XXXIX

303 31 0
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Capítulo 39













1 mes después.

Rhaenyra se subió a la cama de Daemon y se sentó a horcajadas sobre él. Sonrió cuando su prometido se despertó, sobresaltado y mirando a su alrededor. Sus ojos se abrieron de par en par cuando la vio, mirando la abertura en la parte delantera de su camisón, que dejaba la mayor parte de sus pechos al descubierto ante sus ojos. Pasó un dedo por su pecho, asegurándose de rodear sus pezones antes de continuar tocándolo.

— Hoy se anunciará nuestro compromiso. — bajó la cabeza y besó el centro de su pecho. — Todos sabrán que eres mío y que no tienen ninguna posibilidad.

— Rhaenyra, amor, vas a hacer que me maten. — incluso mientras intentaba protestar, sus manos la sujetaban del pelo, manteniendo su boca sobre su piel. — Nuestro padre me matará, incluso si estamos comprometidos.

Ella se rió entre dientes y le lamió uno de los pezones. — Me parece adorable lo asustado que estás de nuestro padre.

— No es miedo, es respeto. — se rió de nuevo y mordisqueó sus pezones, haciéndolo sisear. Después de unos segundos, dejó escapar un suspiro de fastidio. — Tal vez un poco de miedo. — le dedicó una sonrisa triunfante y él la miró con enojo. — No es a ti a quien culpará si nos encuentran en esta posición. Me culpará a mí por corromperte, a su inocente niñita.

— ¿Lo soy? — una de sus manos se movió por su cuerpo y la deslizó sobre su pene. — ¿Inocente?

Él se sentó tan rápido que ella chilló, pero la sostuvo contra su cuerpo con sus rostros separados por unos centímetros. —Eres una hechicera, enviada a este mundo para volverme loco y posiblemente causar mi muerte.

El beso que le dio fue positivamente sucio, lleno de fuego y pasión. Fue todo dientes y lengua, haciendo que su cuerpo se arqueara contra el de él. Ella enroscó sus dedos en su cabello, abrazándolo fuerte mientras le devolvía el beso con la misma ferocidad. Desde que se habían comprometido habían intentado portarse bien, dando paseos, tomándose de la mano y pasando tiempo juntos sin cruzar la línea. Eso solo había durado una semana, habían estado caminando y comenzaron a besarse. El beso había sido suave al principio, casto y casi indagador, que solo había durado unos segundos. El beso se había vuelto hambriento y fuera de control hasta que Daemon la había empujado contra una pared y casi le arrancó el vestido hasta tener uno de sus pechos en sus manos. Desde entonces se dieron cuenta de que podían robar unos momentos apasionados sin tener que llegar hasta el final. Su padre había amenazado con cortarle la polla a Daemon y dársela de comer a los perros que tenía delante si se atrevía a tomar la virginidad de Rhaenyra antes de la boda.

Aunque Rhaenyra amaba a su padre y era uno de sus héroes, a veces deseaba que se ocupara de sus propios asuntos. Su padre todavía la veía como la niña inocente que no podía hacer nada malo sin darse cuenta de que estaba tan desesperada como Daemon por estar con él. Su hermano se había tomado la amenaza en serio y, aunque la tocaba un poco y la besaba como si fuera el aire que necesitaba para respirar, no llevaba las cosas más allá. Era extremadamente frustrante.

SILVER PEARL  • HOTD •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora