Un mes después de haber conquistado Qohor, Daemos regresa a Blackstone junto con su dragón Espectro para que ambos puedan descansar y Daemos dar su reporte a Casius, su padre y rey Fuegoscuro.
-¿Cómo estuvo tu primera batalla?- Preguntó Casius a su hijo.
-Bien, fue fácil aunque supongo que lo fue debido a que Qohor no es una ciudad bélica- Afirmó el príncipe.
-Es bueno que lo admitas. La sabiduría no se gana solo de victorias, sino también de fracasos- Dijo Casius -Eres mi sucesor así que debes prepararte para cuando llegue tu momento- Agregó.
-Para el cual aún falta. Por ahora debemos iniciar la conquista- Exclamó Daemos.
-Tranquilo, debo suponer que Rhaego ya sabe de lo acontecido en Qohor- Dijo el Fuegoscuro -En unas semanas, Keion y su legión partirán a Westeros junto con tu Aerys y Daenera, además de sus dragones- Agregó.
-¿Y Aenar? Si lo dejas por fuera se sentirá mal- Dijo el primogénito de Casius.
-No tiene un dragón, es bueno con las armas pero así corre peligro- Respondió -Cuándo tenga un dragón podrá ayudar más- Agregó Casius.
-Pero puede aprender a comandar, mis tíos no tienen dragones pero son excelentes generales de guerra. Aenar puede aprender de mí tío Keion- Afirmó Daemos para que su hermano se involucrase y no se sintiera como un estorbo para su familia.
-Bien, entonces dile que se prepare porque irá a Westeros con Keion- Dijo Casius y su hijo se retiró para ir a buscar a su hermano menor.
En King's Landing los nobles de las casas feudales y otras casas nobles comienzan a llegar a la capital acudiendo al llamado del rey para que estos jurasen lealtad a Aegon y Rhaenys que heredarán el trono de Rhaego. La primera casa feudal en hacer acto de presencia es la casa Stark, de la cual llegan lady Sansa, su esposo Walden Manderly, acompañados de sus hijos Cregan y Rob Stark que son mellizos y de Jon Snow el lord comandante de la guardia nocturna.
-Es un placer el poder recibirlos, mi lady y mis lores- Exclamó la princesa Helaena quien esta acompañada de su hermano Lucerys y fueron encargados de recibir a la casa Stark.
-El placer es nuestro princesa- Dijo Walden.
-Los inmaculados los llevarán a sus habitaciones para que puedan descansar. El rey sabe que el viaje desde el Norte a la capital es exhausto- Afirmó Luke.
-Agradecemos su hospitalidad- Dijo Sansa.
-Madre ¿Cregan y yo podemos conocer la fortaleza?- Preguntó Rob, el menor de los mellizos.
-No, vamos a descansar y no quiero que formen problemas- Respondió su madre.
-No hay inconveniente, mi lady. Mi hermano y yo con gusto les mostramos la fortaleza- Dijo Helaena quien fue apoyada por Jon -Si Sansa, déjalos. Sabes que son muy activos- Afirmó Snow y Sansa terminó accediendo a la petición de sus hijos.
Los hijos del norte junto con Lucerys y Helaena comenzaron a recorrer la red Keep hasta que Rob preguntó si podían ver a los dragones ya que vió a uno volando sobre el castillo y quedó fascinado.
-Claro, pero ese no, es de Aegon así que solo le obedece a él- Dijo Lucerys -Sígannos para ir al gran nido- Afirmó Luke.
Los cuatro se dirigieron a las puertas del gran nido donde los guardias le permitieron el paso y fueron de camino a la caverna de Naga, el dragón del príncipe Lucerys apodado como 'El rey Blanco'.
-Ya casi llegamos, pero tengan cuidado porque Naga y Wavern no son los únicos dragones aquí- Afirmó Lucerys.
Al llegar a la caverna de Naga, Cregan y en especial Rob quedaron maravillados al ver el tamaño del lugar y al dragón dormido en su nido ubicado en un cráter de una de las paredes de la caverna.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LOS DRAGONES
RandomDespués de la muerte de la reina Daenerys, en Asshai su hijo Rhaego mismo que se creía muerto se prepara para empezar su campaña militar para tomar los siete reinos y restablecer la grandeza de su casa, pero en el camino se topará con desafíos que l...