La coronación se festejó con un gran banquete para los nobles que asistieron y los que habitan y el castillo. Los plebeyos también celebraron con un banquete brindado por su nuevo rey. Todos en el castillo festejan la ascensión de Rhaego como re de Westeros con comida, música y baile.
-¡Todos alaben al rey!- Exclama alguien en la sala del trono y los presentes responden -¡Largo sea su reinado-
Todo parece felicidad pero los peldaños de piedra que actualmente se encuentra inhabitados o eso se creía, se encuentra Victarion Greyjoy y su sacerdote rojo, Morroqo, quienes reciben a lord Olyvar el cual era el consejero de los rumores el rey Bran pero para su fortuna, logró escapar de la capital antes que Rhaego lo detuviese.
-Mi lord- Dice Olyvar.
-¿Qué haces aquí?- Responde Victarion.
-Me temo que mi labor en la capital ha terminado. Rhaego tomó la ciudad y ya ha sido coronado como el rey de Westeros- Afirmó Olyvar.
-Eso fue rápido, aunque aún le falta el Norte- Menciona Morroqo.
-Así que sacaron a Bran del juego- Dice Victarion mientras suelta un risa irónica -Ya solo quedamos Rhaego y yo- Añadió el kraken rojo.
-Y los Fuegoscuro, mi lord- Dice Olyvar -Ellos han formado un poderoso ejército en Essos. Tarde o temprano se unirán al juego- Agrega el apuesto Olyvar.
-Ugh. Todo lo que esté relacionado con los Targaryen son un fastidio- Dice Victarion con arrogancia en su tono de voz mientras ve como las aguas están turbulentas, tanto que pareciera que una gran criatura estuviera por debajo.
En King's Landing, el consejo de Rhaego tiene su primera reunión oficial como gobernantes de los siete reinos.
-¿Qué desea hacer primero, mi rey?- Preguna el lord comandante, Sir Kalus.
-Primero que nada quiero construir lo que se llamará 'El gran nido'. Servirá como un poco de dragones pero más eficiente. Debajo de la ciudad hay una gran red de cuevas y cavernas enormes que que tienen entrada en la costa de Blackwater- Dice el rey -Se construirá una puerta y dentro de la primera cueva un edificio para poder realizar diversas actividades. Los dragones podrán anidar ahí y salir cuando tengan que cazar, así los podemos tener controlados y su crecimiento no se verá afectado- Afirmó el rey.
-Me parece una buena idea, teniendo en cuenta que la población de dragones aumentará con seguridad con el pasar de los años- Dijo Maron, la mano del rey.
-¿Qué hay de los costos?- Pregunta Corlys que es el consejero naval.
-Tenemos el oro que había en King's Landing más El Oro que el rey trajo de Asshai y de la bahía dragones. No saldrá tan costoso como pueda pensar, mi lord- Respondió Daeron.
-Exacto. Sería buena idea contratar a Zym nuevamente. Él ayudó con la reconstrucción de Valyria- Dice Rhaego.
-Haré que mis informantes le hagan llegar la oferta de su majestad- Dice Daeron.
-Me parece bien, pero tenemos que hablar sobre el Norte y las tierras del oeste. Son los únicos dos reinos que no han jurado lealtad al rey y tenemos a sus herederos- Dice Sir Kalus.
-Hoy hablaré con Tyrion Lannister, Sir Davos Seaworth y Brienne de Tarth- Dice el rey Targaryen.
Luego de la reunión del consejo, Rhaego va con sus hijos los cuales ya tienen tres años en el caso de los hijos que tuvo con Rhaena, y un año los hijos que ha tenido con Lyanna y Ellaria. Rhaego está vivo gracias a la magia de sangre lo cual no es secreto para él y esa misma magia que lo trajo a la vida, es la que hace que sus hijos crezcan un poco más rápido de lo que se espera de un infante corriente. Por ejemplo, los príncipes Aegon y Lucerys y sus hermanas Rhaenys y Helaena, tienen tres años pero físicamente tienen seis años, mientras que sus hermanos menores de un año, Jacaerys, Jahaera, Visenya y Viserys tiene dos años físicamente. De hechos, los primeros cuatro ya puedes hablar y están comenzando a fortalecer su vínculo con sus dragones.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LOS DRAGONES
RandomDespués de la muerte de la reina Daenerys, en Asshai su hijo Rhaego mismo que se creía muerto se prepara para empezar su campaña militar para tomar los siete reinos y restablecer la grandeza de su casa, pero en el camino se topará con desafíos que l...