comodidades. Igualmente su motivación principal es asentarse en el ciudad de la Arpía para seguir fortaleciendo su ejército y obtener más aliados.

Mientras tanto, en la ciudad libre de Bravos recibe el mensaje de su hermano el rey Bran. El mansaje se lo ha hecho llegar el consejero de los rumores lord Olyvar por medio de una de sus aves.

-Mi lady, un mensaje de su hermano el rey Bran el roto- Afirma un niño de la calle.

-¿Mi hermano me ha enviado un mensaje?- Pregunta la aventura de la casa Stark.

El ave de Olyvar le entrega la carta y se retira de la zona mientras Arya la lee. Al ver su contenido se asombra del encargo que le está dando su hermano y en el que viene una recompensa muy tentadora.

-Asi que Bran quiere que mate al supuesto hijo de Daenerys...supongo que tendré que ir hacia Meeren- Dice la Stark.

El rey le dijo dónde podría estar el joven Targaryen, explicándole que lo más probable es que esté en la ciudad de la Arpía al ser un lugar dónde puede encontrar aliados seguros.

En el Norte, la reina Sansa por fin regresa y es recibida por su hijos Cregan y Rob, ambos de un año, el maestre Wolkan y su esposo Walden Manderly. El ver a sus hijos la llena de felicidad y le hace olvidar toda la oscuridad que llegará pronto a los siete reinos. La reina sabe que debe de prepar el castillo y todas las fortalezas del reino para cuando llegue el hijo de la madre de dragones, sea en un mes o en diez años. Por ello convoca a todas las casas norteñas a Winterfell para tratar el asunto.

-Mi lady, con todo respeto pero desde que el Norte se independizó no hemos tenido los recursos que poseíamos antes ¿Y nos pide fortificar nuestras fortalezas con armas anti dragones?- Afirmó el señor de Dreadfort, lord Belthasar Bomton el que bastardo de Ramsay Bolton.

-Si, deberemos talar los bosques para tener la madera necesaria, no podemos quedar indefensos antes este nuevo enemigo- Responde la reina norteña -Igualmente, lo más probable es que recibamos apoyo por parte de la corona, el Valle y Riverlands- Agrega la reina.

Los señores norteños hacen bien en preocuparse ante esta amenaza, y es cierto lo mencionado por lord Bolton. Desde la independencia del Norte, el reino no ha gozado de la abundancia que se esperaba pero aún así permanecen fieles a su reina Stark...aunque eso podría cambiar.

-¿Nuestros cuervos han sido respondidos?- Pregunta el príncipe de Dorne a lady Yara, misma que le dice que no han recibido respuesta de parte de Meeren lo que lleva a pensar a la marinera que tal vez el príncipe Targaryen no esté en la ciudad de la Arpía.

-De seguro no está en la ciudad aún, debemos darle tiempo- Afirma Yara.

-Bien, supongo que si. Estará reuniendo un ejército en ese continente primero- Responde Maron Martell -Pero necesitamos una respuesta lo más pronto posible- Agrega el dorniense. Ambos desean conocer al príncipe ya que están muy interesados en tener una alianza con el.

Saben que Rhaego tiene todo a su favor para ganar el trono y tienen la intención de ofrecer un matrimonio en el caso del príncipe dorniense entre su prima Ellaria Martell y el príncipe, y lady Yara quiere su ayuda para acabar con la vida de su tío Victarion Greyjoy de quien se dice tiene bajo su control a la bestia más poderosa de los mares. Mientras tanto en Meeren, los segundos hijos salen a las puertas de la ciudad al ver un khalazar y un ejército de inmaculados. Daario Naharis sale también junto con Kimbara y ven a los siete dragones del príncipe.

EL RENACER DE LOS DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora