~•~
Capítulo 7
2 meses después
— Deberías haberme dicho que Aemma reclamó un dragón. — Baelon dejó el papel que había estado leyendo antes de mirar a su padre. Sabía que algo le pasaba a su padre, pero pensó que tenía algo que ver con el reino. — Tenía que averiguarlo por otros medios.
— ¿Y por otros medios te refieres a espías? — le hizo gracia que su padre se enfadara porque Aemma reclamará un dragón. — No era un secreto.
Su padre siguió mirándolo fijamente. — ¿Por qué se le permitió reclamar uno en primer lugar?
— Ella no fue al monte de los dragones y reclamó uno. — no estaba seguro de por qué su padre estaba tan molesto porque Aemma reclamó un dragón. — Fue Grey Ghost quien la reclamó, no creo que tuviera muchas opciones.
Su padre todavía no estaba contento y Baelon se preguntaba cómo su padre se había enterado de que Aemma había reclamado un dragón. Hasta donde él sabía, Aemma no se lo había dicho y Daemon tampoco. Su hijo menor estaba muy emocionado de que su prima hubiera reclamado un dragón y volara con él. Había pasado más días en Rocadragón que en la capital y él y Aemma se habían vuelto aún más cercanos que antes. Baelon no estaba seguro de por qué la relación más cercana de Aemma y Daemon lo molestaba, pero lo hacía. Se había encontrado celoso de su propio hijo, lo cual odiaba, porque no había nadie a quien amara más que a Daemon y Viserys.
Dejó a su padre en la sala del pequeño consejo y decidió dirigirse al foso del dragón. Montar a Vhagar le haría bien y le ayudaría a no pensar tanto en Aemma. Casi estaba en los establos cuando Otto Hightower apareció frente a él. Baelon no soportaba al hombre, no lo consideraba digno de confianza, era ambicioso y sabía que tenía un plan. El hombre había estado tratando de ganarse la simpatía de su padre desde que había llegado.
— Mi príncipe. — Otto hizo una reverencia y le dedicó una sonrisa untuosa. — Me alegro mucho de verte.
— ¿En serio? — Baelon levantó una ceja. — ¿Por qué?
— Tenía intención de felicitarte por tu condición de heredero.
— Me nombraron heredero hace seis años. — con que quería congraciarse con todos los miembros de la familia real. — Y recibí la carta de tu hermano felicitándome.
— Sí, pero quería felicitarte en persona. — el hombre dio un paso hacia él. — Todos estábamos rezando para que el rey tomara la decisión correcta y te nombrara heredero en lugar de la princesa Rhaenys.
— No veo por qué. — entrecerró los ojos al hombrecillo que se creía tan grandioso. — Rhaenys sería una reina excelente.
— Sí, pero es una mujer. — Baelon cerró los puños y resistió el impulso de golpear a Otto con uno de ellos en la cara. — Seamos honestos, las mujeres no están destinadas a gobernar y tener tanto poder, no es natural.
ESTÁS LEYENDO
SILVER PEARL • HOTD •
Fiksi Penggemar¡Baelon Targaryen vive! Alysanne Targaryen le prometió a Aemma Arryn que nunca se casaría sin amor y solo sería cuando ella lo deseara. Aunque su primo Viserys la persigue desde que tenía ocho años, ella no siente ningún interés por él. Su padre...