~•~
Capítulo 1
82 ACAlysanne Targaryen miró la letra desordenada de su hija y mientras las lágrimas corrieron por su rostro. Había recibido la nota hacía lunas y había volado inmediatamente al lado de su hija. Su pequeña flor estaba muerta, muerta solo unos días después de dar a luz. Nunca había podido siquiera sostener a su hija, la única vez que había visto a su bebé fue cuando se lo colocaron en el pecho después de su nacimiento. No podía olvidar la forma en que su hija sonrió al verla y ahora nunca podría sostener a su pequeña bebé ni verla crecer. El dolor era abrumador y no podía respirar. Su pobre hija estaba muerta después de que Alysanne le había dicho tantas veces que estaría bien.
Daella había sido muy sensible durante todo su embarazo y se echaba a llorar por la más mínima cosa, a veces lloraba sin razón alguna. Daella había sido muy delicada y había llevado un peso muy grande. Alysanne había tenido miedo por su hija cuando la vio. Su pequeña flor había sido una niña tan pequeña con una barriga tan grande, Alysanne había tenido miedo por ella, pero se había guardado sus temores para sí misma. El único consuelo que tenía la reina era que había podido permanecer al lado de su hija durante todo su embarazo. Se había sentado con ella a su lado y le había leído para que se durmiera y consolado sus temores. Daella había entrado en labor de parto quince días antes y después de un parto largo y problemático, las sospechas de Alysanne habían resultado ser ciertas. Su hija había dado a luz a una niña, una dulce princesa, igual que ella.
La fiebre del parto había afectado a su hija y dos días después del nacimiento, Daella había muerto. Su hija había sido tan joven, apenas una mujer y ahora estaba muerta. Con solo ocho y diez días de nombre, su hija yacía muerta y no había nada que pudiera hacer. ¿De qué servía ser reina y montar un dragón si no podía proteger a sus hijos? El esposo de Daella, Lord Rodrik Arryn había llorado por su esposa, pero eso no hizo nada para consolar a Alysanne. La muerte de Daella fue en parte culpa suya. Le habían arrancado el corazón del pecho y ni siquiera podía encontrar consuelo en su esposo. Jaehaerys era la persona principal a la que culpar por esto, si no hubiera obligado a Daella a casarse antes de fin de año, su hija aún estaría viva. No entendía la insistencia de su esposo en que su hija se casara. ¿Qué daño le habría hecho seguir siendo una niña durante uno o dos años más? Tal vez incluso más. Su esposo sabía que su hija no era lo suficientemente mayor o fuerte para tener un hijo. Nunca debieron haberla obligado a casarse. Ella lo odiaba, odiaba a Jaehaerys por lo que había hecho y por culpa de él, su hija estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
SILVER PEARL • HOTD •
Fanfiction¡Baelon Targaryen vive! Alysanne Targaryen le prometió a Aemma Arryn que nunca se casaría sin amor y solo sería cuando ella lo deseara. Aunque su primo Viserys la persigue desde que tenía ocho años, ella no siente ningún interés por él. Su padre...