𝐃𝐚𝐫𝐢𝐨
-¿Porqué tenías que apostar eso?¡Yo no soy el trofeo de nadie!
-¡Lo sé lo sé!¡Perdón!
Me preparé para la bofetada pero nunca llegó. La mire y la vi desviar la mirada al suelo, resoplar y volver a mirarme.
-Ya puedes hacerlo bien idiota.
-Gracias por la presión.
-Cállate, puedo cabrearme más y no lo he hecho.
Tenía razón así que no dije nada. Las luces se encendieron y los coches empezaron a rugir así que nos metimos en el coche. Ya había recorrido más de veinte veces la carretera que habían decidido que sería el trayecto. Curvas sin fin, zonas estrechas y por último un puente que pendía de un hilo.
Una chica se puso entre ambos coches, todo parecía una mala película. Nos miramos los unos a los otros. Todo mi cuerpo estaba tenso, no por mi, porque llevaba de copiloto a Alana y temía que le pasará algo.
La chica bajó el pañuelo y ambos pisamos el acelerador. Metí las marchas como Nathan me había enseñado.-Vas bien, no te dejes intimidar. -Alana intentaba darme ánimos y confianza pero era obvio que agarraba tan fuerte el asiento que le estaba clavando las uñas.
-Alana voy segundo... -Aceleré más.
-No siempre te mantienes primero en las carreras, a veces es mejor esperar a tu gran momento.
Eso me consoló un poco pero al llegar a las curvas la sensación de descontrol me invadió. En una curva estaba yo y en la siguiente él. Así sucesivamente. Al salir de estas vi a lo lejos el puente. Aceleré y me puse a su altura. Era demasiado estrecho para los dos coches pero no iba a ceder. Estábamos a punto de llegar, sentía una mezcla de tensión y adrenalina. Pisé el acelerador pero seguimos en paralelo. Estábamos a punto de chocar cuando de repente en coche frenó bruscamente.
Cuando fui capaz de mirar que había pasado vi a Alana aferrada al freno de mano. Me miró a los ojos.-¡¿Qué coño ibas a hacer?! -Me gritaba muy molesta.
-¡No quería perder, me has arruinado la carrera!
-¡Te he salvado la vida! ¡Ibas a matarnos!
-¡No quería que ese tío ganase!
Ella gruñó y miró hacia delante. Suspiré y volví a arrancar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuimos nosotros
Ngẫu nhiênDarío llega a una carrera ilegal a la que lo invitó su mejor amigo, allí conocerá a una piloto a la que detesta pero...nada es lo que parece.