𝐀𝐥𝐚𝐧𝐚
Cuando llegamos todos nos estaban esperando. Al aparcar lo miré.
-¿Listo para tu debut? -Le sonreí.
-Voy a ser sincero... estoy nervioso. -Sonrió.
-No te preocupes, yo iré de copiloto. -Lo pensé.- Pero por si acaso no apuestes nada.
Salimos del coche todos nos miraron. Susrraban cosas y me empecé a sentir incómoda así que dije que iría por algo de tomar. Vi a Mia al lado de Nathan y me uní a ellos.
-Porfin llega la princesita de la pista. -Dijo él. -¿Y Darío? ¿Se ha rajado?
-Está allí. -Lo señalé y al mirarlo lo vi discutiendo con un chico. -Mierda.
Fui donde él empujando a la gente que se ponía en medio. Al llegar vi que era el chico que Nathan me había dicho que había retado a Darío. Recé en mi subconsciente para que me hubiera echo caso pero mi intención me decía que no. Cuando llegué ambos me miraron pero de distinta manera. El chico me dedicó una mirada de arriba a abajo sonriendo, Darío parecía cabreado y al mirarme avergonzado.
-Aposté bien. -Sonrió de nuevo y se fue.
Miré a Darío cabreada. Había echo justo lo que le dije que NO hiciera.
-¿Qué apostaste?
-Alana yo... -No le dejé continuar.
-¿Qué apostaste?
-Una cita contigo.
Me pilló por sorpresa. ¿En qué momento había llevado ese rumbo la conversación? No quería ni saberlo. Me sentía tan cabreada que quería golpearlo. Pero para sorpresa de ambos no lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuimos nosotros
DiversosDarío llega a una carrera ilegal a la que lo invitó su mejor amigo, allí conocerá a una piloto a la que detesta pero...nada es lo que parece.