-¡Disparen!- Exclamó con fuerza un soldado de la ciudad libre Qohor.
En Qohor está sucediendo una batalla entre la ciudad libre y la legión de más de cuarenta mil soldados al mando de Keion de la casa Fuegoscuro. Desde la reunión que se dió en Westeros ha pasado dos años en los cuáles los Fuegoscuro han fortalecido sus tropas. Han logrado formar tres legiones siendo la de Keion la menos numerosa de entre las tres.
El menor de los hermanos Fuegoscuro se encuentra asediando la ciudad libre de Qohor para tomar a sus soldados y riquezas para con ello fortalecer aún más el ejército de su casa, siendo este ataque el primero que realizan desde que Daeron los traicionó.
-¡Ataquen!- Exclama Keion.
Las puertas de la ciudad son derribadas y el ejército Fuegoscuro logra entrar acabando con muchos soldados y a muchos otros aprisionándolos. Luego de algunas horas, la ciudad por fin cae y se arrodilla ante Keion quien ahora es el soberano y se sienta en el trono mientras que el príncipe que gobernaba está arrodillado ante el que lo derrotó.
-La ciudad es mía al igual que su vida- Afirma Keion.
-Qohor no servirá a un usurpador- Dice el príncipe.
-Eso está por verse- Dijo Keion.
En Meeren llegan las noticias de la victoria del ejército Fuegoscuro contra la ciudad libre. Esta noticias las recibió Daeron quien es el consejero de rumores y se dirige a los jardines de la pirámide donde está el rey doña su hijos y dragones. El príncipe Aegon y la princesa Rhaenys ya tiene dos años de edad mientras que sus hermanos menores están por cumplir sus dos años también y ya tienen dragones.
La princesa Helaena tiene a su hermosa dragona llamada Wavern a quien le dicen 'La Reina Blanca' mientras que Lucerys posee a Naga a quien le llaman 'El Rey Blanco'. Ambos dragones provienen de la misma nidada de Dhagara de la cual nacieron Arborius y Amarok, los dragones de los príncipes han crecido bastante rápido al ser criados en libertad.
-Majestad- Dice Daeron.
-Que bueno verte ¿Traes noticias?- Dice Rhaego.
-Si, pero no muy buenas, al parecer en estos casi dos años que han pasado desde que me fui de Blackstone mi padre y tíos han fortalecido sus ejércitos formando tres. Padre ha atacado la ciudad de Qohor y ahora es su soberano- Afirmó Daeron cuyas palabras le quitaron la sonrisa al rey.
-¿Se preparan para atacarnos?- Pregunta el rey preocupado por lo que pueda pasar.
-No creo, saben que tienen una desventaja al nosotros tener dragones- Afirma el consejero de los rumores del rey Targaryen.
-Supongo...¿La reina ha enviado algún mensaje?- Pregunta el rey acerca de su esposa que había viajado a Qohor recientemente pero salió de la ciudad hace unos días.
-No, pero ya he mandado escoltas para saber si está bien- Dice Daeron.
En Westeros lo nobles también se han concentrado en fortificar sus ejércitos y fortalezas y también reciben las noticias sobre la caída de Qohor por parte de Keion Fuegoscuro. La noticia sorprende a todos pues también creían que la casa Fuegoscuro se había extinguido hace tiempo.
-Así que siguen vivos- Afirma Tyrion Lannister.
-Si y menos mal que le están dando dolores de cabeza al puto niño Targaryen y no a nosotros- Dice Sir Bronn.
-Pero nos pueden causar problemas a nosotros también si acaban con Rhaego- Afirmó lord Olyvar Qle consejero de los rumores del rey Bran.
-Lord Olyvar tiene razón. Debemos considerar las consecuencias que podríamos tener dependiendo del ganador de una guerra entre Targaryen y Fuegoscuro- Menciona el rey Bran.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LOS DRAGONES
RandomDespués de la muerte de la reina Daenerys, en Asshai su hijo Rhaego mismo que se creía muerto se prepara para empezar su campaña militar para tomar los siete reinos y restablecer la grandeza de su casa, pero en el camino se topará con desafíos que l...