XIX

488 55 2
                                    

~•~Capítulo 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~
Capítulo 19













Daemon había estado vigilando de cerca a Viserys desde su conversación con Aemma. Había notado lo que Aemma había dicho, la forma en que Viserys a veces la miraba con disgusto en sus ojos, y otras veces la miraba como si sintiera lástima por ella. Daemon sabía que su hermano todavía estaba enamorado de Aemma, no se había dado por vencido con ella. Viserys todavía estaba buscando una manera de casarse con Aemma y eso preocupaba a Daemon porque la única forma en que eso podría suceder era si su padre estaba muerto. Baelon y Aemma se amaban y todos sabían que no había forma de que alguna vez aceptaran que su matrimonio se dejara de lado.

Él y Viserys habían desayunado con el rey, Aemma y su padre esa mañana y luego su hermano había desaparecido. Daemon había estado buscando a Viserys durante más de una hora y todavía no podía encontrarlo. Se dirigía a la sala de su padre cuando escuchó los ruidos. Eran sonidos inconfundibles de placer y Daemon hizo una mueca. Si bien estaba feliz de que su padre y su prima tuvieran un matrimonio muy placentero, no quería escucharlos. Los dos guardias al final del pasillo estaban firmes, sin moverse, pero Daemon podía ver sus rostros enrojecidos.

Estaba a punto de irse cuando se le ocurrió una idea y miró a los dos guardias— ¿Alguno de ustedes ha visto a mi hermano?

— Sí, mi príncipe.— respondió uno de los guardias. — Pasó por aquí hace unos minutos, creemos que se dirigía a sus aposentos.

Daemon asintió y pasó junto a los guardias, tal vez podría encontrar a Viserys y hablar con él a solas. Dobló una esquina y se detuvo, sus ojos se abrieron de par en par cuando vio lo que estaba haciendo su hermano. Viserys estaba de pie junto a las puertas solares de su padre, que estaban parcialmente abiertas. Viserys estaba viendo a su padre y a Aemma tener relaciones sexuales. Daemon podía ver el rostro enrojecido de Viserys y su respiración rápida y le disgustaba que su hermano se excitara al ver a su padre y a su esposa juntos.

Se acercó a Viserys con cuidado, asegurándose de no hacer ningún ruido antes de poner una mano sobre su boca y envolver su pecho con la otra, y arrastrarlo hacia atrás. Viserys intentó luchar por un momento, pero no era rival para Daemon. Pudo llevar a su hermano a su habitación antes de liberarlo y cerrar la puerta.

— ¿Qué carajo estás haciendo? — Daemon se giró para mirar a su hermano, con el rostro enfadado. — ¿Por qué estabas viendo a nuestro padre follar con su mujer?

— No es eso lo que estaba haciendo. — Daemon miró a su hermano con incredulidad. — Fui a hablar con nuestro padre y los encontré haciendo eso.

Daemon sabía que estaba mintiendo. Viserys nunca había sido un buen mentiroso. — ¿Así que decidiste quedarte y observar?

— ¡No! — Viserys no pudo mirarlo a los ojos. — Me sorprendió.

Daemon se quedó mirando a su hermano por un momento, sabiendo que todavía estaba mintiendo. — Esta no es la primera vez que lo haces. Los has visto juntos antes.

SILVER PEARL  • HOTD •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora