XXXII

346 41 0
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Capítulo 32












Rhaenyra había aprendido los túneles secretos como la palma de su mano. Daemon se los había mostrado cuando era niña, como una forma de escapar si alguna vez lo necesitaba. También le había mostrado la forma de llegar a sus aposentos sin ser vista. Ella los había usado mucho, le gustaba dormir cerca de él, especialmente cuando había una tormenta eléctrica. Esta noche no había nada que la asustara, solo quería estar cerca de él. Lo había extrañado mucho y quería pasar tanto tiempo con él como fuera posible.

Ella abrió la puerta oculta y miró a su alrededor antes de entrar y cerrar la puerta. Se acercó a la cama y sonrió cuando lo vio. Estaba dormido, su cabello estaba un poco desordenado y la bata gris suelta que había estado usando se había abierto. Llevaba pantalones, pero su atención se centró en los músculos de su pecho. Tocó sus hombros, sabiendo que si intentaba acostarse a su lado, se despertaría de inmediato y posiblemente sacaría un cuchillo. Había aprendido eso cuando era una niña pequeña y trató de colarse en su cama. Ella sacudió su hombro suavemente y lo observó mientras se despertaba, luciendo un poco confundido cuando la vio.

— ¿Rhaenyra? — se frotó los ojos y se sentó en la cama. — ¿Pasa algo?

— No. — se sentó en la cama, sin perderse la forma en que su mirada recorría su cuerpo. — ¿Puedo dormir contigo?

— ¿Qué? — sacudió la cabeza, casi como si no la entendiera. — ¿Qué quieres decir?

— ¿Puedo dormir contigo?

— Umm… — su vacilación la confundió un poco, nunca antes le había dicho que no. Siempre le había gustado que ella le pidiera dormir con él. — No estoy segura de que sea una buena idea.

Ella frunció el ceño, no le gustaba que le dijeran que no. — ¿Por qué no? Antes no te había importado.

— Sí, pero eso era cuando eras una niña. — no estaba segura de qué tenía que ver eso con no dejarla dormir con él. — Ahora, si nos encontraran en la cama juntos, sería un escándalo y dañaría tu reputación.

— Mi reputación estará bien, me iré antes de que alguien se dé cuenta de que estoy aquí. — le dirigió su mejor mirada suplicante, sabiendo que él no podría resistirse. — ¡Por favor!

— Está bien. — le dirigió una mirada exasperada y se movió un poco hacia un lado. — Pero si te descubren aquí, te echaré la culpa de todo.

Ella siguió sonriendo mientras se acostaba a su lado. — Estoy bien con eso.

Se puso cómoda y apoyó la cabeza sobre su pecho, disfrutando de su calor. No pudo evitar sonreír cuando él comenzó a pasar los dedos por su cabello, le trajo recuerdos. Vio la cicatriz en su hombro y pasó un dedo sobre ella, parecía ser una cicatriz de quemadura.

SILVER PEARL  • HOTD •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora