XXXI

374 46 0
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Capítulo 31












10 años después.

Llegaba tarde, su madre nunca la perdonaría y podría encerrarla en sus aposentos durante un futuro previsible. Se suponía que debía regresar un par de horas antes, pero había perdido la noción del tiempo. Su padre y su hermano mayor regresarían de la guerra hoy y no podía esperar para verlos. Ambos habían ido a los Peldaños de Piedra, para librar una guerra contra la Triarquía que había estado atacando sus barcos mercantes. La guerra había durado más de lo que pensaban y su padre y Daemon habían estado desaparecidos durante tres años. En los últimos tres años, había visto a su padre un total de siete veces y no había podido ver a su hermano en absoluto. Su madre había sido nombrada regente mientras su padre y su hermano luchaban y había demostrado ser una gran reina. Su madre era querida por la gente, y se hizo cargo de muchos de los proyectos que su abuela Alysanne había iniciado para la gente común.

Syrax aterrizó fuera del foso del dragón, lo que hizo que los guardianes del dragón dieran un paso atrás mientras Rhaenyra se bajaba de ella. Se escuchó un fuerte sonido parecido a un silbido, lo que hizo que Syrax rugiera de vuelta con entusiasmo y Rhaenyra sonrió. Reconocería a Caraxes en cualquier lugar, lo que significaba que su padre y su hermano habían regresado. El hecho de que el gran dragón rojo ya estuviera en el foso del dragón significaba que ni Daemon ni su padre estaban allí, lo más probable es que ya estuvieran en el castillo, donde se suponía que ella debía haber estado hace dos horas.

Se apresuró hacia la timonera, asintiendo con la cabeza a su Guardia Real mientras subía y les daba la orden de que se fueran. El viaje fue relativamente corto, pero para ella, parecía que habían pasado horas cuando llegaron al castillo. No esperó a que la timonera se detuviera por completo antes de saltar y empezar a correr. La gente se hizo a un lado mientras corría por los pasillos, acostumbrados a sus payasadas y las de sus hermanos. Los guardias reales que estaban fuera de las habitaciones de sus padres la vieron y abrieron las puertas de inmediato. Respiraba con dificultad cuando se detuvo, viendo a su madre y a su padre de pie en el solar. No vio a Daemon alrededor, pero sus otros siete hermanos estaban presentes, lanzándole miradas divertidas.

— ¡Kepa !  — se abalanzó sobre su padre, lo que le hizo reír y la atrapó en el aire. Él la hizo girar y ella luchó contra las ganas de llorar, lo había extrañado tanto. — Estoy tan feliz de que estés aquí.

— Yo también estoy feliz de estar aquí. — la besó en la mejilla y la frente antes de dar un paso atrás y abrirle los brazos. — Mírate, mi amor. Eres tan hermosa y cada día te pareces más a tu madre.

Rhaenyra no pudo evitar sonreír, ya había oído eso antes. Su madre era una mujer hermosa que no parecía envejecer. Las personas que no sabían quiénes eran creían que eran hermanas cuando las veían juntas. Su padre también era un hombre muy apuesto, tampoco parecía envejecer mucho. No se veía diferente de cuando se fue a la guerra.

SILVER PEARL  • HOTD •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora