𝐀𝐥𝐚𝐧𝐚
Pensar en la cita que iba a tener que tener con ese tío hacia que me ardiera la sangre ¿Pero que iba a hacer?¿Dejar que nos matemos? Obviamente eso no era una opción. No quería que nos pasara nada.
Llegamos donde el resto y nuestros rivales ya estaban celebrando, como si fuera la última carrera del mundial de sus vidas. Darío parecía algo afectado así que nos quedamos un rato en el coche.-¿Estás bien?
-Claro...solo me siento culpable.
-¿Por casi matarnos? -Sonreí aunque obviamente sabía que se lo decía un poco con recelo.
-Por apostar una cita contigo. -Eso me sorprendió. -Estaba confiado en que podría ganar, y casi lo hago.
-¿Querías una cita conmigo?
-No quiero que la tengas con otro.
No pude evitar sonreír pero entonces Nathan y Mia se acercaron junto con los demás. Salimos del coche y todos nos empezaron a preguntar. Darío empezó a contar lo que nos pasó cuando sentí que alguien me intentaba alejar de la multitud. Mia estaba sujetando mi brazo.
-Vamos.
Fuimos al aparcamiento y nos sentamos sobre el capó del coche de mi primo.
-¿Le has parado por miedo?¿Tú? -Sonrió. -No te conozco mucho aun pero por lo que dice Nathan prefieres morir antes que perder una carrera, menos si te han apostado...¿Acaso te da morbo el chico?
-Que asco no. -Reí. -Es solo que no veia capaz que ese puente aguantase los dos coches.
-Ni tú ni nadie, pero Darío estaba muy convencido en que él no iba a ceder.
-Lo sé, me lo dijo.
-¿Te dijo por qué?
-Se sentía mal por apostarme y no quería que tuviera esa cita por su culpa.
Ella sonrió.
-Eso te dijo él. -La miré sin entenderlo aunque me hacía una idea. -Reina, ¿No crees que es raro que quiera ganar habiendo apostado una cita contigo?
-Es deportista, es competitivo.
-Y un mentiroso. Alana creo que le gustas. No le diré nada a tu primo porque ambas sabemos cómo se pondrá pero solo...tenlo en cuenta ¿vale?
-Gracias Mia.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuimos nosotros
De TodoDarío llega a una carrera ilegal a la que lo invitó su mejor amigo, allí conocerá a una piloto a la que detesta pero...nada es lo que parece.