~•~
Capítulo 28
La ira no describía lo que estaba sintiendo, la necesidad de sangre lo consumía. Había estado más que feliz de descargar parte de su ira en los hombres que habían estado a cargo de proteger a su familia, especialmente los cuatro guardias que habían permitido que los hombres atacaran a su hermana. Daemon había descubierto que cuatro de los guardias a cargo de la protección del castillo habían aceptado oro a cambio de permitir que esos hombres atacaran a una niña pequeña. Daemon había estado más que feliz de golpear a los hombres hasta la muerte antes de desgarrarlos hasta que estuvo cubierto de sangre de la cabeza a los pies. Después de matar a los hombres, se dirigió a la celda de Otto Hightower. Los ojos del hombre estaban muy abiertos mientras miraba a Daemon y la sangre que lo cubría.
— He estado hablando con algunos de los guardias. — dijo Daemon en voz baja y casi comprensiva. — Tienen información muy interesante. Creo que a ti también te resultará interesante.
Otto tragó saliva y su voz tembló. — No puede retenerme aquí.
— Por supuesto que puedo. — Daemon le dio a Otto una sonrisa divertida. — Y tú eres sospechoso, especialmente porque los guardias que acabo de destrozar me contaron una historia muy interesante. Dijeron que un caballero perteneciente a la casa Hightower les pagó para que vieran hacia otro lado y permitieran que tres asesinos entraran al castillo y matarán a mi hermana. — Daemon agarró el cabello de Otto con un puño apretado y tiró de su cabeza hacia atrás. — Mi hermana, una niña pequeña que apenas puede caminar y querían matarla. — su puño se apretó hasta que el hombre gimió. — ¿Puedes imaginar cuánto me enoja eso?
Otto intentó negar con la cabeza. — No tuve nada que ver con eso y mi familia tampoco. Nunca traicionaríamos a la familia real.
— ¿En serio? — tiró de la cabeza de Otto hacia atrás. — ¿Entonces cómo explicas lo del caballero con el sello de tu casa?
— Pudo haber sido alguien que se hizo pasar por él. — Otto parecía desesperado. — Nunca haríamos nada que pusiera en peligro nuestra posición o que pudiera herir a un niño inocente. — Otto le dirigió una mirada suplicante. — Estábamos todos con mi sobrino, que está muy enfermo.
— En realidad, tu sobrino está muerto. — Daemon sintió una gran satisfacción al contarle a Otto sobre la muerte del hombre. Pero no había terminado de darle noticias importantes. — Murió hace menos de una hora. También escuché que tu hijo está enfermo. El maestre dijo que comenzó a quejarse de dolor en el costado y en la parte inferior del vientre hace unos minutos.
El rostro de Otto se quedó sin color. — ¿Qué? Eso no es posible.
— ¿Por qué no? — Daemon se hizo el tonto. — Tu sobrino estaba enfermo y tu hijo estaba cerca de él, tal vez sea algo contagioso. Deberíamos asegurarnos de que no esten todos enfermos.
ESTÁS LEYENDO
SILVER PEARL • HOTD •
Fanfiction¡Baelon Targaryen vive! Alysanne Targaryen le prometió a Aemma Arryn que nunca se casaría sin amor y solo sería cuando ella lo deseara. Aunque su primo Viserys la persigue desde que tenía ocho años, ella no siente ningún interés por él. Su padre...