~•~
Capítulo 2
5 años después. 90 AC
Aemma corrió por los pasillos, riendo mientras su niñera trataba de alcanzarla. La mujer la había vestido con un vestido azul, diciéndole que tenía que lucir bonita ya que su abuela, tío y primos llegarían pronto. La mujer había comenzado a trenzar su cabello cuando Aemma había salido corriendo. Estaba muy emocionada por la visita de su abuela, la reina siempre le traía hermosos regalos y se aseguraba de pasar mucho tiempo con ella. Su padre había estado preparando las cosas para la llegada de la realeza durante la luna pasada. También estaban todos los preparativos para la fiesta del día de su nombre, que se llevaría a cabo en cuatro días. Estaba emocionada de cumplir ocho años y estaba feliz de que su abuela estuviera presente para su fiesta. Su abuela siempre se había asegurado de estar presente para todos sus onomásticos y esta vez dijo que quería que las cosas fueran más especiales. La reina le había enviado una carta a su padre, haciéndole saber que traería con ella al príncipe Baelon y a sus dos hijos. Su padre había estado emocionado desde que recibió la carta, siempre le había gustado el príncipe de la primavera y quería que Aemma conociera a su tío y primos.
— ¡Papá! — Aemma saltó a los brazos de su padre, chillando cuando él la hizo girar. — ¿Ya llegaron?
— ¿Deberías estar corriendo así? — su padre miró hacia atrás y frunció el ceño cuando llegó la niñera, colocando las manos sobre las rodillas y respirando con dificultad. — ¿Estás bien?
— Sí, mi señor. — la mujer respiró hondo unas cuantas veces más antes de enderezarse. — Me disculpo, solo estaba tratando de terminar de preparar a Lady Aemma.
Su padre la miró divertido. — ¿No te he dicho que no huyas de tu niñera?
— Pero escuché un rugido. — dijo Aemma emocionada. — ¿Ya llegaron?
—Sí, están justo afuera del castillo. — sonrió cuando ella volvió a chillar y juntó las manos. — Deberíamos ir a darles la bienvenida.
Aemma asintió con la cabeza y tomó la mano de su padre. Saludó a la niñera mientras seguía a su padre hacia el patio. No podía esperar para conocer a Vhagar, su abuela había dicho que el dragón era uno de los más grandes del mundo. Su tío Baelon montaba a Vhagar y su vínculo era especial. Silverwing era el único dragón que Aemma había visto y la dragona era muy dulce. Si bien había visto a Silverwing varias veces, nunca había podido montarla. A su padre no le gustaba la idea de que ella estuviera encima de un dragón, tenía miedo de que se lastimara.
Llegaron al patio y Aemma se paró junto a su padre, sus hermanas y hermanos estaban junto a ella. Apenas podía contener su emoción mientras esperaba la llegada de su abuela. Hubo un fuerte rugido y una gran sombra cubrió todo el castillo y el patio. La gente jadeó cuando Vhagar aterrizó cerca, y Silverwing aterrizó cerca del dragón más grande. Vio como un hombre muy alto, con cabello corto plateado, vestido de negro, ayudó a bajar a dos niños, antes de bajar él mismo. Pasó una mano por el costado de Vhagar y dijo algo, unos segundos después, el dragón se lanzó al aire. Silverwing lo siguió unos segundos después, dejando a los cuatro Targaryen allí de pie.
ESTÁS LEYENDO
SILVER PEARL • HOTD •
Fanfiction¡Baelon Targaryen vive! Alysanne Targaryen le prometió a Aemma Arryn que nunca se casaría sin amor y solo sería cuando ella lo deseara. Aunque su primo Viserys la persigue desde que tenía ocho años, ella no siente ningún interés por él. Su padre...