30. ANCESTROS

109 4 0
                                    

Diez años después desde que el rey Rhaego tomó el trono de hierro, se encuentra él volando sobre Rhaegal junto con sus hijos, Aegon sobre su dragón Amarok, Rhaenys sobre Arborius, Lucerys y Naga, Helaena con Waverm, Jahaera y Novarrion, Solarius junto con Jacaerys, Visenya a lomos de Malok y Viserys junto a Kobahl. Todos volando sobre King's Landing mientras sus habitante observan asombrados a su rey junto con los príncipes y princesas volando sobre la capital con sus majestuosos dragones.

Los hijos del rey suelen hacer carreras de desde Dragonstone hasta la capital en las cuales no suele participar su padre pero en este caso lo retaron y este decidió participar con Rhaegal su dragón más rápido lo cual se evidenció pues le ganó a todos sus hijos que participaron. Al terminar la carrera se dirigieron al gran nido que es el lugar donde los dragones descansan y anidan, mismo que es protegido por los guardianes del fuego quienes vigilan el lugar y tratan a los dragones si llegan a ser heridos así como también vigilan los aparcamientos y puestas de nidadas de las hembras.

-Padre hizo trampa, tenía que usar a Drogon y no a Rhaegal- afirmó el príncipe Lucerys.

-Me dijeron que usara a un dragón con el cual estuviese vinculado, yo me vinculé con Rhaegal- Dijo el rey -Ademas igual hubieran perdido si Laena hubiese competido con Serabis, esa es la dragona más rápida que ha existido y de la cual se tiene registro- Añadió el rey mientras sus hijos se bajaban de las monturas y los dragones se dirigían a sus respectivas cavernas.

-Sigue sin ser justo, debías usar a tu dragón principal- Dijo Luke.

-Basta Luke, tienes envidia porque no estás vinculado a más de un dragón- Dijo la princesa Rhaenys.

-Claro que no, soy muy feliz con Naga- Respondió el príncipe heredero de Driftmark.

-Bueno ya, no peleen. Mejor vayan a sus clases de alto valyrio con el maestre Sam, sobre todo tú Jahaera- Dijo el rey.

-Como usted diga, mi rey- Respondió la princesa.

-Ya Jahaera, deja tu berrinche porque quedaste de última- Dijo Aegon.

-Ya, vayan a sus clases menos Aegon y Rhaenys- Repitió el rey.

Luego del momento con sus hijos, el rey se dirigió a la sal ma del consejo con Aegon y Rhaenys quienes son sus herederos por lo que se deben de preparar para cuando tengan que reinar juntos.

-Mi rey, princesa y príncipe- Dijo el príncipe Maron quien estaba en la sal del consejo con los demás miembros y las dos reinas.

-Perdonen la espera- Dijo el rey.

-No se preocupe, majestad- Dijo lord Corlys quien es el consejo naval y el tío de los herederos ahí presentes.

-¿Qué asuntos hay que tratar hoy?- Preguntó Rhaego.

-No hay mucho, lo más relevante es que en Meeren hubo un pequeño conflicto con un khalazar que se acercó a la ciudad- Dijo le príncipe Daeron.

-¿Un Khalazar? Pensé que no habían más cerca de la había ni en el mar dothraki- Afirmó el rey.

-Tal vez se hayan alejado he ido más al sur, padre- Afirmó el príncipe Aegon.

-El príncipe tiene razón, sería buena idea mandar exploradores- Afirma el lord mano.

-Concuerdo, príncipe Daeron confío en que se encargará de ello- Dijo Rhaego.

-Por supuesto, mi rey- Respondió Daeron.

-Lord Corlys ¿Que reporte nos trae del ámbito naval?- Preguntó la reina Lyanna curiosa.

-Traigo noticias inquietantes, mi reina- Dijo Corlys -Hace unos meses atrás envíe a un hombre de confianza a Braavos para contratar un carpintero y al regresar me informa que vió tres barcos cuyo emblema era idéntico al Targaryen pero con los colores invertidos- Afirmó el señor de las mareas.

EL RENACER DE LOS DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora