~•~
Capítulo 40
1 semana después.
La semana pasada había sido casi perfecta, todo para la ceremonia de la boda y el banquete estaba listo. Su madre realmente se había asegurado de que todo fuera perfecto, queriendo que Rhaenyra tuviera la boda que quería, incluso si no habían tenido mucho tiempo para prepararla. A Rhaenyra no le importaba tener una gran boda que el reino recordaría durante años, todo lo que quería era ser la esposa de Daemon. No quería pasar una noche más lejos de él. Se había estado escabullendo en sus aposentos un par de veces para dormir a su lado hasta que casi fueron descubiertos por su padre. Daemon había sido inflexible en que no se le permitiera colarse en sus aposentos por más tiempo. Dijo que solo les quedaban unos pocos días y que no deberían tener problemas para mantenerse alejados el uno del otro. Por supuesto, su futuro esposo la había llevado detrás de unos árboles y la había besado como si fuera a desaparecer.
— No te he visto en varios días. — la voz de Laena la hizo mirar hacia un lado cuando apareció su prima. — Por supuesto, estoy segura de que estás muy ocupada con tu boda.
No estaba segura de por qué Laena le estaba hablando, pero aun así intentó ser amable. — Sí, las cosas han avanzado rápido.
— Sí, ya me he dado cuenta. — el tono de voz de su prima era un poco burlón, lo que la hizo girarse para mirar a la mujer mayor de frente. — Me pregunto si hay algo que debamos saber.
Rhaenyra enarcó una ceja, pero no mordió el anzuelo. Sabía lo que Laena estaba insinuando, pero iba a obligar a la otra mujer a decirlo. — ¿Qué quieres decir?
— Bueno, como dijiste, la boda parece un poco apresurada. — Laena tocó uno de los rizos de Rhaenyra, con esa sonrisa burlona todavía en su rostro. — ¿Deberíamos estar esperando un pequeño príncipe o princesa en unas cuantas lunas?
— Creo que me confundes con otra persona. — agarró la mano de Laena y apretó más cuando su prima intentó apartarse. — No creas que no sabía que planeabas seducir a Daemon durante el torneo. Incluso después de enterarte de nuestro compromiso, le pediste a tu hermano que te ayudara a seducir a Daemon.
Laena palideció y trató de apartar su mano una vez más, pero Rhaenyra la sujetó con fuerza. — Yo…
— No pareces darte cuenta de cuál es tu lugar. — aunque Rhaenyra respetaba a Rhaenys y amaba a Laenor, no estaba muy segura de Laena y Corlys. No le gustaba lo obsesionado que estaba Corlys con poner su sangre en el trono y Laena siempre había estado enamorada de Daemon, pero Rhaenyra no la culpaba por eso. — Puede que seas la hija de una princesa, pero no lo eres. Eres una Velaryon y yo soy una Targaryen, preferiría que fuéramos amigas, pero si sigues desafiándome verás un lado que no te gusta. — arrojó la mano de Laena a un lado y dio un paso atrás, mirando a su prima. — No pienses ni por un segundo que dudaré en quemarte hasta convertirte en cenizas si haces algo para interponerte entre Daemon y yo.
ESTÁS LEYENDO
SILVER PEARL • HOTD •
Fanfic¡Baelon Targaryen vive! Alysanne Targaryen le prometió a Aemma Arryn que nunca se casaría sin amor y solo sería cuando ella lo deseara. Aunque su primo Viserys la persigue desde que tenía ocho años, ella no siente ningún interés por él. Su padre...