~•~
Capítulo 12
2 semanas después.
Aemma sonrió contra la boca de Baelon, disfrutaba verdaderamente de sus besos decadentes y de la forma en que sus manos se desviaban cuando perdía el control. En los quince dias desde que habían estado comprometidos, besar a Baelon se había convertido en una de sus cosas favoritas para hacer. Su tío era un muy buen besador, tomaba su boca como si quisiera consumirla y dejarla sin aliento. La presionaba contra la primera superficie disponible y juntaba sus cuerpos. Lo único que la volvía loca era el control que tenía, nunca permitía que las cosas fueran demasiado lejos y a ella no se le permitía tocarlo mucho.
Habían ido a montar dragones ese mismo día, Baelon disfrutaba del poco de la libertad que tenía ese día y quería pasarlo con ella. Habían volado durante poco más de una hora antes de regresar a la capital. Se habían dirigido a los jardines que, afortunadamente, estaban vacíos. Baelon se había sentado en una de las mesas más alejadas, con su silla contra la pared y Aemma no había desaprovechado la oportunidad. Se subió a su regazo y estrelló sus labios contra los de él antes de que pudiera protestar. No es que su prometido protestara mucho, inmediatamente le devolvió el beso y ella olvidó por completo dónde estaban.
Ella le pasó las manos por el pecho mientras su lengua acariciaba la de él. Tenía las piernas separadas, lo que le permitió acunar su dura polla entre ellas. Sus manos se movieron por su espalda, agarraron sus nalgas y presionaron su montículo cubierto contra su polla. Aemma lo besó más fuerte, mordisqueando su labio inferior con los dientes.
— Aemma. — le encantaba lo ronca y brusca que sonaba su voz. Él interrumpió el beso y trató de detenerla, pero ella no se rendiría tan fácilmente. Movió la boca sobre su cuello, mordisqueando la piel, y disfrutó de la forma en que sus caderas saltaban contra ella. — Tenemos que parar.
— Podemos parar. — se llevó uno de los lóbulos de su oreja a la boca, mordiéndolo suavemente antes de succionarlo y haciendo que sus manos se apretaran sobre su piel. — Más tarde, mucho más tarde.
Ella tomó su boca antes de que él pudiera protestar de nuevo. Dioses ¿Qué haría falta para que el hombre le arrancara la ropa y la poseyera? ¿Realmente tenían que esperar hasta que se casaran?
— Ambos deberían estar más atentos a dónde se encuentran. — Aemma se tensó ante la voz enojada y se sonrojó. Había olvidado por completo que estaban en el jardín, por donde cualquiera podía pasar en cualquier momento. Saltó del regazo de Baelon y miró a Viserys con culpabilidad. — Es muy indigno lo que estaban haciendo ustedes dos.
— Ella es mi prometida y nos casaremos en unas pocas lunas. — Baelon se levantó y se arregló la ropa, sin apartar la mirada de su hijo. — Creíamos que estábamos solos.
ESTÁS LEYENDO
SILVER PEARL • HOTD •
Fanfic¡Baelon Targaryen vive! Alysanne Targaryen le prometió a Aemma Arryn que nunca se casaría sin amor y solo sería cuando ella lo deseara. Aunque su primo Viserys la persigue desde que tenía ocho años, ella no siente ningún interés por él. Su padre...