XXI

443 52 2
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Capítulo 21













5 meses después.

Aemma estaba cansada, había estado ayudando a sus damas de compañía a recolectar ropa y otras cosas que la gente había donado para los niños del orfanato. Originalmente, se suponía que Aemma era la que debía ir a buscar las cosas, pero no se sentía muy bien. Tenía siete lunas de embarazo y se cansaba más fácilmente. Después de descubrir que estaba embarazada, Daemon trajo una partera de Essos para que la atendiera y al maestre no se le permitió acercarse a Aemma. Baelon también había estado más alerta, ahora tenía tres guardias siguiéndola en todo momento y a Otto no se le permitía acercarse a ella. Viserys era otra persona que no venía a verla a menudo. Parecía más derrotado desde que descubrió que estaba embarazada.

Al principio de su embarazo, Aemma había estado preocupada de que Otto intentara algo, pero debería haberlo sabido mejor. El hombre sabía que no debía intentar algo tan pronto después de acusarla de causar el aborto espontáneo de su esposa. Lo había hecho delante del rey, lo que había hecho que su abuelo sospechara del maestre. Ambos hombres sabían que si intentaban algo contra ella, no vivirían mucho tiempo. El maestre había intentado verla una vez, pero Baelon había dejado muy claro que moriría si intentaba acercarse a ella de nuevo. Incluso con toda la protección que tenía, Aemma no había bajado la guardia, ella y Daemon todavía vigilaban muy de cerca a sus enemigos.

Las puertas se abrieron y Baelon entró corriendo, se veía un poco pálido mientras se acercaba a la cama. — ¿Qué pasa? Los guardias me dijeron que no te sentías bien.

— Realmente deberían dejar de chismorrear. — dijo Aemma mientras ponía los ojos en blanco. Tomó la mano de su marido mientras intentaba calmarlo. — Todo está bien, solo estoy un poco cansada. La matrona dijo que es perfectamente normal y que me cansaré más a medida que avance mi embarazo.

Aemma tenía siete lunas de embarazo, pero su vientre no era tan grande como ella pensaba que sería. La partera le había explicado que cada mujer era diferente y que no había nada de qué preocuparse. Hasta donde la mujer podía ver, todo con el bebé estaba bien y Aemma estaba sana. La partera revisó toda su comida y todo lo que bebía, ya que la mujer tenía experiencia con diferentes métodos que la gente usaba para deshacerse de un niño, revisó su comida y bebida para ver si había algún tipo de veneno.

Baelon todavía no parecía convencido. — ¿Estás segura?

— Si. — Aemma lo besó en los labios antes de poner una de sus manos sobre su vientre hinchado y permitirle sentir las patadas del bebé. — ¿Ves? Nuestro bebé es fuerte y saludable.

SILVER PEARL  • HOTD •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora