Todos se están preparando para la reunión de las grandes casas de Westeros que se llevará acabo en pozo dragón al igual que la reunión entre la reina Daenerys y la reina Cersei. El rey Bran y su consejo ya han recibido a los lores Robin Arryn, Edmure Tully, Gendry Baratheon, el príncipe Maron Martell, Lady Olenna Tyrell y también recibieron a Yara Greyjoy y la reina Sansa Stark.
En Dragonstone llegan los dragones Targaryen y vuelan sobre la isla rugiendo juntos mientras sus jinetes llegan a las playas y se dirigen al interior del castillo mientras Rhaego dice -Me esperaba esta fortaleza un poco más...extraña para mi. Me es tan familiar y cómoda- Menciona el rey haciendo referencia a que esperaba qué Dragonstone no se sintiera como un hogar para él pues nunca había estado en dicha fortaleza.
En la sala del trono lo recibe lord Corlys Velaryon junto con Margery Tyrell quienes se presentan ante él como sus aliados y le juran su lealtad y la de sus casas.
-Un placer conocerlo majestad- Afirma el señor de las mareas.
-Que alegría me da verte de nuevo hermano- Exclama de forma alegre la reina al ver a su hermano después de casi un años de estar lejos de su hogar.
-Igualmente hermana- Respondió Corlys.
-El placer es mío cuñado, tenía ansias de conocerlo- Afirma el rey -Y usted debe ser lady Margery Tyrell. Su belleza es mayor a la que me decía Kimbara- Dice el Targaryen como halago a la dama Tyrell.
-Me honra con su halago mi rey- Responde Margery.
-Dejen les presento a mis acompañantes. El es Daeron Fuegoscuro y sirve como mi consejero de rumores y el es Gusano Gris el comandante de los inmaculados y el más leal soldado que tuvo mi madre- Exclama el rey Targaryen.
-Un placer el conocerlos- Afirman a la vez Corlys y Margery mientras que Daeron y Gusano Gris responde con la cabeza de forma positiva.
-Bien, ya fue suficiente presentación. Daeron y Gusano Gris me acompañarán a King's Landing junto con los inmaculados- Dice el rey y sus servidores siguen su orden por lo que se embarcan nuevamente y se dirigen a la capital westerosi. Una vez en la ciudad, Tyrion Lannister recibe únicamente a Gusano Gris pues viajó solo en el barco, el encuentro entre ambos estuvo lleno de tensión pues el inmaculado aún no olvida que gracias al enano y al bastardo de Jon Snow es que su reina está muerta.
Ambos se dirigen a pozo dragón donde están reunidos los demás nobles que están a la espera del rey Targaryen. Durante la espera la reina norteña se impacienta por lo que exige saber el porque de la demora del joven Targaryen lo cual también piden el señor del Valle y el señor de Riverlands, pero se acaba su impaciencia al escuchar el rugido de varias bestias en el cielo así que se asoman y logran observar a cuatro dragones muy grandes y de los cuales descienden dos que son Dhagara junto con Daeron y Drogon con Rhaego.
Ambos jinetes bajan de sus monturas y se sientan el uno al lado del otro y piden disculpas por su tardanza, luego de su llegada comienza por fin esta reunión tan esperada y potencialmente catastrófica. El primero en hablar para sorpresa de nadie es Tyrion Lannister quien dice lo siguiente: "Debo decir que el pasado no nos permite ser grande amigos, pero ahora solo buscamos la paz para los siete reinos y espero que su majestad el rey dragón busque lo mismo". Ante esto, Rhaego responde positivamente.
-Claro que busco lo mejor para los siete reinos y eso incluye al Norte- Afirma el Targaryen.
-El Norte no se regirá por la corona de King's Landing sea cual sea su portador- Afirma la reina norteña con fiereza.
-Que lastima...tendré que obligarlos entonces- Responde Rhaego.
-Pero no queremos una guerra y usted tampoco- Exclama el enano Lannister -Si quisiera podría tomar la ciudad con mucha facilidad y conquistar lo otros reinos también. Su madre conquistó la capital con un dragón y un ejército un poco diezmado, usted tiene más dragones y un ejército más fuerte- Menciona Tyrion -Pero eso me lleva a pensar que no quiere un guerra en la que mueran miles, tanto del bando del enemigo como del suyo propio- Terminó diciendo la mano del rey Bran.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LOS DRAGONES
RandomDespués de la muerte de la reina Daenerys, en Asshai su hijo Rhaego mismo que se creía muerto se prepara para empezar su campaña militar para tomar los siete reinos y restablecer la grandeza de su casa, pero en el camino se topará con desafíos que l...