XLII

203 22 0
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Capítulo 42













1 semana después.

— Estamos muy emocionados de que hayan decidido quedarse unos días más. — Jeyne le entregó una taza con una gran sonrisa en su rostro. — Como pueden ver, todos han disfrutado de su presencia y la del príncipe aquí. Sus dragones son un regalo especial para todos nosotros.

— A Syrax también le gusta que le presten atención. — su dragón se pavoneaba ante los elogios de la gente, mientras que a Caraxes eso le molestaba. Rhaenyra se alegró de haber aprovechado la oportunidad de pasar tiempo con su prima. — Me alegro de estar aquí y pasar tiempo contigo. He disfrutado del Nido de Águilas y de la cetrería, todo lo que hemos hecho ha sido muy entretenido.

— Me alegro. — Jeyne había hecho todo lo posible para que la situación fuera muy agradable. — Espero que mi tía quiera volver algún día.

— A mi madre le encanta este lugar. — Rhaenyra apretó la mano de su prima. — Me habló tanto de este lugar que sentí que lo conocía incluso antes de verlo. Lo extraña mucho, y también a ti.

— Lo sé. — Rhaenyra se dio cuenta de que Jeyne se sentía un poco sola, había oído hablar de los problemas de su prima con la gente que intentaba quitarle su puesto. — A veces la extraño.

— Se lo haré saber. — Rhaenyra tomó un pequeño sorbo de vino. — Ella esperaba invitarte a Desembarco del Rey, pero sabía que no sería prudente.

Jeyne no podría irse en un momento tan delicado, sabiendo que había personas que querían quitarle su herencia.

Rhaenyra no pasaba todo el tiempo hablando con su prima, sabía que también debía relacionarse con otras personas. Algunas de ellas eran agradables, otras no tanto, pero no dejó que su mal humor la afectara. Estaba caminando por el jardín cuando alguien se paró frente a ella, inmediatamente reconoció a la mujer de cabello castaño.

— Lady Rhea. — Rhaenyra le dedicó una pequeña sonrisa. No había visto a la mujer en años y nunca se había preocupado mucho por ella. Desde que era una niña pequeña se había dado cuenta de que a la mujer mayor no le gustaba, lo que hacía que a Rhaenyra también le desagradara. — No estaba segura de que fuéramos a verte.

— No podía perderme esta celebración. — dijo, y por su forma de decirlo, Rhaenyra se dio cuenta de que la mujer había intentado no asistir. — No todos los días tenemos en nuestra presencia al futuro rey y la futura reina.

La sonrisa de Rhaenyra se volvió un poco más dura mientras miraba a la mujer sin decir nada. Sabía que había dejado en claro su punto cuando Rhea se movió nerviosamente y bajó la mirada.

— Te aconsejo que lo digas sin una mueca de desprecio. — Rhaenyra nunca había entendido por qué a la mujer no le gustaba, nunca le había hecho nada. Su madre le había dicho una vez que cuando era una niña había intentado que Syrax quemara a la mujer mayor, pero parecía un poco mezquino que Rhea guardara rencor por eso. Rhaenyra había sido una niña en ese momento. — No tienes que querernos, pero sí tienes que respetarnos.

SILVER PEARL  • HOTD •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora