~•~
Capítulo 17
— Sé que hablaste con Nora. — Daemon dejó de blandir la espada y se giró para mirarla —. También sé que te mostró algunos de los pergaminos.
Daemon miró alrededor del patio de entrenamiento antes de volverse hacia ella. — No deberíamos hablar de esto aquí.
Ella asintió, sabiendo por su expresión que lo que había visto no podía ser bueno. Caminaron lentamente, sonriendo mientras la gente pasaba a su lado y les hacía reverencias. Caminaron más adentro de los jardines hasta que ambos estuvieron seguros de que nadie los escucharía.
— Tienes que tener cuidado. — frunció el ceño ante el tono de voz de Daemon. — El maestre y Otto habían estado estudiando los mismos dos pergaminos durante semanas. Uno de los pergaminos es de una hierba que se puede poner en té y no tendría sabor. La hierba desalojaría a un bebé del útero y dificultaría que una mujer concibiera. Si se toma lo suficiente, debilitaría a la mujer hasta que muriera.
Aemma sintió miedo, pero lo reprimió. — ¿Y crees que esto es para mí?
— Sí, comenzaron a estudiar los pergaminos una vez que el rey anunció su compromiso.
Aemma lo pensó por un momento antes de fruncirle el ceño a Daemon. — ¿Sabes si también se puede ocultar en la comida o es solo el té el que lo hace insípido?
— Creo que es solo el té. — dijo Daemon mientras parecía pensar por un momento. — No estoy seguro de cómo funciona exactamente.
— No te preocupes, averiguaré el nombre de la hierba y tomaré las precauciones necesarias. — sabía exactamente a quién preguntar. — ¿Qué pasa con el otro pergamino?
— El segundo fue un poco confuso. — dijo Daemon con el ceño fruncido y parecía aún más preocupado. — Habla de un veneno que puede ser absorbido a través de la piel e imitaría todos los síntomas de un estómago reventado.
— Entonces, ¿mataría a quien lo tomara?
— Sí. — asintió Daemon. — Pero no estoy seguro de contra quién planean usarlo. Podría ser cualquiera de nosotros.
Esto era peor de lo que había pensado al principio. — ¿Qué pasa con Viserys?
Daemon se tensó y no parecía muy feliz. — ¿Qué pasa con él?
— Sé que lo has estado vigilando. — Daemon parecía casi culpable. — ¿Sospechas que esté involucrado?
— No lo creo. Mi hermano es un tonto, pero no creo que haga nada que pueda dañar a nuestra familia. — Daemon la miró pensativo. — He notado que la relación entre ustedes dos ha mejorado.
— Lo fue. — asintió Aemma. — Estaba tratando de ver si podíamos ser amigos. Tu padre los ama mucho a ambos y sé que la distancia con Viserys lo lastimó. Solo quería ver si había una manera de salvar la brecha que nos separa.
ESTÁS LEYENDO
SILVER PEARL • HOTD •
Fanfic¡Baelon Targaryen vive! Alysanne Targaryen le prometió a Aemma Arryn que nunca se casaría sin amor y solo sería cuando ella lo deseara. Aunque su primo Viserys la persigue desde que tenía ocho años, ella no siente ningún interés por él. Su padre...