27. EL TRONO DE FUEGO Y SANGRE

60 7 0
                                    

-Estamos aquí reunidos para luchar por nuestro rey, Rhaego de la casa Targaryen, primero con el nombre, rey de los Andals, los Rohynar y los primeros hombres, rey de los siete reinos y protector del reino, el gran semental, rey de la bahía de dragones, señor de Dragonstone, rey de la nueva Valyria y el rey dragón- Exclamó con fuerza el príncipe de Dorne mientras que Gusano Gris y Kroggo traducen para los inmaculados y dothraki -Hoy lucharemos ferozmente, sin piedad por nuestros enemigos. !Rhaego Targaryen ascenderá como el rey de los siete reino!- Gritó con fuerza el dorniense -¡Adelante!- Exclamó con aún más fuerza para que los guerreros del rey se lanzaran contra sus enemigos sin piedad ni miedo.

Los guerreros empezaron a luchar con sus espadas mientras los dothraki montados en sus caballos arrasan con sus enemigos sin mucho problema y desde las murallas, los arqueros del rey Bran acaban con los soldados de atrás al igual que hacen los escorpiones que disparan arpones aún más grande que los usados por Qyburn en su momento.

En la bahía de Blackwater, las flotas de Greyjoy y Velaryon se enfrentan a la flota real de casi cien barcos más cincuenta de los Lannister quienes también enviaron a veinte mil soldados por lo que la capital cuenta con cuarenta y ocho mil soldados contra los ciento setenta y dos mil del rey dragón.

La sangre comienza a correr por toda la tierra que rodea la capital al igual que en el mar. El consejo privado observa desde la fortaleza roja mientras se preguntan el porque de la ausencia de los dragones lo cuales aún no hacían acto de presencia. Las espadas seguían chocando con fuerza y los soldados del rey Bran a pesar de estar en una clara desventaja numérica, luchaban sin miedo por su rey.

Para desgracia del rey Bran, las alarmas de dragones comenzaron a sonar y desde los cielos se observan diez siluetas enormes que caen en picada sobre la flota de barcos del rey westerosi. Una lluvia de fuego cae sobre la flota de barcos de King's Landing y se trata del fuego de los dragones del rey Rhaego. La cantidad de fuego que exhalan es inimaginable, los habitantes que ven la lucha desde las costas describen el ataque de los dragones como un mar d3 fuego.

Nunca se habían visto tantos dragones en batalla al mismo tiempo. La flota del rey Bran trataba de defenderse pero le era imposible, recibía ataques de los dragones y de los barcos del enemigo.

Thanator el más agresivo de los dragones del rey Targaryen, se lanza contra los barcos enemigos y los destruye sin mucho problema mientras que su hermano Jorahgan se sube en el barco líder y lo quema y hunde con facilidad. Por otro lado, Daeron y Dhagara abandonan la bahía y se dirigen a las murallas para acabar con los arqueros y escorpiones lo cual no se les complica en nada ya que les falta velocidad y precisión para acabar con una dragona tan grande como lo es la montura del consejero de los rumores del rey Targaryen.

Rhaego luego de diezmar a la flota rival, se dirige con sus dragones a las puertas de la ciudad donde continúa acabando con soldados enemigos y el resto de escorpiones y arqueros hasta que un escorpión logra acertar a Thanator lo cual provoca que la bestia tenga que aterrizar desafortunadamente en medio de los soldados de Bran Stark por lo que los devora sin compasión alguna.

El rey antes de irse de Essos, fabricó una de doble punta que es hueca en cada extremo y posee orificios que permite que circule el aire y que realizar ciertos movimientos genera un sonido que los dragones perciben lo cual le ayuda a darles órdenes mientras está en batalla, así que el rey dragón utiliza su lanza la cual llamo 'Exedra' para llamar a Thanator que al escuchar el sonido se dirige con Rhaego y junto con los demás dragones van a la Red Keep y se posan en su torres mientras rugen y todos los habitantes de la ciudad observan aterrorizados.

Dhagara desciende enfrente de las puertas de King's Landing y las destroza para que el ejército del rey Targaryen entre y acabe con los soldados que yacen adentro -Príncipe Maron, diríjase a la sal del trono d esa fortaleza con los comandantes- Exclamó Daeron por lo que la mano del rey Rhaego junto con kalus, Daario, Gusano Gris u los jinetes de sangre se dirigen a la fortaleza con algunos soldados así que logran entrar sin mucha complicación.

EL RENACER DE LOS DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora