~•~
Capítulo 26
Aunque el primer día del torneo había sido un éxito, el rey había decidido cenar en privado. Baelon sabía que su padre estaba cansado después del día que habían tenido y él y Aemma representarían al rey esa noche. Rhaenyra se había quedado en la guardería, para su disgusto, pero le habían prometido un pastel y Daemon había prometido visitarla más tarde. Baelon tomó un sorbo de vino mientras miraba alrededor de la habitación, viendo a la gente comer, beber y reír. Los únicos que no estaban de buen humor eran los Hightower. Viserys estaba sentado al otro lado de Daemon y su hijo no dejaba de enviarle miradas interrogativas, casi como si esperara que Baelon cayera ahí mismo. Cada vez que Viserys lo miraba de esa manera, Baelon se sentía herido, su hijo estaba esperando que se enfermara y muriera.
— Viserys, no estás comiendo. — la voz de Aemma era dulce y a todos los demás les pareció preocupada, pero él pudo ver la astucia en sus ojos cuando miró a su hijo. — ¿Hay algo que te preocupe?
— Umm… No — su hijo se aclaró la garganta. — Estaba pensando en Otto y en lo que está pasando con su familia.
— Sí, me enteré de la desaparición de su esposa. — Aemma negó con la cabeza. — Mi abuelo me dijo que hay varios guardias que ayudan a buscarla. ¿Han descubierto algo?
— No, no saben dónde está. — Viserys tragó saliva y no miró a Aemma a los ojos. — Otto y sus hijos están muy preocupados.
— Me lo imagino. — Aemma le hizo una señal a Otto para que se acercara a la mesa y lo miró con preocupación. — Ser Otto, veo que su hermano no está presente. ¿Está enfermo?
— No, princesa. — Baelon entrecerró los ojos al ver lo pálido que parecía el hombre, casi asustado. — Su hijo ha enfermado y no quería dejarlo solo.
— Oh, eso es horrible. — Baelon se divirtió al ver lo buena que era su esposa en los juegos políticos. Parecía realmente preocupada. — ¿El maestre ha ido a verlo?
— Sí, se queja de dolor de estómago y no puede comer mucho. — Otto miró a Baelon por un momento antes de apartar la mirada. — El maestre espera que se recupere por la mañana.
— Estoy segura de que lo hará. — su esposa jugueteó con las mangas de su vestido rojo y dorado. — Rezaré por él y para que encuentren pronto a tu esposa.
Otto asintió antes de hacer una reverencia y alejarse rápidamente. Solo pasaron unos minutos antes de que Viserys se levantara y lo siguiera, dejando a Daemon, Aemma y Baelon solos en la mesa principal. Su hijo menor miró fijamente a su hermano.
— No puedo creer que nos traicionara por esas serpientes. — la furia impregnaba cada palabra de Daemon. — Deberíamos matarlo y terminar con esto.
ESTÁS LEYENDO
SILVER PEARL • HOTD •
Fanfiction¡Baelon Targaryen vive! Alysanne Targaryen le prometió a Aemma Arryn que nunca se casaría sin amor y solo sería cuando ella lo deseara. Aunque su primo Viserys la persigue desde que tenía ocho años, ella no siente ningún interés por él. Su padre...