III

480 48 5
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Capítulo 3













Aemma estaba muy emocionada por las celebraciones de su onomástico. Su padre había invitado a todos los habitantes del Valle e incluso a algunos de los señores de las Tierras de los Ríos. Había varios niños con los que podía jugar y recibió varios regalos preciosos. Todas las personas que habían sido invitadas habían venido, no querían perder la oportunidad de hablar con la reina y el príncipe de la primavera. Le habían confeccionado un vestido azul especial, similar al que había visto llevar a su madre en un cuadro. Su abuela le había regalado una tiara de oro blanco adornada con zafiros, que había pertenecido a Daella. A Aemma no se le había escapado la forma en que los ojos de su abuela se llenaron de lágrimas cuando le colocó la tiara en la cabeza. La reina todavía echaba de menos a su hija.

Su padre no había escatimado en gastos para su banquete y había decorado el gran salón según los gustos de Aemma. También había preparado varios juegos para los niños y había contratado titiriteros para que la entretuvieran a ella y a los demás niños. Éste era el banquete más extravagante que había recibido hasta entonces y estaba absolutamente encantada con él.

— ¿Puedo sentarme aquí contigo? — la voz de Daemon la tomó por sorpresa, acababa de verlo al otro lado del patio.

— Por supuesto. — su padre le había enseñado a ser educada y a ella le agradaba su primo. Daemon podía ser un poco hosco a veces, pero era muy divertido y disfrutaba jugando con ella. — ¿Pasa algo?

— Esa chica es una tonta y no me gusta. — Aemma frunció el ceño, sin saber a quién se refería. Miró en la dirección a la que él miraba y vio a una chica de cabello castaño mirándolos fijamente.

Se giró para mirar a Daemon. — Ella es Rhea Royce, es la heredera de Runestone.

— Puede que sea heredera de lo que sea, pero es una miserable zorra. — los ojos de Aemma se abrieron ante las palabras de Daemon, pero a su primo no pareció importarle. — Es grosera y fea.

— No deberías hablar de ella de esa manera. — Aemma no sentía ningún cariño por Rhea Royce, pero tampoco tenía nada en contra de la otra chica. — Tiene una personalidad muy fuerte y es muy asertiva, pero no es una mala persona, al menos no hasta donde yo sé.

Daemon resopló pero no dijo nada. No estaba segura de lo que había pasado entre su primo y la chica de cabello castaño, pero esperaba que no se convirtiera en un problema. No quería que Daemon se metiera en problemas e insultara a la familia Royce.

Miró a su alrededor una vez más y se detuvo cuando sus ojos se encontraron con los de Viserys. Su primo pasaba la mayor parte del tiempo mirándola y llevándole cosas. Había dejado más que claro su interés y siempre le pedía que lo acompañara a pasear. Viserys era perfectamente agradable y tenía un buen sentido del humor, pero había algo en él que no terminaba de convencerla. Aemma había podido ver el fuego y la sangre de dragón en su abuela, su tío e incluso en Daemon, pero no en Viserys. Lo único en él que decía dragón era su pelo plateado y sus ojos violetas, nada más en él llamaba su atención. Le gustaba bastante, pero no de la forma en que él parecía gustarle a ella.

SILVER PEARL  • HOTD •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora