Meses después el rey Rhaego ya tiene ocho meses de casado con sus dos esposas Ellaria Martell y Lyanna Bolton, mismas que están a la espera de sus hijos con el rey. Los últimos meses han sido muy estresantes por la reconstrucción de Valyria que ya tiene casi tres años de haber iniciado y ha avanzado rápidamente.
Los arquitectos prevén que la ciudad esté renovada para cuando termine el año o comienzos del próximo, lo cual tiene entusiasmado al rey pues cuando la ciudad esté reconstruida en su totalidad empezará a reunir a todo aquel descendiente de Valyria y quiero seguir con su cultura, tradición y herencia. En primer lugar buscará a los sobrevivientes de las cuarenta casas de señores dragones que gobernaban el feudo franco de Valyria.
Durante estos ocho meses de matrimonio que tienen el rey y sus esposas, se han relacionado bien. La mayoría esperaba que fuera un caos pues ¿Quien se esperaba una Martell y una Bolton compartiendo esposo? Nadie. A pesar de lo diferentes que pueden llegar a ser, han logrado encontrar gustos en común. Por un lado la reina Lyanna gusta de admirar las flores y la reina Ellaria disfruta de estudiarlas.
Mientras la Martell es una guerrera, la Bolton gusta de escuchar sobre armas. A simple vista parecen polos opuestos pero son muy similares, además comparten el amor por los hijos que esperan y por los hijos ya nacidos del rey con otra mujer.
-Cuidado Aegon- Dijo la reina Lyanna cuando vió que el príncipe Aegon quería jugar con Arborius, el dragón de su hermana.
-Es muy inquieto- Dijo la reina Martell.
-Si, es valiente e inquieto como Rhaego- Afirmó Lyanna.
Mientras tanto, el rey se encarga de recibir las peticiones de los habitantes de Meeren y tratar de dar soluciones, lo cual a veces puede ser algo complicado.
-Majestad, mi rebaño ha sido masacrado casi en su totalidad por el dragón del príncipe Aegon- Exclamó uno de los súbditos del rey.
-¿Y en dónde se encontraba su rebaño? Mi humilde señor- Respondió Rhaego.
-Las montañas de la parte posterior de la gran pirámide- Dijo el pastor.
-Le compensaré su pérdida, pero le recuerdo a usted y a todos los pastores y ganaderos presentes, que los rebaños no deben de ir a esa zona. En esas montañas anidan mis dragones y los de mis hijos, eviten esa zona y así evitamos pérdidas y muertes innecesarias- Contestó el rey dando solución a la primera de ciento cincuenta que hay en este día -Hoy será un largo día ¿Cierto Daeron?- Preguntó el rey.
-Me temo que si, majestad- Respondió el consejero de los rumores del rey dragón.
Todos anhelan con poseer una corona, pero pocos son los que no se dejan consumir por ella. El poder de un trono puede ser algo abrumador que se debe saber llevar y manejar pues así como puedes acabar con tus enemigos con el trono, el trono puede acabar contigo.
En King's Landing los ánimos no son muy buenos, la gente a pesar de los años sigue con el miedo del ataque del rey dragón de Meeren. Afortunadamente para la corona, no ha habido escasez en alimentos y medicamentos por lo que no se han generado disturbios.
Diferente es la situación del Norte, pues los lores de dicho reino están un poco enojados pues hay gran escasez de alimento y medicamentos por lo que la gente muere por enfermedades y de hambre. La esperanza se pierde aún más al saber que el invierno se acerca cada vez más y podría ser aún pero que el anterior.
Poca más de un año después se festeja el cumpleaños de la princesa Visenya y el príncipe Viserys, hijos de la reina Lyanna Bolton y el cumpleaños de el príncipe Jacaerys y la princesa Jahaera, hijos de la reina Ellaria Martell. Los cuatro nacieron el mismo día y al ver cuántos eran, los maestre de la bahía de dragones comenzaron a decir que el rey dragón estaba bendecido por los dioses pues todas sus esposas le han dado dos hijos en un solo embarazo.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LOS DRAGONES
RandomDespués de la muerte de la reina Daenerys, en Asshai su hijo Rhaego mismo que se creía muerto se prepara para empezar su campaña militar para tomar los siete reinos y restablecer la grandeza de su casa, pero en el camino se topará con desafíos que l...