XXIII

415 51 1
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Capítulo 23













— ¿Quién es la princesa más hermosa del mundo? — Baelon lanzó a Rhaenyra al aire, sonriendo mientras sus adorables risas resonaban por toda la habitación. A su pequeña princesa le encantaba jugar y pasar tiempo con él, al igual que a Baelon le encantaba pasar tiempo con ella. Ella era su joya más preciada y la adoraba. Le recordaba a Aemma. — ¿Has estado jugando con tu hermano?

— ¡Sí! — la voz de Rhaenyra sonaba emocionada mientras parloteaba sobre Daemon, que era su persona favorita, incluso aunque eso molestara a Baelon. — ¡Amon!

Él se rió mientras ella intentaba y no lograba pronunciar el nombre de Daemon, solo podía pronunciar unas pocas palabras y Daemon había tenido la suerte de poder incluirlas en su limitado vocabulario. Su hija pasaba más tiempo con su hijo que con sus propias niñeras.

— ¿Por qué no duerme todavía? — la voz de Aemma le llamó la atención y se giró para mirar a su esposa, que no parecía muy contenta. — Ya debería estar dormida.

— Bueno, quería pasar un rato con su padre. — Aemma levantó una ceja y Baelon la miró con aire de disculpa. — Pasé por la guardería y no estaba durmiendo, así que decidí traerla aquí conmigo.

Su esposa no parecía impresionada mientras se acercaba a él y le quitaba a Rhaenyra de sus brazos. — ¿Te das cuenta de que esa es exactamente la razón por la que la miman tanto?

— Ella no está malcriada. — dijo antes de besar la cabeza de su hija. — Ella simplemente sabe lo que quiere.

— Sí, y hace un berrinche cuando no lo consigue. — Aemma negó con la cabeza, pero él pudo ver la sonrisa que estaba tratando de ocultar. — La acostaré de nuevo y volveré, tenemos que hablar.

Baelon frunció el ceño, notando el tono de preocupación en su voz, pero ella se fue antes de que él pudiera preguntarle qué le pasaba. Había notado que ella había estado distraída la mayor parte del día, pero también había estado un poco ocupado y no había tenido tiempo de preguntarle. Quería asegurarse de que todo estuviera listo para el torneo que se llevaría a cabo en tres días. No sería solo para presentarlo como la mano del rey, sino que sería la primera vez que Rhaenyra haría una aparición. Baelon se aseguraría de que su esposa y su hija estuvieran a salvo.

Menos de treinta minutos después, Aemma regresó a sus aposentos y Baelon se quedó mirándola. Parecía nerviosa y eso no le gustó, había algo que no le estaba contando.

— Ven aquí, linda niña. — le extendió la mano y sonrió cuando ella la tomó sin dudarlo. — Dime qué te preocupa.

Aemma se mordió el labio. — Hay algo que te he estado ocultando y necesito decírtelo, pero no quiero que te molestes.

SILVER PEARL  • HOTD •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora