XXX

502 50 0
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Capítulo 30












5 años después. 105 d.C.

Daemon no pudo evitar sonreír ante la risa de Rhaenyra cuando Caraxes se lanzó en picado, y Syrax lo siguió mientras intentaba seguirle el ritmo. Aunque Rhaenyra no tenía la edad suficiente para volar sola con Syrax, el dragón dorado siempre volaba junto a Caraxes cuando Daemon llevaba a volar a su hermana pequeña. Desde que Syrax había sido trasladada al foso de dragones tres años antes, ella y Caraxes se habían vuelto muy cercanos. Su dragón era tan protector con la pequeña cría como Daemon lo era con Rhaenyra.

Ambos dragones aterrizaron frente al foso de dragones, lo que hizo que los guardianes de dragones retrocedieran unos pasos mientras Caraxes dejaba en claro su enojo. Daemon ayudó a Rhaenyra a bajar y la observó mientras corría hacia Syrax y envolvía al dragón con sus brazos. Syrax tuvo que agacharse ya que había crecido en los últimos años y Rhaenyra pronto podría montarla.

— Mi príncipe. — Ser Ryam se acercó a él y le hizo una reverencia. A Daemon le agradaba el hombre, era leal a su familia y era el protector de Rhaenyra. — El rey desea verlo.

Daemon asintió. — Estaré allí en un momento. — Daemon se acercó a Rhaenyra y le pasó una mano por la espalda. — Pequeño dragón, es hora de que nos vayamos. Padre desea vernos.

— ¿Ahora? — le dirigió una mirada suplicante. — ¿No podemos quedarnos un poco más?

— Me encantaría, pero ya sabes lo impaciente que puede llegar a ser papá. — la levantó y la arrojó sobre su cabeza antes de colocarla sobre sus hombros, sabiendo que a ella le gustaba sentirse tan alta. — También tienes que visitar a tu madre. Tu vestido para la coronación estará listo y tienes que probártelo.

Ella sonrió felizmente. — Eso es verdad.

A Rhaenyra le gustaban los hermosos vestidos y las joyas, tanto como le gustaba montar dragones y entrenar.

El viejo rey había fallecido seis lunas antes, e inmediatamente comenzaron los preparativos para la coronación, el banquete y el torneo de su padre. Se habían tomado tiempo para llorar al rey, pero nadie lo lloró más que Viserys. Su hermano era perfectamente consciente de que su padre sabía algo, incluso si Baelon nunca había dicho lo que sabía, nadie había podido pasar por alto la tensión. Aemma había colocado a varios espías en las habitaciones de su hermano, lo que hacía imposible que Viserys diera un paso sin que Baelon y Aemma lo supieran. A Rhaenyra no se le permitía acercarse al hombre sin que Daemon, su padre o Aemma estuvieran presentes. A Viserys tampoco se le permitía estar solo con sus tres hermanos menores.

SILVER PEARL  • HOTD •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora